Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 21 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 539497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mochu Escribió:
Hola acabo de volver de San Francisco e hice la excursión a Alcatraz. Con la hoja que imprimes al comprar las entradas puedes entrar directamente, no se tienen que canjear, no importa que todas tengan el mismo nombre, y a mi no me pidieron ninguna identificación, a lo mejor la piden si vas a comprar las entradas en taquilla. Tienen puesta la hora de salida del ferry en un cartel y entonces puedes pasar a hacer la cola, es todo bastante rápido y siempre hay personal para que te informen. A la vuelta puedes coger el ferry que te venga bien.

El ferry de vuelta hay que pagarlo o viene incluido en la entrada?.
⬆️ Arriba

Experto

lavyfgc Escribió:
mochu Escribió:
Hola acabo de volver de San Francisco e hice la excursión a Alcatraz. Con la hoja que imprimes al comprar las entradas puedes entrar directamente, no se tienen que canjear, no importa que todas tengan el mismo nombre, y a mi no me pidieron ninguna identificación, a lo mejor la piden si vas a comprar las entradas en taquilla. Tienen puesta la hora de salida del ferry en un cartel y entonces puedes pasar a hacer la cola, es todo bastante rápido y siempre hay personal para que te informen. A la vuelta puedes coger el ferry que te venga bien.

El ferry de vuelta hay que pagarlo o viene incluido en la entrada?.
Está incluido el ferry de ida y el de vuelta y una audioguía en la isla que te va contando todo el recorrido
⬆️ Arriba

Super Expert

mochu Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy mirando de reservar los tickets de cara al 6-7 seeptiembre que es cuando estamos en SF. Pero edtoy viendo que no me da ninguna disponibilidad para ningun horario, puede ser que aun sea muy pronto? O es que ya estan agotadas? No lo entiendo porque para todos los demas meses atras hay....
⬆️ Arriba

Super Expert

HPSQUAD Escribió:
Hola estoy mirando de reservar los tickets de cara al 6-7 seeptiembre que es cuando estamos en SF. Pero edtoy viendo que no me da ninguna disponibilidad para ningun horario, puede ser que aun sea muy pronto? O es que ya estan agotadas? No lo entiendo porque para todos los demas meses atras hay....
Creo que salen justo con 3 meses de antelación. Es decir, para el 6 de septiembre pondrán los tickets a la venta el 6 de junio
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la aclaración!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hemos comprado las entradas en la web www.alcatrazcruises.com para el día 11 de agosto a las 18:30. Somos un par de parejas. Que lugares recomendais para cenar por allí? como esta para ir en coche?
A ver si coincidimos con alguien jeje. Estaremos en san francisco los días 9 10 11 y 12.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

DNRueda Escribió:
ya hemos comprado las entradas en la web www.alcatrazcruises.com para el día 11 de agosto a las 18:30. Somos un par de parejas. Que lugares recomendais para cenar por allí? como esta para ir en coche?
A ver si coincidimos con alguien jeje. Estaremos en san francisco los días 9 10 11 y 12.
Un saludo

échale un ojo al índice

Viajar a San Francisco - USA
⬆️ Arriba

Travel Addict

DNRueda Escribió:
ya hemos comprado las entradas en la web www.alcatrazcruises.com para el día 11 de agosto a las 18:30. Somos un par de parejas. Que lugares recomendais para cenar por allí? como esta para ir en coche?
Un saludo

Cerca de donde se coge el ferry a Alcatraz tienes el Pier 39 donde esta lleno de restaurantes de todo tipo. No te aconsejaría el coche en San Francisco. El transporte publico es muy bueno y bonito, con tranvías de todo tipo, antiguos, modernos, etc.
El coche déjalo para ir a los aledaños, Sausalito, Muir Woods, Yosemite, etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!Voy a comprar las entradas para ir a alcatraz en Julio... Ya he visto que todo el mundo recomienda ir en el tour nocturno pero como era de esperar no hay disponibilidad... Me podrías recomendar que hora es mejor por la mañana? A primera hora o sobre las 11h para luego comer por ahí cerca?Cuanto se tarda mas o menos en visitar Alcatraz? Estamos dos días y medio en San Francisco y tenemos que organizarnos... Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Monaviajera Escribió:
Hola!Voy a comprar las entradas para ir a alcatraz en Julio... Ya he visto que todo el mundo recomienda ir en el tour nocturno pero como era de esperar no hay disponibilidad... Me podrías recomendar que hora es mejor por la mañana? A primera hora o sobre las 11h para luego comer por ahí cerca?Cuanto se tarda mas o menos en visitar Alcatraz? Estamos dos días y medio en San Francisco y tenemos que organizarnos... Muchas gracias!

Tengo una amiga que hizo el diurno el año pasado y el nocturno este año, y precisamente dice que el nocturno no le ha gustado nada, así que para gustos colores.

En mi caso, nosotros hicimos el early bird, o sea, el primero de la mañana, y vale la pena, porque te evitas aglomeraciones (según avanza el día aquello se va llenando). Para hacer lo que sería el tour de la audioguía, con un par de horas a lo mejor hay bastante, pero en lo que es la isla hay muchos más edificios aparte de la prisión, como por ejemplo la fábrica o el edificio de la entrada, el patio, las ruinas de la casa del alcaide... Nosotros le dedicamos toda una mañana y volvimos para la hora de comer.
⬆️ Arriba

Experto

Indiferentemente del horario que elijas, el regreso es el que tu decidas o el que digan ellos?...Si elijo ir a la 15:30 me puedo quedar en la isla hasta que anochece ?...o me haran volver antes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

remostro Escribió:
Indiferentemente del horario que elijas, el regreso es el que tu decidas o el que digan ellos?...Si elijo ir a la 15:30 me puedo quedar en la isla hasta que anochece ?...o me haran volver antes?

Yo todavía no he ido pero por lo que he leído por aquí te dan una audioguía y te quedas el tiempo que quieras en la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiva1995 Escribió:
remostro Escribió:

Yo todavía no he ido pero por lo que he leído por aquí te dan una audioguía y te quedas el tiempo que quieras en la isla.

Exacto, vuelves en el barco que quieras, si no me acuerdo mal era cada... ¿media hora? Umm no sé, por ahí, la memoria ya me falla..
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmm nose yo.... Creo que no pueden coincidir dentro los que hacen excursion de día con los de noche. Cuando llega el primer barco de noche, todos los que esten en la isla tienen que estar ya en la cola para subir al barco, y no se pueden mezclar las 2 excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

porelnorte Escribió:
Mmmm nose yo.... Creo que no pueden coincidir dentro los que hacen excursion de día con los de noche. Cuando llega el primer barco de noche, todos los que esten en la isla tienen que estar ya en la cola para subir al barco, y no se pueden mezclar las 2 excursiones

Bueno, estábamos hablando de ir por la mañana, está claro que habrá una hora límite para volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

El compañero remostro preguntaba si yendo a als 15:30 se podía quedar hasta que anocheciera, por eso le he respondido que no se puede
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups, es cierto. Yo aún estaba con la conversación anterior. He leído por encima tanto la pregunta como el preguntador... Disculpas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy el 9-10-11 de Julio por San Francisco, y cuando cuadré las fechas ya no había para el tour nocturno. Ahora estoy decidiendome si coger el tour diurno a una hora "temprana" (10:30-11:00) o ya ir a las 14:00 una vez comido. ¿Cual es la mejor hora del día para hacer fotos desde alcatraz a la bahía?
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,

Una duda, vemos que en la pagina de los tours, en los day tours no hay incluida una visita guiada a Alcatraz? Alguien nos puede contar un poco como es? Tan solo incluye el audio?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes