Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Estoy mirando vuelos para ver si me entra dentro del presupuesto para verano, unos 18 días, me da igual julio o agosto, y no veo nada por menos de 1100€. Si no bajan pensaré otro viaje, pero ¿pueden llegar a bajar una cantidad considerable o seguirán siendo muy caros para verano? Es para hacerme una idea.
Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2987
VANESSAO Escribió:
Estoy mirando vuelos para ver si me entra dentro del presupuesto para verano, unos 18 días, me da igual julio o agosto, y no veo nada por menos de 1100€. Si no bajan pensaré otro viaje, pero ¿pueden llegar a bajar una cantidad considerable o seguirán siendo muy caros para verano? Es para hacerme una idea.
Gracias a todos
Hola, VANESSAO.
Te comento lo que sucedió el año pasado: a principios de marzo salieron unas ofertas de US Airways para volar en septiembre y también en determinados días del mes de agosto. Sin embargo, para el mes de julio (que es cuando yo tenía que volar impepinablemente) no salió ninguna oferta.
No sé si este año sucederá lo mismo, pero por si te puede servir de referencia, ahí te lo dejo.
Gracias a todos
Hace aprox una semana fue cuando salieron las famosas ofertas.
MAD-LAX por 389€.
Duraron menos de dos horas.
A ver si hay suerte y vuelven a salir de nuevo, pero no se que me da a mi que ya esta todo el pescado vendido.
Las ofertas que salieron hace un par de semanas, no eran ofertas, se les pasó sumar la tasa de combustible, que me llamaron de la compañía aérea.
En eci me han dicho que tenga cuidado con los overbooking con este tipo de errores, que no es la primera vez que una compañía decide hacerlos para paliar el error. Me ha dado un poco de canguele....
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Gracias por vuestras respuestas. Ya he leído lo de las megaofertas, vaya chollo. ¡A ver si vuelve a ocurrir!si no, me parece que los vuelos se me van de precio, esperaré a marzo a ver.
Las ofertas que salieron hace un par de semanas, no eran ofertas, se les pasó sumar la tasa de combustible, que me llamaron de la compañía aérea.
En eci me han dicho que tenga cuidado con los overbooking con este tipo de errores, que no es la primera vez que una compañía decide hacerlos para paliar el error. Me ha dado un poco de canguele....
Yo lo reservé y a mi no me han llamado. El ECI no me ha dicho nada tampoco sobre el overbooking.
Buenas!!!! Ya tenemos nuestros vuelos!!!! Pillados en SIMANTOUR (increíble el trato y la ayuda que me han ofrecido) para septiembre!!!!
Precio inmejorable con American Airlines!!!
Qué ganas!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Ah, entonces no son precios de ahora, si no de hace unas semanas? Lo sacaste hace semanas? Haces escala en Dallas, pero cuál es tu destino final? American Airlines o US Airways?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Ah, ok, es que decías que era con las ofertas de US Airways, pero antes habías dicho que era AA, así que no acababa de cuadrarme. Por cuánto te han salido?
Buenas lou83.... Si fue la oferta de US Airways pero que el vuelo está operado con American Airlines... Se hizo a través de Simantour (agencia que de nuevo recomiendo) Hasta hoy no lo he posteado porque tenía que cerrar algunas cosas... Y el precio como al resto de los foreros que lo pillaron ese día...