Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2642
Votos: 0 👍
lavyfgc Escribió:
xtreme2001 Escribió:
Gracias porelnorte!! ¿Es necesario pagar en cash o se puede con tarjeta de credito?
Si reservaste con navajo tours mejor lleva cash, hace días lo comento una forera que fue hace poco.
Yo, fui yo!!!!En cash me dijo la chica pero yo no lo sabia y no llevaba suficiente,puse mucha carita de pena, le dije que claro que ahora la entrada son 8 dolares y no 5 y por eso me faltaban 5 dolares jajaja y al final medio mosqueada me lo hizo con un app en la que pones el numero de tarjeta en su movil y te cobran por ahí...yo me tuve que fiar y darselo porque era eso o no lo hacia así que si podeis mejor cash
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2642
porelnorte Escribió:
Se puede con tarjeta, de hecho yo así lo hice. Allí se puede pagar con tarjeta hasta un cafe!
Quizas en page que tienen una especie de tienda pero con navajo tours que lo que tienen es un chiringo en medio del desierto olvidate de que allí llegue el teletub para cobrarte jejeje
Buenas a todos estoy en shock y de bajón!!
Acabo de entrar para reservar para el mes que viene el tour de Antelope y veo que esta TODO TODO TODO hasta Octubre ocupado, puede ser????? No hay ningúna otra forma de reservar por otra via??? No me puedo creer que vayamos allí y no podamos hacer la ruta........
Mira en navajotours.com allí tienen hueco. Yo acabo de reservar para dentro de tres semanas y a las once que es la hora buena.
Ah vale, en cuanto llegue a casa lo miro! No sabia q habia diferentes empresas, solo he mirado en navajotours y no quedaba nada, salia todo ocupado.... Por eso me habia asustado
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
ItRub Escribió:
nomedalagana Escribió:
Mira en navajotours.com allí tienen hueco. Yo acabo de reservar para dentro de tres semanas y a las once que es la hora buena.
Ah vale, en cuanto llegue a casa lo miro! No sabia q habia diferentes empresas, solo he mirado en navajotours y no quedaba nada, salia todo ocupado.... Por eso me habia asustado