Buenas tardes,
En unos meses viajo de Tenerife a Los Angeles vía Madrid y Chicago.
Voy siempre con Iberia por lo que facturo en Tenerife, pero no tengo muy claro dónde recojo maletas, ¿tengo que hacerlo en Chicago antes de pasar inmigración? ¿alguien sabe si se tarda mucho? Mi escala es de 2 horas y 35 minutos. Llego a la terminal 5 y salgo por la 3 hacia Los Angeles.
Si me retraso al pasar inmigración ¿está Iberia obligada a colocarme en otro vuelo destino LA?
Gracias
Buenas tardes,
En unos meses viajo de Tenerife a Los Angeles vía Madrid y Chicago.
Voy siempre con Iberia por lo que facturo en Tenerife, pero no tengo muy claro dónde recojo maletas, ¿tengo que hacerlo en Chicago antes de pasar inmigración? ¿alguien sabe si se tarda mucho? Mi escala es de 2 horas y 35 minutos. Llego a la terminal 5 y salgo por la 3 hacia Los Angeles.
Si me retraso al pasar inmigración ¿está Iberia obligada a colocarme en otro vuelo destino LA?
Gracias
Traslado tu mensaje a este hilo donde encaja mejor
Gracias Casimiro! Pero nos da miedito lo del vuelo desde Ranon... En una ocasion nos quedamos en tierra porque compramos los vuelos a Madrid y llegamos tarde a Barajas... Desde entonces ALSA ya t cuento q terminamos d hacer...
El todal 830€ dos personas con el seguro de cancelación.
No me lo creia cuando me ha llegado la alerta de Kayak.
De hecho todavía no me creo que haya pillado los billetes por ese precio.
Bonano enhorabuena!!!
Es un precio increibleeeeee! Nosotros queremos ir del 9 de sept al 14 de octubre pero aun no nos han confirmado las vacaciones, así que ...a perder ofertones. (si no nos las apruevan cambiamos de destino).
Y una pregunta acerca de esos ofertones...son fechas exactas de X días o se puede elegir?
Bonano enhorabuena!!!
Es un precio increibleeeeee! Nosotros queremos ir del 9 de sept al 14 de octubre pero aun no nos han confirmado las vacaciones, así que ...a perder ofertones. (si no nos las apruevan cambiamos de destino).
Y una pregunta acerca de esos ofertones...son fechas exactas de X días o se puede elegir?
Bonano enhorabuena!!!
Buenas.
La verdad que si, que salieron unas ofertas a las que era difícil decir que no, jeje.
Por lo que el otro día yo vi, las fechas eran flexibles.
Hubo gente que pillo esos precios también para salir a finales de Agosto y vuelta mediados de Septiembre.
Pero por lo que pude ver, salieron, en varias webs. Rumbo, viajar, budgetair, el corte ingles, skyscaner, etc...
Supongo que debe ser cuestion de estar atenta cada día??
En efecto. Yo llevaba mirando los billetes desde el mes de Octubre. Todos los días sin falta me metía a ver los precios y a revisar las alertas. Y el trabajo a dado sus frutos, jeje.
Esto sale de un día para otro sin avisar, así que hay que estar revisándolo todos los días.
Además de que salen sin avisar, duran un suspiro
Yo, como bonano, llevo un monton de tiempo mirando. Los vi el domingo a mediodia y pense "después los pillo". Cuando fui a reservarlos por la tarde, ya no quedaban
Pues habra que seguir vuestros consejos...lo mio es para el año que viene,cuando vuelvo de mi viaje gordo de verano me pongo ya a por el siguiente para quitarme el mono de encima...
Por lo que he ido viendo por aquí,para viajar en Agosto sobre febrero salio alguna oferta
Yo de momento estoy buscando para dos semanas en agosto y no hay manera! No encuento ningun vuelo MAD-SFO LAX-MAD que salga por menos de 800.... Si alguien me puede hechar una mano!! Agradecido estaria!!!
Yo de momento estoy buscando para dos semanas en agosto y no hay manera! No encuento ningun vuelo MAD-SFO LAX-MAD que salga por menos de 800.... Si alguien me puede hechar una mano!! Agradecido estaria!!!
Por menos de 800??? donde los han encontrado por algo mas de 800€ en agosto???
Vamos, si hace falta hago la ruta al reves de como la tengo pensada!!!
Por menos de 800??? donde los han encontrado por algo mas de 800€ en agosto???
Vamos, si hace falta hago la ruta al reves de como la tengo pensada!!!
Yo el año pasado estaba en las mismas que vosotros por estas fechas y decidí esperar o hacer otro viaje si no bajaban los vuelos de precio; a mediados de marzo US Airways sacó ofertas de vuelos y lo pude comprar por 630 euros para volar en pleno mes de agosto; eso si la escala fue en Charlotte en vez de Philadelphia y el avión bastante justo de comodidades pero la diferencia con el siguiente vuelo era de algo más de 300 euros.
Un saludo
Yo el año pasado estaba en las mismas que vosotros por estas fechas y decidí esperar o hacer otro viaje si no bajaban los vuelos de precio; a mediados de marzo US Airways sacó ofertas de vuelos y lo pude comprar por 630 euros para volar en pleno mes de agosto; eso si la escala fue en Charlotte en vez de Philadelphia y el avión bastante justo de comodidades pero la diferencia con el siguiente vuelo era de algo más de 300 euros.
Un saludo
Eso es lo que nos estamos comenzando a plantear nosotros.
Ya tenemos decidida la ruta y los hoteles (con alternativas, por si acaso) pero no queremos dejarnos una fortuna en los vuelos.
Si no encontramos unos a un precio "decente", cambiaremos de destino y el año que viene lo volveremos a intentar.
Estoy barajando la posibilidad de comprar ya mi vuelo para el mes de Agosto (no se si voy a ser capaz de esperar a que salga una posible oferta), y la ida es Madrid-Charlotte Charlote-Los Angeles, con una escala de 1h. 40 minutos. Yo creo que no es factible. La compañía es AAirlines, si pierdes el vuelo, te recolocan en el siguiente que salga? Las maletas imagino que es más que probable que se pierdan
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
KARMELE2007 Escribió:
Buenas!
Estoy barajando la posibilidad de comprar ya mi vuelo para el mes de Agosto (no se si voy a ser capaz de esperar a que salga una posible oferta), y la ida es Madrid-Charlotte Charlote-Los Angeles, con una escala de 1h. 40 minutos. Yo creo que no es factible. La compañía es AAirlines, si pierdes el vuelo, te recolocan en el siguiente que salga? Las maletas imagino que es más que probable que se pierdan
Cómo lo veis?
Hola, KARMELE2007.
Nosotros habíamos comprado un vuelo Madrid-Dallas-Las Vegas, con una escala de tres horas y media. Pero luego, una modificación posterior del horario del vuelo interno en USA hizo que la escala en Dallas se redujese a 1 hora y 45 minutos.
En este enlace puedes leer los detalles de la odisea que tuvimos que pasar en ese aeropuerto.
Fue una experiencia que no le deseo a nadie, por eso te diría que, si tienes la oportunidad, busques una combinación de vuelos a la ida con una escala algo mayor. A la vuelta ya no hay problema, porque no se pasan los controles de inmigración y aduanas y todo va más rápido.
Cómo lo veis?
Hola, KARMELE2007.
Nosotros habíamos comprado un vuelo Madrid-Dallas-Las Vegas, con una escala de tres horas y media. Pero luego, una modificación posterior del horario del vuelo interno en USA hizo que la escala en Dallas se redujese a 1 hora y 45 minutos.
En este enlace puedes leer los detalles de la odisea que tuvimos que pasar en ese aeropuerto.
Fue una experiencia que no le deseo a nadie, por eso te diría que, si tienes la oportunidad, busques una combinación de vuelos a la ida con una escala algo mayor. A la vuelta ya no hay problema, porque no se pasan los controles de inmigración y aduanas y todo va más rápido.
Saludos.
Vaya, Murglys, pues lo tenía bastante claro, y después de leerte.... No te digo más que voy a cogerme vuelo directo
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Estoy mirando vuelos para ver si me entra dentro del presupuesto para verano, unos 18 días, me da igual julio o agosto, y no veo nada por menos de 1100€. Si no bajan pensaré otro viaje, pero ¿pueden llegar a bajar una cantidad considerable o seguirán siendo muy caros para verano? Es para hacerme una idea.
Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2987
VANESSAO Escribió:
Estoy mirando vuelos para ver si me entra dentro del presupuesto para verano, unos 18 días, me da igual julio o agosto, y no veo nada por menos de 1100€. Si no bajan pensaré otro viaje, pero ¿pueden llegar a bajar una cantidad considerable o seguirán siendo muy caros para verano? Es para hacerme una idea.
Gracias a todos
Hola, VANESSAO.
Te comento lo que sucedió el año pasado: a principios de marzo salieron unas ofertas de US Airways para volar en septiembre y también en determinados días del mes de agosto. Sin embargo, para el mes de julio (que es cuando yo tenía que volar impepinablemente) no salió ninguna oferta.
No sé si este año sucederá lo mismo, pero por si te puede servir de referencia, ahí te lo dejo.
Gracias a todos
Hace aprox una semana fue cuando salieron las famosas ofertas.
MAD-LAX por 389€.
Duraron menos de dos horas.
A ver si hay suerte y vuelven a salir de nuevo, pero no se que me da a mi que ya esta todo el pescado vendido.