Las ofertas que salieron hace un par de semanas, no eran ofertas, se les pasó sumar la tasa de combustible, que me llamaron de la compañía aérea.
En eci me han dicho que tenga cuidado con los overbooking con este tipo de errores, que no es la primera vez que una compañía decide hacerlos para paliar el error. Me ha dado un poco de canguele....
Yo lo reservé y a mi no me han llamado. El ECI no me ha dicho nada tampoco sobre el overbooking.
Buenas!!!! Ya tenemos nuestros vuelos!!!! Pillados en SIMANTOUR (increíble el trato y la ayuda que me han ofrecido) para septiembre!!!!
Precio inmejorable con American Airlines!!!
Qué ganas!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Ah, entonces no son precios de ahora, si no de hace unas semanas? Lo sacaste hace semanas? Haces escala en Dallas, pero cuál es tu destino final? American Airlines o US Airways?
Ah, ok, es que decías que era con las ofertas de US Airways, pero antes habías dicho que era AA, así que no acababa de cuadrarme. Por cuánto te han salido?
Buenas lou83.... Si fue la oferta de US Airways pero que el vuelo está operado con American Airlines... Se hizo a través de Simantour (agencia que de nuevo recomiendo) Hasta hoy no lo he posteado porque tenía que cerrar algunas cosas... Y el precio como al resto de los foreros que lo pillaron ese día...
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Hola chic@s
Tengo un precio para volar en agosto y me gustaría que me dijerais vuestra opinión porque no sé si cogerlo o esperar.
Sería un Madrid-chicago el sábado 9 de agosto directo y vuelta Seattle - Madrid con escala en New York el 30 de agosto. Son 995€ por persona. No sé que hacer.
Los que yo estoy buscando tienen un precio similar, también es para un multidestinos. Yo tengo la esperanza de que bajen en algún momento, porque a ese precio siempre se pueden comprar...
La verdad es que como no tengo experiencia previa en viajar en agosto pues no sé que hacer. De ayer a hoy el de conexión ha subido 70€ por persona y ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja.
Yo desde que voy controlando los míos, ponle unas dos-tres semanas, han hecho de todo: subir, volver a bajar, volver a subir, bajar un poco más... Pero nunca hasta una cantidad que esté dispuesta a pagar por ellos.
Sí, yo llevo controlándolos más o menos el mismo tiempo y han ido subiendo y bajando. Pensaba esperar como máximo hasta finales de marzo pero ahora no sé que hacer porque tal vez para lo sacan ofertas es para los vuelos con escala y ya nosotros nos tenemos que tragar un Tenerife - Madrid sí o sí.
Ains a ver que hacemos al final... Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Quisiera haceros una pregunta que quizá sea un poco absurda pero que no entiendo. El año pasado hice un vuelo con la Turkish a Japón con escala en Estambul y nuestras maletas fueron directas, solo tuvimos que pasar un control mínimo de pasaportes, por lo que no importó que la escala fuera de poco tiempo, dio tiempo de sobra. Por lo que leo,en los vuelos a EEUU, con distintos sitios de escala, todos recogeis maletas y volvéis a facturar, por lo que se necesita bastante tiempo en la escala. ¿por qué es así? ¿No se facturan las maletas directamente al haber cogido un único vuelo, aunque con escala?
Gracias por vuestras respuestas
Esto es así porque tienes que pasar el control de inmigración y de aduanas en el primer aeropuerto de EEUU que pises. Si no haces una escala en EEUU, pues seguramente tus maletas vayan directas al destino final.