Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 62499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No no, me planteo hacer la escala en Turquia en vez de en estados unidos. Para evitar la escala allí. Los 80 eur es lo de menos.
Quisiera saber que compañia es más aconsejable si American airlines con escala en NY. O Turkish con escala en turquia.
En ambos casos la escala es inebitable. Desde Barcelona aun no he localizado un vuelo directo a los Angeles a precio asequible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

A partir del 30 de marzo y durante toda la temporada de verano, Air France volará a SFO con el A380.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos!! hoy el mismo vuelo que tenía mirado aparece por 890€ en la página del corte ingles en lugar de 1051, por si alguien quiere revisar los suyos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viaje con la British desde Barcelona con escala en Londres, es una buena opción la british esta asociada con iberia y los precios por lo menos cuando yo fui estaban muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Que precios se pueden considerar normales y por debajo de cuanto podriamos considerarlo chollo?
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:
¿Que precios se pueden considerar normales y por debajo de cuanto podriamos considerarlo chollo?

Por si te sirve....llevo semanas mirando los mismos vuelos, entrada y salida por los angeles, y ronda los 670eur. Lo he llegado a ver por 630 el mismo con la compaNía Turkish.
Con American airlines los he visto también al mismo precio.
A ver si baja un poquito...
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:

Por si te sirve....llevo semanas mirando los mismos vuelos, entrada y salida por los angeles, y ronda los 670eur. Lo he llegado a ver por 630 el mismo con la compaNía Turkish.
Con American airlines los he visto también al mismo precio.
A ver si baja un poquito...
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:

Depende de la época en la que viajes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

kimbya Escribió:
reydmus Escribió:

Si en nuestro caso fuera del 2-22 de agost?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

tilla Escribió:
kimbya Escribió:
reydmus Escribió:

Si en nuestro caso fuera del 2-22 de agost?

Gracias!

Nosotros también viajamos en Agosto, aunque a finales (17/08 a 07/09). Por lo que leí, de salir ofertas saldrían en Marzo. Los hay que el año pasado los cogieron entre 600-700 euros, y ya se considera buen precio teniendo en cuenta el mes que es... Imagino que dependerá de si tienes flexibilidad en los días o tienen que ser esos, como era mi caso... Yo los cogi a finales de enero por unos 800 euros cada uno, ya con tasas incluidas para los días que viajamos. Y los mismos billetes ahora están por 950, así que me doy con un canto en los dientes aunque quizás fuimos un poco impacientes...

A ver que te dice alguien más ducho en el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo del 9 de agosto al 30 de agosto con ida a Chicago y vuelta por Seattle a 845€. Los voy a coger hoy porque la paciencia tampoco es una de mis virtudes. Desde que los estoy controlando hace unos meses han estado a 1200, la semana pasada a casi 1000 y el sábado bajó a 890. Con la agencia de viajes, Simartour muy recomendada en el foro, me lo rebajan a 845.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he contactado con Simartour, pero aún no me han contestado.
¿Pero no hacían entre un 8% y un 10% de descuento sobre el precio que encontraras? Lo digo porque deberían habértelos dejado entre 818,80 € (8% descuento) y 801 € (10% descuento), no sé, quizás no se aplique sobre el precio total.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ Y como contactais con ellos????
⬆️ Arriba

Super Expert

Al parecer no todos los vuelos tienen el mismo descuento y algunos ni siquiera tienen porque depende del cupo. Por ejemplo, en el tenerife - madrid no me podía hacer descuento
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo contacte a través del foro, en la zona de ofertas comerciales. Hay un hilo específico. Le mandas un pantallazo del vuelo con el mejor precio que consigas y te contesta con el precio que te puede ofrecer. De momento todo bien, ha tenido una paciencia conmigo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK. Yo creo que voy a seguir esperando a que bajen, porque al precio al que están siempre hay tiempo de cogerlos y más si luego resulta que no pueden hacerte tanto descuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo necesito vuestra ayuda, a ver que haríais si estuvierais en mi lugar. Os cuento:
Anoche no sé ni como me dio por buscar un ida y vuelta a chicago pero solo para 1 adulto y me saltaron 481€. Busqué para 5 y nada, el mismo precio de siempre. Busqué para 4 y si me salían a 481 por persona, así que hice una reserva para 4. Los vuelos son directos con American Airlines pero operados por Iberia.
Para la persona que me falta, hice una reserva independiente a 825€ pero en este billete me aparecen el vuelo de ida American Airlines y vuelta Iberia pero operados ambos por Iberia.
Entiendo que son los mismos vuelos, coinciden en horario pero me imagino que será cuestión de las plazas que tienen las diferentes compañías.
El total dividido entre los 5 me dejaría un precio de 549€ por persona. He llamado al corte ingles y me dicen que no me afecta en nada, salvo en que tengo que llevar 2 localizadores. En este caso, Simartour no me puede ayudar porque me ha dicho que el sistema no le da ese precio.
Espero haberme explicado bien... ¿Qué harían?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo dejaría como lo tienes, la verdad. No te daba el mismo precio para cinco que para cuatro porque solo les debían quedar cuatro plazas a ese precio. Tendrás dos localizadores, uno para cuatro y otro para la otra persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero facturaremos por el mismo sitio entiendo no? La verdad es que son 300€ de diferencia y eso ya me da para el de Seattle - Chicago y el Tenerife - Madrid
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes