Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 9 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1373940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok Murglys, muchas gracias!!!
Sacrificaré un poco Zion entonces, además al ser Mayo no iba a poder hacer los Narrows y así, por lo que veré lo que me de tiempo y ya está....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

porelnorte Escribió:
La cosa es que de Bryce a Moab son unas 3horas y media. Se admiten sugerencias...

Se me había pasado esta frase.

Si vais desde Bryce a Moab por la autopista (a mi juicio, un gran error, porque os perderíais zonas alucinantes) es posible que pudieseis llegar en 4 horas o quizá algo menos dándole brasa al coche.

Ahora bien, si vais por las rutas 12 y 24, calcula que el tiempo necesario será bastante superior. Sin paradas, 5 horas y pico. Con paradas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Murglys Escribió:
porelnorte Escribió:
La cosa es que de Bryce a Moab son unas 3horas y media. Se admiten sugerencias...

Se me había pasado esta frase.

Si vais desde Bryce a Moab por la autopista (a mi juicio, un gran error, porque os perderíais zonas alucinantes) es posible que pudieseis llegar en 4 horas o quizá algo menos dándole brasa al coche.

Ahora bien, si vais por las rutas 12 y 24, calcula que el tiempo necesario será bastante superior. Sin paradas, 5 horas y pico. Con paradas...

Si, ahora viendo un poco google maps ya lo he visto un poco mejor. Haremos eso e iremos por la 12 y la 24, tranquilamente, disfrutando del paisaje y parando cuando nos apetezca.
Muchas gracias de nuevo, acabas de aclararme una parte del viaje que me estaba trayendo un poco de cabeza
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra preguntilla, para subir de Arches hasta Jackson tenemos un día entero (bueno la tarde noche del día anterior intentaremos avanzar algo), por dónde subirias?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

porelnorte Escribió:
Otra preguntilla, para subir de Arches hasta Jackson tenemos un día entero (bueno la tarde noche del día anterior intentaremos avanzar algo), por dónde subirias?

Entre Moab y Jackson, nosotros hicimos el siguiente trayecto (dos etapas):

Sábado Día 20 de Julio: Moab - Vernal

Domingo Día 21 de Julio: Vernal - Flaming Gorge - Grand Teton N. Park - Jackson
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por la información. Entonces la manera mas barata de pasar noche son en Moteles? camping es mas barato supongo y bueno, de mochileros nada de nada? Albergues, Hostels, lugares donde compartas habitaciones con 10 personas? jajaj que rabia!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sandragon Escribió:
Gracias a todos por la información. Entonces la manera mas barata de pasar noche son en Moteles? camping es mas barato supongo y bueno, de mochileros nada de nada? Albergues, Hostels, lugares donde compartas habitaciones con 10 personas? jajaj que rabia!!

Nosotros dormimos en camping en todos los parques nacionales, son muy baratos y están muy bien. Además, tienes la ventaja de que ves muchísimos animales al amanecer y anochecer. Intenté encontrar albergues en las ciudades, pero no encontré nada que me convenciera, así que dormimos en moteles de carretera, que si los buscas y reservas con tiempo, salen muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, por fin ya tengo los vuelos para Los Ángeles en Agosto, ahora os pregunto, teniendo en cuenta que queremos recorrer en 12 días San Fco, Yosemite, las Vegas, Gran Cañón y Los Ángeles, como me recomendáis hacer la ruta, así, ¿o a la inversa y acabar en San Fco. Casi todo el mundo veo que lo hace así ,y no se por que, me aconsejáis ? Gracias expertos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy a California en Julio, y por medio de mi tio que vive en Chula Vista me puede conseguir trabajo, en principio yo le dije que para Julio y Agosto pero me gustaría poder quedarme allí un tiempo bastante grande..como lo veis? Qué consejos me dariais?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Me estoy haciendo un poco de lio con los siguientes días organizados:

25 Julio = Williams - GC (dormir en Canyon County Inn)
26 Julio = GC (vuelo) - MV - Mexican Hat (dormir en Mexican Hat Lodge)
27 Julio = Mexican Hat - Page - Antelope - Bryce (dormir en Bryce Pioneer Village)
28 Julio = Bryce - Zion - LV (dormir en LV)

Lo veis viable?? Es que hay hoteles que no tienen dispo y no sé, si lo estamos haciendo bien.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo tengo mas o menos así y creo que es perfectamente viable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ItRub Escribió:
Buenas,

27 Julio = Mexican Hat - Page - Antelope - Bryce (dormir en Bryce Pioneer Village)

Lo veis viable?? Es que hay hoteles que no tienen dispo y no sé, si lo estamos haciendo bien.....

Si, es viable. Pero intenta hacer el vuelo a primera hora, para poder salir hacia MV a eso de las 12 o la 1 del mediodía. Así te dará tiempo a aprovechar la tarde en los alrededores de The View y Mexican Hat (acércate a Goosenecks).

El día 27, procura salir de Page lo antes posible una vez que terminéis el tour en Antelope Canyon. Cuanto antes lleguéis a Bryce, mucho mejor.
⬆️ Arriba

Experto

SI, DEFINITIVAMENTE creo que es viable. Yo lo tengo a la inversa, pero le doy un día entero a zion contando el trannsito de las vegas, después un día entero a bryce, y dormir en page, antylope MV dormir en mexican hat y palizon al GC a la mañana siuiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Murglys Escribió:
ItRub Escribió:
Buenas,

Si, es viable. Pero intenta hacer el vuelo a primera hora, para poder salir hacia MV a eso de las 12 o la 1 del mediodía. Así te dará tiempo a aprovechar la tarde en los alrededores de The View y Mexican Hat (acércate a Goosenecks).

El día 27, procura salir de Page lo antes posible una vez que terminéis el tour en Antelope Canyon. Cuanto antes lleguéis a Bryce, mucho mejor.

Muchas gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Es posible dormir en Page, levantarse para ver Antelope Canyon, justo después ir a Monument Valley y acabar el día pasando la noche en el Gran Cañon? es mucha paliza con el coche???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más que paliza, el problema es que te perderías los mejores momentos de la zona de Monument Valley, que son el atardecer y el amanecer.

Lo ideal es dormir en los alrededores de MV (The View, Mexican Hat, etc).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Nosotros nos queremos ir los primeros 13 días en octubre, del 1-13 de octubre. He estado mirando un monton de diarios de viajes y tengo mil dudas. Mi idea era volar a San Francisco, y desde allí ir a Yosemite y luego ir al Gran Cañon y volver desde las Vegas a España, pero he visto que la mayoria de la gente hace el recorrido al reves y me gustaria saber si es por algo en concreto. Otra idea es hacer un tour circular volando a los Angeles, a fecha de hoy es mas barato que volar a San Francisco, que me aconsejais?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perchita Escribió:
Hola a todos
Nosotros nos queremos ir los primeros 13 días en octubre, del 1-13 de octubre. He estado mirando un monton de diarios de viajes y tengo mil dudas. Mi idea era volar a San Francisco, y desde allí ir a Yosemite y luego ir al Gran Cañon y volver desde las Vegas a España, pero he visto que la mayoria de la gente hace el recorrido al reves y me gustaria saber si es por algo en concreto. Otra idea es hacer un tour circular volando a los Angeles, a fecha de hoy es mas barato que volar a San Francisco, que me aconsejais?
Gracias

Llegar a SF y salir de LV (o al contrario, da lo mismo) es ideal para aprovechar bien las dos ciudades y los parques, sobre todo porque no vas muchos días. Si no tienes especial interés en LA y la diferencia de precio de los vuelos no es mucha (suele ser más barato ida y vuelta a LA), acertarás plenamente con esa elección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

diletante Escribió:
perchita Escribió:
Hola a todos
Gracias

Llegar a SF y salir de LV (o al contrario, da lo mismo) es ideal para aprovechar bien las dos ciudades y los parques, sobre todo porque no vas muchos días. Si no tienes especial interés en LA y la diferencia de precio de los vuelos no es mucha (suele ser más barato ida y vuelta a LA), acertarás plenamente con esa elección.

Muchas gracias. No tengo especial interes ni en LA,ni en LV, queremos ver San Franscisco y sobre todo los parques naturales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perchita Escribió:
No tengo especial interes ni en LA,ni en LV, queremos ver San Franscisco y sobre todo los parques naturales.

Te alabo el gusto. Entonces podrás aprovechar bien esos 13 días entre SF, Yosemite y los parques "circundantes" a LV. Echa un vistazo a las rutas del foro y te puede salir un viaje muy majo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes