Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p15 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 32 de 63 - Tema con 1243 Mensajes y 771464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Hola!
Alguien ha hecho la excursión en el Gran Cañón por la noche para ver las estrellas?

Gracias!

Donde has visto esa excursión?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angie1703 Escribió:
harmest Escribió:
Hola!
Alguien ha hecho la excursión en el Gran Cañón por la noche para ver las estrellas?

Gracias!

No sé si se refiere a esto

www.nps.gov/ ...-party.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
Angie1703 Escribió:
harmest Escribió:
Hola!

Gracias!

Así es! Me coincide cuando estoy allí....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

harmest Escribió:
wanderlust Escribió:
Angie1703 Escribió:
harmest Escribió:
Hola!

Gracias!

Así es! Me coincide cuando estoy allí....

Que suerte!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

SKYWALK en GRAN CAÑON -reserva india hualapai-
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lastima. Por los pelos. Yo estoy la noche del 20 :(((
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , otro que esta montando un viaje por la costa oeste, tengo una pregunta de novato, según veo por el mapa para salir por desert view tengo que salir del centro de visitantes y coger la carretera E rim dr y por ahí se llega a desert view y se va dirección monument valey, correcto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Correcto. No hay pérdida porque solo tienes dos salidas posibles: la del sur (Tusayan) y la del este (Cameron). Esta última es la Desert View y la que te lleva hacia MV. Una vez fuera del GC también está todo muy bien señalizado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias diletante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta del millón,en desert view los miradores se hacen con tu coche o hay bus también? y la torre ,tiendas y restaurante que comentais están en el ultimo mirador? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los miradores están muy cerca de la carretera. Hay que desviarse escasos metros. Hay aparcamientos junto a los miradores.

Sí, la torre india (reconstruida) y demás es el último mirador antes de salir (ahí hay que andar un poco más desde el aparcamiento).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movido aquí

HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON
⬆️ Arriba

Experto

Hola

¿que miradores son los que tienen mejores vistas en south rim? ¿cuanto tiempo se puede tardar en verlo

¿alguien ha estado en RIVER HORSESHOE BEND? ¿merece la pena ir desde south rim? ¿se tarda mucho en llegar?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ladyxsara Escribió:
Hola

¿que miradores son los que tienen mejores vistas en south rim? ¿cuanto tiempo se puede tardar en verlo

¿alguien ha estado en RIVER HORSESHOE BEND? ¿merece la pena ir desde south rim? ¿se tarda mucho en llegar?

Un saludo

Depende de los miradores que quieras ver... Nosotros visitamos todos el mismo día. Algunos aparcando el coche al lado (Desert View), otros andando y muchos en autobuses del parque. Los de la línea roja (te dan un plano a la entrada) me gustaron más porque había menos gente que en los próximos al centro de visitantes (Mather Point o Yavapai Point) y porque se veía mejor el río. En mi opinión, tampoco difieren mucho unos de otros, cuestión de matices, todos se asoman al río desde el mismo lado (south rim, of course).

Respecto a River Horseshoe Bend (supongo que te referirás al meandro del río Colorado en Page), es un mirador espectacular, muy diferente al GC. No tiene la grandiosidad del GC pero a mí me gustó más. No sé exactamente lo que tardarás porque cuando yo estuve estaba la carretera cortada (supongo que ya no porque ha pasado un año), pero no creo que tardes menos de dos horas. Merece la pena si forma parte de tu ruta; ya sabes, Antelope, MV... Si no, pienso que no.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta. Mi idea es ir desde la vegas directamente a river horseshoe bend, verlo y de allí ir al parque del grand canyon, ver algunos miradores y hacer noche por allí cerca ¿te parece mucho en un día?
⬆️ Arriba

Super Expert

YO no he ido aun, pero creo que es un poco pasada, salvo que madrugues muchiiiismo y llegues a las mil. Por google hay 4.5 h hasta el gran cañon y minimo 2,3 h mas hasta page con lo cual horas de luz......
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuanto se tarda en hacer la visita al gran cañon? Cual recomendais a pie o helicoptero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danic22 Escribió:
Cuanto se tarda en hacer la visita al gran cañon? Cual recomendais a pie o helicoptero?

Si te puedes permitir lo del vuelo, yo te recomiendo hacer las dos cosas: Ir a pie (o en los buses del parque) hasta los miradores principales, y además sobrevolar el cañón en helicóptero.

En cuanto al tiempo de la visita, pues te puedo decir que nosotros dormimos allí dos noches, llegamos un domingo a primera hora de la tarde y nos fuimos el martes después de ver amanecer.

Pero hay muchos foreros que han pasado allí poco más de medio día, y les ha resultado más que suficiente, eso ya depende de cómo se organice la ruta cada cual. Y del número total de días disponibles, por supuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Nosotros llegaremos a GC el día 2 de Julio por la tarde, ese día intentaremos visitar lo máximo posible, ver atardecer desde Yaki o Pima Point, que, parece ser, están menos congestionados que Hopi Point, aunque bueno, gente habrá igualmente en esas fechas...
Haremos noche allí mismo, en Yavapai Lodge, y, lo que más ilusión me hace, madrugaremos a lo bestia para ver amanecer en Mather Point. Y después de esto veremos lo que nos de tiempo hasta la tarde. Son bastantes horas contando con que empezaremos después de ver amanecer.... Conclusión: con la tarde anterior, más la mañana del día 3 de Julio que recorrido me recomendáis hacer? En buses? En nuestro coche aparcando en los miradores? Me refiero que si hay zonas que aunque con vistas espectaculares me hagan alejarme mucho puede que no me merezca la pena, vamos con dos niños y tampoco queremos darles un palizón... Alguna recomendación?
Estoy ya imprimiendo todo lo que me voy a llevar, y voy punto por punto de la ruta de 30 días que vamos a hacer, y de momento estoy por GC imprimiendo mapas, posibles rutas, pero veo todo como con unas distancias enormes, y no quiero plantear una ruta tan ambiciosa que después me quede frustrada al no poder llevarla a cabo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ruth.

Yo creo que en la Hermit Road (línea roja de buses) están algunos de los mejores miradores del South Rim. Si no queréis darle el tute a los niños, podéis apearos solo en los dos o tres más espectaculares (a mi juicio, Powell, Hopi y Pima son una maravilla, pero ya sabes que para gustos...). Recuerda que a la ida el bus para en todos los miradores, pero a la vuelta solo lo hace en algunos.

Después, toda la zona del Village es muy agradable para pasear siguiendo el rim. Nosotros caminamos desde el Bright Angel Trailhead hasta el Verkamp Visitor Center (o como se escriba). Y si aparcáis el coche en la zona del Market Plaza y el Visitor Center grande, los miradores de Mather y Yavapai Point están a un paso.

Después, si te queda tiempo, podéis subir al bus de la línea naranja y acercaros hasta Yaki Point, que también es bonito y te permite ver algo mejor la zona del Cape Royal, en el North Rim.

Y no sé si entraréis o saldréis del parque por la Desert View Drive. Pero si tenéis oportunidad, el último mirador (el de la Torre vigía Anasazi) está también muy chulo, y ofrece una perspectiva del cañón algo diferente (menos encajonada y más amplia).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes