Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 18 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 62496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estoy mirando vuelos para ver si me entra dentro del presupuesto para verano, unos 18 días, me da igual julio o agosto, y no veo nada por menos de 1100€. Si no bajan pensaré otro viaje, pero ¿pueden llegar a bajar una cantidad considerable o seguirán siendo muy caros para verano? Es para hacerme una idea.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Estoy mirando vuelos para ver si me entra dentro del presupuesto para verano, unos 18 días, me da igual julio o agosto, y no veo nada por menos de 1100€. Si no bajan pensaré otro viaje, pero ¿pueden llegar a bajar una cantidad considerable o seguirán siendo muy caros para verano? Es para hacerme una idea.
Gracias a todos

Hola, VANESSAO.

Te comento lo que sucedió el año pasado: a principios de marzo salieron unas ofertas de US Airways para volar en septiembre y también en determinados días del mes de agosto. Sin embargo, para el mes de julio (que es cuando yo tenía que volar impepinablemente) no salió ninguna oferta.

No sé si este año sucederá lo mismo, pero por si te puede servir de referencia, ahí te lo dejo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
Gracias a todos

Hace aprox una semana fue cuando salieron las famosas ofertas.

MAD-LAX por 389€.

Duraron menos de dos horas.

A ver si hay suerte y vuelven a salir de nuevo, pero no se que me da a mi que ya esta todo el pescado vendido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Si alguien quiere viajar el mes que viene, en Swiss tienen ofertas y es una aerolínea excelente: booking.swiss.com/ ...AVELZOO_NL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las ofertas que salieron hace un par de semanas, no eran ofertas, se les pasó sumar la tasa de combustible, que me llamaron de la compañía aérea.

En eci me han dicho que tenga cuidado con los overbooking con este tipo de errores, que no es la primera vez que una compañía decide hacerlos para paliar el error. Me ha dado un poco de canguele....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas. Ya he leído lo de las megaofertas, vaya chollo. ¡A ver si vuelve a ocurrir!si no, me parece que los vuelos se me van de precio, esperaré a marzo a ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy hay una oferta en Expedia para vuelos con Lufthansa hasta junio: www.expedia.es/ ...cid=405380
⬆️ Arriba

Super Expert

evafg Escribió:
Las ofertas que salieron hace un par de semanas, no eran ofertas, se les pasó sumar la tasa de combustible, que me llamaron de la compañía aérea.

En eci me han dicho que tenga cuidado con los overbooking con este tipo de errores, que no es la primera vez que una compañía decide hacerlos para paliar el error. Me ha dado un poco de canguele....

Yo lo reservé y a mi no me han llamado. El ECI no me ha dicho nada tampoco sobre el overbooking.
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
Hoy hay una oferta en Expedia para vuelos con Lufthansa hasta junio: www.expedia.es/ ...cid=405380
Que saquen algo para agosto!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy uno más a la espera de buenos precios para octubre!!! a ver si hay suerte

Última edición por Carlitosm5 el Mie, 19-02-2014 17:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

carlitosm5 Escribió:
yo soy uno más a la espera de buenos precios para octubre!!! a ver si hay suerte

Para el mes de Octubre no creo que tengas muchos problemas para encontrar buenos precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

bonano Escribió:
carlitosm5 Escribió:
yo soy uno más a la espera de buenos precios para octubre!!! a ver si hay suerte

Para el mes de Octubre no creo que tengas muchos problemas para encontrar buenos precios.

Ojalá!!!gracias por los ánimos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!! Ya tenemos nuestros vuelos!!!! Pillados en SIMANTOUR (increíble el trato y la ayuda que me han ofrecido) para septiembre!!!!
Precio inmejorable con American Airlines!!!
Qué ganas!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podrías poner qué fechas y a qué aeropuertos llegas y sales y a qué precio, para tener una idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas del 5 al 21 de septiembre... Con escala en Dallas.... Y con la oferta que saco US Airlines...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, entonces no son precios de ahora, si no de hace unas semanas? Lo sacaste hace semanas? Haces escala en Dallas, pero cuál es tu destino final? American Airlines o US Airways?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas si es de hace semanas... El destino es Los Ángeles y es con AA...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, ok, es que decías que era con las ofertas de US Airways, pero antes habías dicho que era AA, así que no acababa de cuadrarme. Por cuánto te han salido?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas lou83.... Si fue la oferta de US Airways pero que el vuelo está operado con American Airlines... Se hizo a través de Simantour (agencia que de nuevo recomiendo) Hasta hoy no lo he posteado porque tenía que cerrar algunas cosas... Y el precio como al resto de los foreros que lo pillaron ese día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien, gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes