El otro día leí en algún post que MV lo cierran a las 20.30 y que si no estás alojado en The View, según la temporada puedes perderte el atardecer.
Yo voy a mediados de Mayo, la hora a la que se pone el sol indica las 19:20 más o menos, pero como allí es una hora mas.... ¿me perderé el atardecer? ¿no dejan un margen para verlo?
Muchas gracias
El parque lo cierran a las 8,30 en verano y el The View y su mirador están dentro. Supongo que a la gente que está dentro ya a esas horas les dejarán tiempo para salir sin prisas pero lo que no se puede es acceder después del cierre.
Cierto Iris, en monument valley es a las 8 y pico. Lo que pasa que yo habia mirado en Williams y allí al ser una hora menos es a las 7 y pico.
Bueno espero que una vez allí no nos metan prisa para echarnos
Cierto Iris, en monument valley es a las 8 y pico. Lo que pasa que yo habia mirado en Williams y allí al ser una hora menos es a las 7 y pico.
Bueno espero que una vez allí no nos metan prisa para echarnos
No creo!! Allí dentro hay un restaurante por ejemplo, imaginate que os quisierais quedar a cenar, crees que os echarían? No dejaran escapar unos $$$$ estos Navajos, jajaja que te cobran casi por respirar, y no barato!!
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2647
Votos: 0 👍
Yo lo que tengo entendido es que cierran las barreras para entrar pero la gente puede salir...eso si que tampoco se te haga denoche allí que algun diario cuenta que es un poco lio pa salir y te veo durmiendo en el coche
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
A ver, desde el mirador no pasa nada porque se haga de noche, está al lado del hotel, junto al restaurante del The View. El parking para dejar el coche está también al lado, con lo que os podéis quedar a ver el atardecer sin problemas. Otra cosa es estar haciendo el recorrido con el coche por dentro del parking... Ahí si que es mejor no dejar que se os haga de noche.
En algun lado he leido (No estoy muy seguro) que la barrera se deja abierta. Alguien comento en este post que veia desde su habitación en el hotel como algunos coches permanecian dentro del parque perdidos a muy altas horas de la noche hasta que encontraban la salida. Otra persona creo recordar que también comento que pregunto a los indios si habia posibilidad de entrar al parque muy muy temprano ya que queria ver amanecer y se hospedaba en Mexican hat y le contestaron que la barrera siempre estaba levantada.
¿Alguien puede confirmar esto? Mi hotel también esta en Mexican hat y me gustaria madrugar e ir ver amanecer en el parque.
Nosotros llegamos a las nueve y media de la noche al The View y las barreras estaban levantadas y no había nadie en las garitas.
Lo que ocurre es que hay dos accesos, el primero donde están las garitas y donde cobran la entrada al parque y por donde hay que pasar para alojarte en el The View, cenar en el hotel e ir al mirador. Y después está la entrada al parque propiamente dicho, por donde accedes con el coche para hacer el recorrido entre las formaciones rocosas.
Yo pregunte un poco mas atras si se podria ir hasta the view pronto antes de que abrieran para ver amanecer y tal y me dijeron que no que las barreras estaban cerradas y que habia que pagar por entrar....asi que lo descarte porque pa pagar pa 5 minutos....pero si esa barrera estuviera abierta no habria problema por entrar.....asi que no se seguro si estara abierta o no
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4326
KIARA22 Escribió:
yo pregunte un poco mas atras si se podria ir hasta the view pronto antes de que abrieran para ver amanecer y tal y me dijeron que no que las barreras estaban cerradas y que habia que pagar por entrar....asi que lo descarte porque pa pagar pa 5 minutos....pero si esa barrera estuviera abierta no habria problema por entrar.....asi que no se seguro si estara abierta o no
Esto sigue sin aclararse.¿Alguien sabe con exactitud si se puede llegar muy temprano al parque para ver amanecer, aunque sea desde el mirador o cualquier sitio que sea espectacular?
flotas Escribió:
KIARA22 Escribió:
yo pregunte un poco mas atras si se podria ir hasta the view pronto antes de que abrieran para ver amanecer y tal y me dijeron que no que las barreras estaban cerradas y que habia que pagar por entrar....asi que lo descarte porque pa pagar pa 5 minutos....pero si esa barrera estuviera abierta no habria problema por entrar.....asi que no se seguro si estara abierta o no
Es que entrar a MV vale dinero.
Si pero si como decian mas arriba si las barreras donde se paga estan abiertas pongamos a las 21.00 de la noche entiendo que es porque no hay nadie en la garita entoncessupongo que se podria entrar hasta the view sin pagar????y pasaria lo mismo por la mañana?que se podria acceder hasta la barrera propia del parque sin pagar?
Es como dice Kiara, si las barreras están levantadas nadie os va a cobrar por entrar porque las garitas estarán vacías... Pero las barreras están levantadas solo cuando el parque no se puede visitar, fuera de ese horario.
A mi me da igual si tengo que pagar 5 dolares cada vez que visite el parque. Lo que me gustaria es llegar un día por la tarde y después de hacer la ruta en mi propio coche por el parque ver el anochecer. Después hospedarme en Mexican hat y al día siguiente volver para ver el amanecer.
Por lo que estais diciendo, entiendo que podria llegar y ver el amanecer desde el mirador del the View ¿No? ¿Es otro el mirador desde donde se puede ver amanecer? No me queda claro si podria hacer la ruta por el parque antes de que se pongan los Navajos en las garitas.bes por si me hubiese quedado algo sin ver el día anterior.
A ver, que es que yo creo que no me explico bien...
El mirador de MV para ver el amanecer es el del The View, no hay otro.
Si las garitas están cerradas el acceso al circuito por MV en coche también lo estará. Otra cosa es llegar al hotel y al restaurante, pero entrar a hacer la ruta en coche no se puede porque cortan el acceso... Esto ya lo he comentado antes... Nosotros nos alojamos en el The View, nos levantamos a ver el amanecer y no entró ni un solo coche al parque hasta la hora de apertura, ni si quiera de los clientes que nos alojábamos allí.
Y el que las barreras vayan a estar levantadas fuera de horas no es algo fijo, sobre todo por la mañana, pueden estarlo o no. Por la tarde es más fácil encontrarlas levantadas hasta mas tarde porque dejan el acceso libre hasta que llegan todos los clientes que se alojan en el hotel.
Iris29 muchas gracias por las molestias que te tomas.
Entonces no hay nada seguro exepto que si te alojas en el the view has triunfado. El problema es que en las fechas que yo barajo o no hay disponibilidad o me cuesta 325 dolares. En mexican hat me sale por 74 y por eso este follon.
En fin.... Muchas gracias por intentar ayudarnos.