Momi yo estoy en las mismas que tu, tengo el tour que empieza a las 10.30h y no creo que haya problemas de luz. Primero porque es uno de los de horas top y los precios son altos y ademas entre que llegas dan las 11h.
Mi idea es ver antes del tour el Horseshoe Bend (se ve en una hora y pico) y después tirar para Zion para verlo por la tarde (al menos el tour del Riverwalk y Emerald Pools).
Momi Escribió:
Buenas!
¿Alguien ha visitado Antelope Canyon a las 10,30h? Hay mucha diferencia de luz con digamos las 12h? Es que necesitaríamos salir pronto de Page, ya que por la ruta que hacemos nos guataría visitar zion el mismo día, ya que dormiremos cerca de ahí (y al día siguiente salimos directos a Death Waley).
¿Vale la pena ver antelope canyon a las 10,30? Aviso que no tenemos una cámara super buena, tipo reflex y las fotografías siempre nos suelen salir más bien churros jeje
¿alguien ha llegado a visitar antelope y Zion en el mismo día?
Hola!!
Viajamos este verano a la costa oeste de EEUU, y para nuestra visita al Antelope he intentado reservar en www.antelopecanyon.com/ pero ya no quedan plazas libres para las 11:30. Hora que recomendáis...
Viajamos mi marido y yo con nuestros dos hijos, el día de Antelope es el 4 de Julio, ya que la noche del 3 es cuando dormimos en Page.
¿Qué otra hora me recomendáis? No habrá plazas en alguna otra compañía, o es sólo esta la que funciona para el Upper? que es la que queremos ver nosotros...
Ya sé que tenía que haberlo reservado antes, pero es que he esperado por si volvía a cambiar el itinerario...
Espero vuestra ayuda... Gracias!!
Y creo recordar que hay una cuarta. Todas son de los navajos, y los precios no varían entre ellas, pero a lo mejor encuentras algo disponible para mediodía.
Hola! Creo que todo lo referente a la zona de Page es en este foro. Es que no veo donde más os puedo preguntar sobre esto:
En Julio viajamos a la costa oeste, el día 3, como dormimos la noche anterior en Gran Cañón, veremos amanecer en M. Point, y después de visitarlo, sobre medio día, nos dirigiremos a Page. Creo que nos daría tiempo a contratar alguna excursión por el Lago Powel, en principio me atrae el tour en barco por el antiguo puente natural, pero además de ser bastante más caro, creo que no existe esta excursión por la tarde. He leído en un diario vuestro que alguno hicisteis la "Antelope Canyon Boat Tour" por la tarde, pero a la hora de reservarlo veo mucha diferencia de precio entre esta página: antelopecanyonboattours.com/ Y esta: reservations.ahlsmsworld.com/ ...-Boat-Tour
No sé si se trata del mismo tour ofertado por diferentes empresas... Merece la pena este tour? O con ver el lago por la tarde por nuestra cuenta bastaría?
Al día siguiente, como tengo reservado Antelope C. Con Navajo tours a las 12:00, pero hay que estar una hora antes he pensado ver Horseshoe Bend antes, para que así, al salir de Antelope, poder dirigirnos a Monumental Valley, en donde haremos noche... ¿Cómo le veis? Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Tengo reservado un tour a las 12:00 con Antelope Canyon Navajo tours y tengo una duda: esta empresa no te recoge en Page sino que tienes que entrar dentro de Antelope, entonces, ¿la hora del tour es la misma que en Page o cambia por ser una reserva navaja?Es que me estoy volviendo un poco loca con las horas y en algún sitio he leído que el cambio de hora se debe a que son reservas navajas, así que ahora no sé a qué hora corresponde el tour.
Lo único que indican en su web y en el email de confirmación es que la hora es MST, según eso sería las misma que en Page, ¿no?
Gracias a todos por vuestra ayuda
Tengo reservado un tour a las 12:00 con Antelope Canyon Navajo tours y tengo una duda: esta empresa no te recoge en Page sino que tienes que entrar dentro de Antelope, entonces, ¿la hora del tour es la misma que en Page o cambia por ser una reserva navaja?Es que me estoy volviendo un poco loca con las horas y en algún sitio he leído que el cambio de hora se debe a que son reservas navajas, así que ahora no sé a qué hora corresponde el tour.
Lo único que indican en su web y en el email de confirmación es que la hora es MST, según eso sería las misma que en Page, ¿no?
Gracias a todos por vuestra ayuda
Uy, pues ahora tengo la misma duda que tu Vanessao... Yo también he reservado a las 12:00 con Navajo tours, y tengo entendido que tenemos que ir directos allí, una hora antes. Por lo que imagino que los que vienen de Page a las 11:30 entran sobre las doce, y nosotros, al estar ya allí pues directamente... Digo yo...
Espero que contesten con lo de las horas... De todos modos, tengo que estudiarme yo lo de los cambios de hora, que el otro día me hice un poco de lío.
Yo llego a Page desde el G. Cañón, y después tiro hacia M. Valley...
Vaya lio... a lo que me refiero es si es la misma hora en Page (o sea, una hora menos que en Monument Valley, que es de donde yo comenzaría) que dentro de la reserva navaja de Antelope Canyon.
Creo que en la reserva Navaja es la misma hora que en Page, porque está ahí... Donde cambia la hora es desde G. Cañon a Page, y también desde M. Valley a Page... A ver que confirmen los expertos...
Yo hago el tour directamente desde antelope canyon, entonces ¿creeis que merece la pena ir a Page solo por verlo, o solo merece la pena si sales desde allí para hacer el tour?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2966
Lo destacable de Page es Antelope, Horseshoe Bend y el Lake Powell (que se puede ver desde un mirador que hay en una loma cerca de la carretera que sale hacia Kanab)
Muchas gracias por tus respuestas Murglys, entonces lo de la hora solucionado (añado una cuando venga de Monument Valley y ya está) y como es tour sale desde Antelope Canyon no pasaré por Page sino que iré directamente a ver el Horseshoe Bend
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
Acabo de caer en algo que igual le resulta útil a alguien: si lleváis lentillas no os aconsejo entrar con ellas en el cañón. Mejor id con las gafas porque cae mucha arena y acabas con ganas de arrancarte los ojos. A mí me lo avisaron pero pensé que no sería para tanto y hubo momentos que tuve que ponerme las gafas de sol porque no podía más.
Acabo de caer en algo que igual le resulta útil a alguien: si lleváis lentillas no os aconsejo entrar con ellas en el cañón. Mejor id con las gafas porque cae mucha arena y acabas con ganas de arrancarte los ojos. A mí me lo avisaron pero pensé que no sería para tanto y hubo momentos que tuve que ponerme las gafas de sol porque no podía más.
Muchas gracias, Univad!
Lo tendremos en cuenta!
Un saludo!!