Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 43 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 509763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sí, tranquilas, la hora de Page y la de Antelope es la misma.

La zona de Arizona que adopta la hora de Utah por ser reserva de los Navajos es la que va desde los alrededores de Kayenta a MV.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo destacable de Page es Antelope, Horseshoe Bend y el Lake Powell (que se puede ver desde un mirador que hay en una loma cerca de la carretera que sale hacia Kanab)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tus respuestas Murglys, entonces lo de la hora solucionado (añado una cuando venga de Monument Valley y ya está) y como es tour sale desde Antelope Canyon no pasaré por Page sino que iré directamente a ver el Horseshoe Bend
⬆️ Arriba

Moderador America

Acabo de caer en algo que igual le resulta útil a alguien: si lleváis lentillas no os aconsejo entrar con ellas en el cañón. Mejor id con las gafas porque cae mucha arena y acabas con ganas de arrancarte los ojos. A mí me lo avisaron pero pensé que no sería para tanto y hubo momentos que tuve que ponerme las gafas de sol porque no podía más.
⬆️ Arriba

Super Expert

univad Escribió:
Acabo de caer en algo que igual le resulta útil a alguien: si lleváis lentillas no os aconsejo entrar con ellas en el cañón. Mejor id con las gafas porque cae mucha arena y acabas con ganas de arrancarte los ojos. A mí me lo avisaron pero pensé que no sería para tanto y hubo momentos que tuve que ponerme las gafas de sol porque no podía más.
Muchas gracias, Univad!
Lo tendremos en cuenta!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

univad Escribió:
Muchas gracias, Univad!
Lo tendremos en cuenta!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver los horarios famosos.
Si vais con una compañia desde Page sumarle media hora.Por tanto para estar a las 12.00(cuando es el cenit)si vais con la que sale de allí mismo del canyon pues con salir a las 12.00 vale es exactamente lo mismo.

Dentro del canyon estaras mas o menos 1 hora.Eso quiere decir que si vas en el del las 10.30 desde fuera o en el de las 11.00 desde dentro a la vuelta sacaras fotos chulas y podras ver el haz.No es tan buen horario pero también hay bastante luz.

Ahora tener en cuenta que el cenit varia a lo largo del año por ejemplo cuando yo fui el cenit no era a las 12.00....era a las 12.30por lo que no lo verias si vas en el de las 10.30 11

Yo que tenia el tour a la 13.00(saliendo desde dentro) mientras que quise llegar a esa parte del canyon ya no lo vi, nos dijo el chico que el efecto dura como 20 minutos 30 minutos por lo tanto a la 13.00 se habia dejado de ver. Pero pille una luz preciosa con el sol en todo lo alto en muchas partes del canyon que se veia precioso en las fotos hacia arriba. Sin embargo cuando volvi ya sobre la 13.45 no habia una luz tan bonita.

Así que si quieres asegurarte el haz 11.30 12.00. Si quieres asegurarte buena luz aunque no veas el haz 10.30 11.00 12.30 13.00.
Es bonito en otros horarios?si.El canyon impresiona de por si....pero los colores son mucho mas apagados yo noto mucho la diferencia de las fotos que eche a la ida y las que eche a la vuelta...Si no eres superfan de las fotos a simple vista no se nota tanto.

Precio
Los de page son 8 dolares mas caros porque no pagas la entrada al parque. Si tienes el hotel en page y no quieres coger el coche vete desde allí...si vas en coche yo iria al de dentro mejor

Hay mucha gente?si.Yo fue entre semana y en Mayo y eso era un no parar...no me quiero imaginar en verano y en el tour de maxima afluencia. Aun así se trata de ser avispao....ir siempre delante para llegar el primero a los puntos buenos...o quedarte detras para que la gente doble la esquina...Eso si es casi imposible echarte una tu y que no salga nadie...nosotros esperamos a la vuelta pero veniamos sin guia...cosas que otros grupos no.

El upper o el lower
Si te agobais con que haya mucha gente y vas en temporada alta el lower
Si vas sin reserva y no hay en el upper el lower
Si vas por la tarde el lower el guia me dijo que para tirar al atardecer recomendaba el lower que por posición era en el que mejor entraba el sol por la tarde.
Tienes claustofobia o limitaciones al andar el upper.

Cualuquier duda ando por aquí con el jet lag
⬆️ Arriba

Super Expert

Kiara muchiiiiisimas gracias por la explicación!
Voy a provar a hacer la reserva en canyon tours. (tenemos hotel en Page)

Lo cobran al reservar? no sé verlo en la página
⬆️ Arriba

Willy Fog

DMG1979 Escribió:
Kiara muchiiiiisimas gracias por la explicación!
Voy a provar a hacer la reserva en canyon tours. (tenemos hotel en Page)

Lo cobran al reservar? no sé verlo en la página

Mejor aquí

Visitar Antelope Canyon con Antelope Canyon tours
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reservé con Navajo tours a las doce, me contestaron enseguida confirmándolo, y lo pagaré allí...
En www.antelopecanyon.com tampoco tenían disponibilidad para las 11:30. Y es que claro, yo voy en Julio, aún más complicado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...

Después de leer este hilo y otros os planteo mi situación....a ver que os parece.....

Estaré a mediados de septiembre por la zona. Me alojaré en Page, haré el tour en el Upper Antelope Canyon. He leído que para esta época del año la mejor hora (el sol no tiene la misma inclinación) es antes de las 11.30 am, que es la que recomiendan en verano. Mi idea es hacer el tour temprano porque luego quiero coger carretera para llegar a MV con tiempo.

He visto que con Antelope Canyon Tour hay que presentars en sus oficinas de Page, desde dónde te llevan con un pick-up al tour y luego te devuelven a Page.

Con Navajo Tours he visto que puedes aparcar allí, en sus oficinas a la entrada del parque. El tour comienza aquí y luego te dejan en el mimo sitio. Me conviene porque cojo el coche y salgo para MV sin tener que deshacer el camino volviendo a Page, por lo que me ahorro una media hora...

Qué opinais? El planteamiento está bien si reservo con Navajo Tours para ahorrar tiempo?

Gracias a todos!!!

El precio he leído que es el mismo, en uno pagas de golpe y en otro pagas el tour+entrada al parque, pero al final el precio viene a ser lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pantera_rosa Escribió:
Buenas...

Después de leer este hilo y otros os planteo mi situación....a ver que os parece.....

Estaré a mediados de septiembre por la zona. Me alojaré en Page, haré el tour en el Upper Antelope Canyon. He leído que para esta época del año la mejor hora (el sol no tiene la misma inclinación) es antes de las 11.30 am, que es la que recomiendan en verano. Mi idea es hacer el tour temprano porque luego quiero coger carretera para llegar a MV con tiempo.

He visto que con Antelope Canyon Tour hay que presentars en sus oficinas de Page, desde dónde te llevan con un pick-up al tour y luego te devuelven a Page.

Con Navajo Tours he visto que puedes aparcar allí, en sus oficinas a la entrada del parque. El tour comienza aquí y luego te dejan en el mimo sitio. Me conviene porque cojo el coche y salgo para MV sin tener que deshacer el camino volviendo a Page, por lo que me ahorro una media hora...

Qué opinais? El planteamiento está bien si reservo con Navajo Tours para ahorrar tiempo?

Gracias a todos!!!

El precio he leído que es el mismo, en uno pagas de golpe y en otro pagas el tour+entrada al parque, pero al final el precio viene a ser lo mismo.

Yo cogeria navajo tours también porque luego coges carretera y tiras directo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes de ir a MV desde Antelope, no te pierdas HorseShoe Bend. Esta a 10 minutos en coche y es BRUTAL
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para tema horarios tenemos

Diferencia horaria Estados Unidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias murglys. Creo que me quedaré en el de las 11 para así salir antes e ir a Monument Valley.

Ahora solo me queda la duda de si con el mail ya vale como confirmación de reserva y si se paga allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, con el mail vale. Y si, se paga allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias porelnorte!! ¿Es necesario pagar en cash o se puede con tarjeta de credito?
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede con tarjeta, de hecho yo así lo hice. Allí se puede pagar con tarjeta hasta un cafe!
⬆️ Arriba

Super Expert

xtreme2001 Escribió:
Gracias porelnorte!! ¿Es necesario pagar en cash o se puede con tarjeta de credito?

Si reservaste con navajo tours mejor lleva cash, hace días lo comento una forera que fue hace poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lavyfgc Escribió:
xtreme2001 Escribió:

Si reservaste con navajo tours mejor lleva cash, hace días lo comento una forera que fue hace poco.

Yo, fui yo!!!!En cash me dijo la chica pero yo no lo sabia y no llevaba suficiente,puse mucha carita de pena, le dije que claro que ahora la entrada son 8 dolares y no 5 y por eso me faltaban 5 dolares jajaja y al final medio mosqueada me lo hizo con un app en la que pones el numero de tarjeta en su movil y te cobran por ahí...yo me tuve que fiar y darselo porque era eso o no lo hacia así que si podeis mejor cash
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes