Ok Murglys, muchas gracias!!!
Sacrificaré un poco Zion entonces, además al ser Mayo no iba a poder hacer los Narrows y así, por lo que veré lo que me de tiempo y ya está....
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2958
Votos: 0 👍
porelnorte Escribió:
La cosa es que de Bryce a Moab son unas 3horas y media. Se admiten sugerencias...
Se me había pasado esta frase.
Si vais desde Bryce a Moab por la autopista (a mi juicio, un gran error, porque os perderíais zonas alucinantes) es posible que pudieseis llegar en 4 horas o quizá algo menos dándole brasa al coche.
Ahora bien, si vais por las rutas 12 y 24, calcula que el tiempo necesario será bastante superior. Sin paradas, 5 horas y pico. Con paradas...
La cosa es que de Bryce a Moab son unas 3horas y media. Se admiten sugerencias...
Se me había pasado esta frase.
Si vais desde Bryce a Moab por la autopista (a mi juicio, un gran error, porque os perderíais zonas alucinantes) es posible que pudieseis llegar en 4 horas o quizá algo menos dándole brasa al coche.
Ahora bien, si vais por las rutas 12 y 24, calcula que el tiempo necesario será bastante superior. Sin paradas, 5 horas y pico. Con paradas...
Si, ahora viendo un poco google maps ya lo he visto un poco mejor. Haremos eso e iremos por la 12 y la 24, tranquilamente, disfrutando del paisaje y parando cuando nos apetezca.
Muchas gracias de nuevo, acabas de aclararme una parte del viaje que me estaba trayendo un poco de cabeza
Otra preguntilla, para subir de Arches hasta Jackson tenemos un día entero (bueno la tarde noche del día anterior intentaremos avanzar algo), por dónde subirias?
porelnorte Escribió:
Otra preguntilla, para subir de Arches hasta Jackson tenemos un día entero (bueno la tarde noche del día anterior intentaremos avanzar algo), por dónde subirias?
Entre Moab y Jackson, nosotros hicimos el siguiente trayecto (dos etapas):
Gracias a todos por la información. Entonces la manera mas barata de pasar noche son en Moteles? camping es mas barato supongo y bueno, de mochileros nada de nada? Albergues, Hostels, lugares donde compartas habitaciones con 10 personas? jajaj que rabia!!
Gracias a todos por la información. Entonces la manera mas barata de pasar noche son en Moteles? camping es mas barato supongo y bueno, de mochileros nada de nada? Albergues, Hostels, lugares donde compartas habitaciones con 10 personas? jajaj que rabia!!
Nosotros dormimos en camping en todos los parques nacionales, son muy baratos y están muy bien. Además, tienes la ventaja de que ves muchísimos animales al amanecer y anochecer. Intenté encontrar albergues en las ciudades, pero no encontré nada que me convenciera, así que dormimos en moteles de carretera, que si los buscas y reservas con tiempo, salen muy bien de precio.
Hola a todos, por fin ya tengo los vuelos para Los Ángeles en Agosto, ahora os pregunto, teniendo en cuenta que queremos recorrer en 12 días San Fco, Yosemite, las Vegas, Gran Cañón y Los Ángeles, como me recomendáis hacer la ruta, así, ¿o a la inversa y acabar en San Fco. Casi todo el mundo veo que lo hace así ,y no se por que, me aconsejáis ? Gracias expertos!
Hola, me voy a California en Julio, y por medio de mi tio que vive en Chula Vista me puede conseguir trabajo, en principio yo le dije que para Julio y Agosto pero me gustaría poder quedarme allí un tiempo bastante grande..como lo veis? Qué consejos me dariais?
Un saludo
Me estoy haciendo un poco de lio con los siguientes días organizados:
25 Julio = Williams - GC (dormir en Canyon County Inn)
26 Julio = GC (vuelo) - MV - Mexican Hat (dormir en Mexican Hat Lodge)
27 Julio = Mexican Hat - Page - Antelope - Bryce (dormir en Bryce Pioneer Village)
28 Julio = Bryce - Zion - LV (dormir en LV)
Lo veis viable?? Es que hay hoteles que no tienen dispo y no sé, si lo estamos haciendo bien.....
ItRub Escribió:
Buenas,
27 Julio = Mexican Hat - Page - Antelope - Bryce (dormir en Bryce Pioneer Village)
Lo veis viable?? Es que hay hoteles que no tienen dispo y no sé, si lo estamos haciendo bien.....
Si, es viable. Pero intenta hacer el vuelo a primera hora, para poder salir hacia MV a eso de las 12 o la 1 del mediodía. Así te dará tiempo a aprovechar la tarde en los alrededores de The View y Mexican Hat (acércate a Goosenecks).
El día 27, procura salir de Page lo antes posible una vez que terminéis el tour en Antelope Canyon. Cuanto antes lleguéis a Bryce, mucho mejor.
SI, DEFINITIVAMENTE creo que es viable. Yo lo tengo a la inversa, pero le doy un día entero a zion contando el trannsito de las vegas, después un día entero a bryce, y dormir en page, antylope MV dormir en mexican hat y palizon al GC a la mañana siuiente
Si, es viable. Pero intenta hacer el vuelo a primera hora, para poder salir hacia MV a eso de las 12 o la 1 del mediodía. Así te dará tiempo a aprovechar la tarde en los alrededores de The View y Mexican Hat (acércate a Goosenecks).
El día 27, procura salir de Page lo antes posible una vez que terminéis el tour en Antelope Canyon. Cuanto antes lleguéis a Bryce, mucho mejor.
Es posible dormir en Page, levantarse para ver Antelope Canyon, justo después ir a Monument Valley y acabar el día pasando la noche en el Gran Cañon? es mucha paliza con el coche???
Hola a todos
Nosotros nos queremos ir los primeros 13 días en octubre, del 1-13 de octubre. He estado mirando un monton de diarios de viajes y tengo mil dudas. Mi idea era volar a San Francisco, y desde allí ir a Yosemite y luego ir al Gran Cañon y volver desde las Vegas a España, pero he visto que la mayoria de la gente hace el recorrido al reves y me gustaria saber si es por algo en concreto. Otra idea es hacer un tour circular volando a los Angeles, a fecha de hoy es mas barato que volar a San Francisco, que me aconsejais?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
perchita Escribió:
Hola a todos
Nosotros nos queremos ir los primeros 13 días en octubre, del 1-13 de octubre. He estado mirando un monton de diarios de viajes y tengo mil dudas. Mi idea era volar a San Francisco, y desde allí ir a Yosemite y luego ir al Gran Cañon y volver desde las Vegas a España, pero he visto que la mayoria de la gente hace el recorrido al reves y me gustaria saber si es por algo en concreto. Otra idea es hacer un tour circular volando a los Angeles, a fecha de hoy es mas barato que volar a San Francisco, que me aconsejais?
Gracias
Llegar a SF y salir de LV (o al contrario, da lo mismo) es ideal para aprovechar bien las dos ciudades y los parques, sobre todo porque no vas muchos días. Si no tienes especial interés en LA y la diferencia de precio de los vuelos no es mucha (suele ser más barato ida y vuelta a LA), acertarás plenamente con esa elección.
Hola a todos
Gracias
Llegar a SF y salir de LV (o al contrario, da lo mismo) es ideal para aprovechar bien las dos ciudades y los parques, sobre todo porque no vas muchos días. Si no tienes especial interés en LA y la diferencia de precio de los vuelos no es mucha (suele ser más barato ida y vuelta a LA), acertarás plenamente con esa elección.
Muchas gracias. No tengo especial interes ni en LA,ni en LV, queremos ver San Franscisco y sobre todo los parques naturales.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
perchita Escribió:
No tengo especial interes ni en LA,ni en LV, queremos ver San Franscisco y sobre todo los parques naturales.
Te alabo el gusto. Entonces podrás aprovechar bien esos 13 días entre SF, Yosemite y los parques "circundantes" a LV. Echa un vistazo a las rutas del foro y te puede salir un viaje muy majo