Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2647
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
KIARA22 Escribió:
yo pregunte un poco mas atras si se podria ir hasta the view pronto antes de que abrieran para ver amanecer y tal y me dijeron que no que las barreras estaban cerradas y que habia que pagar por entrar....asi que lo descarte porque pa pagar pa 5 minutos....pero si esa barrera estuviera abierta no habria problema por entrar.....asi que no se seguro si estara abierta o no
Es que entrar a MV vale dinero.
Si pero si como decian mas arriba si las barreras donde se paga estan abiertas pongamos a las 21.00 de la noche entiendo que es porque no hay nadie en la garita entoncessupongo que se podria entrar hasta the view sin pagar????y pasaria lo mismo por la mañana?que se podria acceder hasta la barrera propia del parque sin pagar?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Es como dice Kiara, si las barreras están levantadas nadie os va a cobrar por entrar porque las garitas estarán vacías... Pero las barreras están levantadas solo cuando el parque no se puede visitar, fuera de ese horario.
A mi me da igual si tengo que pagar 5 dolares cada vez que visite el parque. Lo que me gustaria es llegar un día por la tarde y después de hacer la ruta en mi propio coche por el parque ver el anochecer. Después hospedarme en Mexican hat y al día siguiente volver para ver el amanecer.
Por lo que estais diciendo, entiendo que podria llegar y ver el amanecer desde el mirador del the View ¿No? ¿Es otro el mirador desde donde se puede ver amanecer? No me queda claro si podria hacer la ruta por el parque antes de que se pongan los Navajos en las garitas.bes por si me hubiese quedado algo sin ver el día anterior.
A ver, que es que yo creo que no me explico bien...
El mirador de MV para ver el amanecer es el del The View, no hay otro.
Si las garitas están cerradas el acceso al circuito por MV en coche también lo estará. Otra cosa es llegar al hotel y al restaurante, pero entrar a hacer la ruta en coche no se puede porque cortan el acceso... Esto ya lo he comentado antes... Nosotros nos alojamos en el The View, nos levantamos a ver el amanecer y no entró ni un solo coche al parque hasta la hora de apertura, ni si quiera de los clientes que nos alojábamos allí.
Y el que las barreras vayan a estar levantadas fuera de horas no es algo fijo, sobre todo por la mañana, pueden estarlo o no. Por la tarde es más fácil encontrarlas levantadas hasta mas tarde porque dejan el acceso libre hasta que llegan todos los clientes que se alojan en el hotel.
Iris29 muchas gracias por las molestias que te tomas.
Entonces no hay nada seguro exepto que si te alojas en el the view has triunfado. El problema es que en las fechas que yo barajo o no hay disponibilidad o me cuesta 325 dolares. En mexican hat me sale por 74 y por eso este follon.
En fin.... Muchas gracias por intentar ayudarnos.
Si, es que es un poco complicado cuando no se puede decir nada a ciencia cierta, pero vamos, que por acercarte e intentar entrar tampoco se pierde nada... Y si está levantada pues genial.
Nosotros cuando llegamos nos sorprendimos de encontrarla levantada porque era ya de noche, pero claro, no tenemos la seguridad de si era porque faltábamos nosotros por hacer el check in y nos estaban esperando o porque aún estaba abierto el restaurante del The View, no sé que criterio tendrán...
A ver si alguien que haya visto amanecer desde el mirador del The View fuera de horas y sin estar hospedado en el hotel nos puede decir algo más...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2972
El año pasado yo tenía esta misma duda, y recuerdo haber leído un diario de un forero que contaba que había ido a ver amanecer al parking del Visitor Center de MV, al lado del hotel The View, y no había tenido ningún problema para pasar (la barrera estaba abierta), aparcar el coche y asomarse al mirador a ver la salida del sol.
Ahora mismo ando un poco liado, si no intentaba buscarlo y ponerte el link para que lo leyeras
KIARA22 Escribió:
cuca691 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Leyendo el hilo no he encontrado respuesta a una duda que tengo. Todavia no sabemos como lo vamos a hacer exacto pero si un día quiere ver atardecer y al siguiente amanecer tengo que pagar la entrada los dos días?o el centro de visitantes queda antes de pagar la entrada?Es posible echar fotos desde algun sitio antes de tener que pagar? Si voy a the view y me tomo un cafe me ahorro la entrada?
Kiara, si te alojas en el hotel The View, no necesitarás pagar la entrada los dos días, si te alojas fuera, pagarás los dos días. La entrada está antes del centro de visitantes, del hotel y de que se vea nada....
Gracias por resolverme la duda....no me alojo en the view seguramente en el caso de ser al final por esa zona seria en mexican hat.entonces creo que uno de los dos lo quitaré porque la idea no es hacer el loop es simplemente echar unas fotos.
Ya he leido que el recorrido es circular pero y sino quiero hacerlo entero puedo darme la vuelta?o es en plan sentido unico?
Pues que rabia me da leer ahora esto que poneis de que es posible que las garitas esten levantadas antes de entrar a the view.Como veis yo pregunte que si era posible acceder al centro de visitantes sin pagar por la mañana y me contestaron que no que tenia que pagar porque la entrada estaba antes.... En base a eso cambie la ruta. Hay veces que no deberiamos afirmar las cosas con tanta certeza porque inducimos a error aunque sea con la mejor intención del mundo
Murglys Escribió:
El año pasado yo tenía esta misma duda, y recuerdo haber leído un diario de un forero que contaba que había ido a ver amanecer al parking del Visitor Center de MV, al lado del hotel The View, y no había tenido ningún problema para pasar (la barrera estaba abierta), aparcar el coche y asomarse al mirador a ver la salida del sol.
Ahora mismo ando un poco liado, si no intentaba buscarlo y ponerte el link para que lo leyeras
Si yo tb lo lei y esa era nuestra intención...pero como m kontestaron k no k la barrera staba antes y habia que pagar....
Así que para que quede constancia. Es posible y probable que fuera del horario de visita del parque se pueda acceder al centro a echar unas fotillos.Lo que no se puede acceder es DENTRO donde hay una 2 barrera.
KIARA22 Escribió:
KIARA22 Escribió:
cuca691 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Leyendo el hilo no he encontrado respuesta a una duda que tengo. Todavia no sabemos como lo vamos a hacer exacto pero si un día quiere ver atardecer y al siguiente amanecer tengo que pagar la entrada los dos días?o el centro de visitantes queda antes de pagar la entrada?Es posible echar fotos desde algun sitio antes de tener que pagar? Si voy a the view y me tomo un cafe me ahorro la entrada?
Kiara, si te alojas en el hotel The View, no necesitarás pagar la entrada los dos días, si te alojas fuera, pagarás los dos días. La entrada está antes del centro de visitantes, del hotel y de que se vea nada....
Gracias por resolverme la duda....no me alojo en the view seguramente en el caso de ser al final por esa zona seria en mexican hat.entonces creo que uno de los dos lo quitaré porque la idea no es hacer el loop es simplemente echar unas fotos.
Ya he leido que el recorrido es circular pero y sino quiero hacerlo entero puedo darme la vuelta?o es en plan sentido unico?
Pues que rabia me da leer ahora esto que poneis de que es posible que las garitas esten levantadas antes de entrar a the view.Como veis yo pregunte que si era posible acceder al centro de visitantes sin pagar por la mañana y me contestaron que no que tenia que pagar porque la entrada estaba antes.... En base a eso cambie la ruta. Hay veces que no deberiamos afirmar las cosas con tanta certeza porque inducimos a error aunque sea con la mejor intención del mundo
Kiara, pero es que es verdad lo que dice Cuca. La barrera y las garitas están antes del hotel, del centro de visitantes y del mirador. Y si están bajadas tendrás que pagar la entrada dos veces aunque solo quieras ir a asomarte a ver amanecer...
Iris29 Escribió:
KIARA22 Escribió:
KIARA22 Escribió:
cuca691 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Kiara, pero es que es verdad lo que dice Cuca. La barrera y las garitas están antes del hotel, del centro de visitantes y del mirador. Y si están bajadas tendrás que pagar la entrada dos veces aunque solo quieras ir a asomarte a ver amanecer...
Si si sek las garitas estas antes pero por lo que veo hay varios testimonios de gente que se las ha encontrado subidas...que es lo que yo habia leido también en algun diario...quizas hubiese sido mas correcto decir pueden que esten subidas y adjuntar el diario como habeis hecho atras. Y luego decir si estan bajadas tendras que pagar para acceder no?
davovo Escribió:
Kiara, esto es un foro de humanos, con lo cual, equivocarse es completamente normal.
Claro que si.Y la primera yo. Solo digo que a veces tenemos muchas ganas de ayudar y decimos las cosas como si fuera una verdad absoluta....y no siempre es así. No dudo para nada de la buena intención de la persona que me dio la respuesta.Solo quise traer el comentario para que la persona que lo esta preguntando ahora sepa lo que a mi me contestaron y que es posible entonces que no esten abiertas las barreras
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
KIARA22 Escribió:
Kiara, siento mucho que por mi respuesta tuvieras que cambiar tu ruta. Tampoco creo que fuera tan tajante ni dijera verdades absolutas. Y bueno, que eran 5 dólares, al igual ese café que te querías tomar para ahorrarte la entrada te hubiera costado eso, no sé...
cuca691 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Kiara, siento mucho que por mi respuesta tuvieras que cambiar tu ruta. Tampoco creo que fuera tan tajante ni dijera verdades absolutas. Y bueno, que eran 5 dólares, al igual ese café que te querías tomar para ahorrarte la entrada te hubiera costado eso, no sé...
Tranquila cuca si ya he dicho que creo que lo hiciste con la mejor intención. El problema es que a la mañana siguiente yo no queria hacer la ruta otra vez por monumet sino simplemente parar a echar unas fotos o algo así....y pasar cuando el parque no estaba abierto.me sonaba esto de las barreras abiertas y por eso pregunte pero al decirme tu eso lo vi como muy seguro k no en plan como que era tu experiencia y que lo sabias.pero aun así no te preocupes ahora ya ha quedado las dos opciones para quien nos lea en el futuro y el día de antes disfrutare monument a tope!!
Dont worry!
Os planteo una ruta a ver si os parece o no una locura:
-Salir de Flagstafg (Gran Canyon) por la mañana, llegar a Page y hacer la excursiónd e Antelope Canyon sobre las 12h.
-Salir de la excursión de Antelope Canyon, comer rápido y directos a Monument Valley.
-volver al atardecer de Monument a Page donde tenemos el hotel.
Es una locura??? Alguien lo ha hecho?? Es que al día siguiente queremos ir a Zion y hacer Antelope y salir después de comer a Zion nos parece muy justo....
Momi Escribió:
hola gente!
-Salir de Flagstafg (Gran Canyon) por la mañana, llegar a Page y hacer la excursiónd e Antelope Canyon sobre las 12h.
-Salir de la excursión de Antelope Canyon, comer rápido y directos a Monument Valley.
Es una locura??? Alguien lo ha hecho?? Es que al día siguiente queremos ir a Zion y hacer Antelope y salir después de comer a Zion nos parece muy justo....
Gracias por vuestros consejos!
Yo no lo veo una locura pero claro yo hago lo mismo que tu pero encima saliendo desde las Vegas jajaja. A lo mejor otros compañeros te dicen que si no lo se.Puedes estar saliendo sobre las 14.00 de Page y con el cambio de hora y tal llegar sobre las 17.00 salir sobre las 20.00 de allí después de ver atardecer y volver que como vuelves a ganar una hora estas a las 21.00 en Page para cenar ducha y una cervecita o a la cama
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Momi Escribió:
hola gente!
Gracias por vuestros consejos!
Elena
No es de las peores que se leen por aquí Llegas bien para hacer la excursión de Antelope y después tienes tiempo de ver MV si vas en verano. Con la otra opción no ibas a tener mucho tiempo para Zion. Intenta ver Horseshoe Bend antes de salir a Zion o, si llegas pronto el día anterior, antes de Antelope. No lleva demasiado tiempo (una horita, quizás algo más si te recreas con las vistas) y es un mirador espectacular.