Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 21 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 539508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo voy a San francisco del 24 al 27, no había caído en reservarla antes.. Veo que no hay disponibilidad para la nocturna.
Tengo opciones del tour de día y el de Alcatraz&angel island.
Cual merece mas la pena?¿

Comprando estos tickets ya da derecho a que te lleven y traigan desde el puerto de SF no¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer compré las entradas para Alcatraz, y acabo de fijarme que en ambas vienen mis apellidos porque seleccione que quería 2 y como solo me pidieron un nombre..

El tema es que me fijo y abajo viene que tienes que presentar un documento con foto para identificarte y que no es transferible.

No pasará nada porque esten las 2 a mi nombre no?.

Este ticket es el definitivo que entregas para entrar o hay que canjearlo?.
⬆️ Arriba

Super Expert

lavyfgc Escribió:
Ayer compré las entradas para Alcatraz, y acabo de fijarme que en ambas vienen mis apellidos porque seleccione que quería 2 y como solo me pidieron un nombre..

El tema es que me fijo y abajo viene que tienes que presentar un documento con foto para identificarte y que no es transferible.

No pasa nada porque ambas estén a tu nombre, si te fijas, verás que la numeración es distinta, además, el día que fuimos nosotros no pedían ningún tipo de identificación.
Con el ticket pasas a embarcar directamente.

Un saludo y disfruta de la visita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Borni Escribió:
lavyfgc Escribió:

No pasa nada porque ambas estén a tu nombre, si te fijas, verás que la numeración es distinta, además, el día que fuimos nosotros no pedían ningún tipo de identificación.
Con el ticket pasas a embarcar directamente.

Un saludo y disfruta de la visita.

Si la numeración es distinta, pero lo que me preocupaba es que en ambas ponía mi nombre y apellido, y como vi lo de identificación ya me puse nerviosa, y allí todo el tema de la seguridad y demás está tan mirado que... me veía comprando otra entrada a nombre de mi novio.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo también compré las entradas ayer y lo mismo, mi apellido en todas las entradas que compré. Imaginé que vienen todas a nombre del que las compra, pues sólo te pide el dato del que está efectuando la compra.
Buen viaje a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo también he comprado ya. Con esos tickets se embarca ya o hay que canjearlos en taquilla???
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabo de volver de San Francisco e hice la excursión a Alcatraz. Con la hoja que imprimes al comprar las entradas puedes entrar directamente, no se tienen que canjear, no importa que todas tengan el mismo nombre, y a mi no me pidieron ninguna identificación, a lo mejor la piden si vas a comprar las entradas en taquilla. Tienen puesta la hora de salida del ferry en un cartel y entonces puedes pasar a hacer la cola, es todo bastante rápido y siempre hay personal para que te informen. A la vuelta puedes coger el ferry que te venga bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

mochu Escribió:
Hola acabo de volver de San Francisco e hice la excursión a Alcatraz. Con la hoja que imprimes al comprar las entradas puedes entrar directamente, no se tienen que canjear, no importa que todas tengan el mismo nombre, y a mi no me pidieron ninguna identificación, a lo mejor la piden si vas a comprar las entradas en taquilla. Tienen puesta la hora de salida del ferry en un cartel y entonces puedes pasar a hacer la cola, es todo bastante rápido y siempre hay personal para que te informen. A la vuelta puedes coger el ferry que te venga bien.

El ferry de vuelta hay que pagarlo o viene incluido en la entrada?.
⬆️ Arriba

Experto

lavyfgc Escribió:
mochu Escribió:

El ferry de vuelta hay que pagarlo o viene incluido en la entrada?.
Está incluido el ferry de ida y el de vuelta y una audioguía en la isla que te va contando todo el recorrido
⬆️ Arriba

Super Expert

mochu Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy mirando de reservar los tickets de cara al 6-7 seeptiembre que es cuando estamos en SF. Pero edtoy viendo que no me da ninguna disponibilidad para ningun horario, puede ser que aun sea muy pronto? O es que ya estan agotadas? No lo entiendo porque para todos los demas meses atras hay....
⬆️ Arriba

Super Expert

HPSQUAD Escribió:
Hola estoy mirando de reservar los tickets de cara al 6-7 seeptiembre que es cuando estamos en SF. Pero edtoy viendo que no me da ninguna disponibilidad para ningun horario, puede ser que aun sea muy pronto? O es que ya estan agotadas? No lo entiendo porque para todos los demas meses atras hay....
Creo que salen justo con 3 meses de antelación. Es decir, para el 6 de septiembre pondrán los tickets a la venta el 6 de junio
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la aclaración!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hemos comprado las entradas en la web www.alcatrazcruises.com para el día 11 de agosto a las 18:30. Somos un par de parejas. Que lugares recomendais para cenar por allí? como esta para ir en coche?
A ver si coincidimos con alguien jeje. Estaremos en san francisco los días 9 10 11 y 12.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

DNRueda Escribió:
ya hemos comprado las entradas en la web www.alcatrazcruises.com para el día 11 de agosto a las 18:30. Somos un par de parejas. Que lugares recomendais para cenar por allí? como esta para ir en coche?
A ver si coincidimos con alguien jeje. Estaremos en san francisco los días 9 10 11 y 12.
Un saludo

échale un ojo al índice

Viajar a San Francisco - USA
⬆️ Arriba

Travel Addict

DNRueda Escribió:
ya hemos comprado las entradas en la web www.alcatrazcruises.com para el día 11 de agosto a las 18:30. Somos un par de parejas. Que lugares recomendais para cenar por allí? como esta para ir en coche?
Un saludo

Cerca de donde se coge el ferry a Alcatraz tienes el Pier 39 donde esta lleno de restaurantes de todo tipo. No te aconsejaría el coche en San Francisco. El transporte publico es muy bueno y bonito, con tranvías de todo tipo, antiguos, modernos, etc.
El coche déjalo para ir a los aledaños, Sausalito, Muir Woods, Yosemite, etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!Voy a comprar las entradas para ir a alcatraz en Julio... Ya he visto que todo el mundo recomienda ir en el tour nocturno pero como era de esperar no hay disponibilidad... Me podrías recomendar que hora es mejor por la mañana? A primera hora o sobre las 11h para luego comer por ahí cerca?Cuanto se tarda mas o menos en visitar Alcatraz? Estamos dos días y medio en San Francisco y tenemos que organizarnos... Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Monaviajera Escribió:
Hola!Voy a comprar las entradas para ir a alcatraz en Julio... Ya he visto que todo el mundo recomienda ir en el tour nocturno pero como era de esperar no hay disponibilidad... Me podrías recomendar que hora es mejor por la mañana? A primera hora o sobre las 11h para luego comer por ahí cerca?Cuanto se tarda mas o menos en visitar Alcatraz? Estamos dos días y medio en San Francisco y tenemos que organizarnos... Muchas gracias!

Tengo una amiga que hizo el diurno el año pasado y el nocturno este año, y precisamente dice que el nocturno no le ha gustado nada, así que para gustos colores.

En mi caso, nosotros hicimos el early bird, o sea, el primero de la mañana, y vale la pena, porque te evitas aglomeraciones (según avanza el día aquello se va llenando). Para hacer lo que sería el tour de la audioguía, con un par de horas a lo mejor hay bastante, pero en lo que es la isla hay muchos más edificios aparte de la prisión, como por ejemplo la fábrica o el edificio de la entrada, el patio, las ruinas de la casa del alcaide... Nosotros le dedicamos toda una mañana y volvimos para la hora de comer.
⬆️ Arriba

Experto

Indiferentemente del horario que elijas, el regreso es el que tu decidas o el que digan ellos?...Si elijo ir a la 15:30 me puedo quedar en la isla hasta que anochece ?...o me haran volver antes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

remostro Escribió:
Indiferentemente del horario que elijas, el regreso es el que tu decidas o el que digan ellos?...Si elijo ir a la 15:30 me puedo quedar en la isla hasta que anochece ?...o me haran volver antes?

Yo todavía no he ido pero por lo que he leído por aquí te dan una audioguía y te quedas el tiempo que quieras en la isla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes