Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas ✈️ p98 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 249811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Oregon-Washington  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por toda la info Kiara. Tienes razón en lo del Devil's Cauldron y Thor's Well, no es lo mismo.
Para que no queden dudas al parecer esto es Thor's well
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y esto Devils Cauldron
[Foto-Eliminada-Tinypic]

¿Entonces lleva mucho llegar al Thor's Well? Echando un vistazo al mapa parece que hay un aparcamiento al lado.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo voy en Agosto así que ya tengo planeado dar una vuelta circular al Crater Lake y salir por donde mismo entré para recorrer la carretera 138 que sigue el curso del Río Umquah. Por si a alguien le interesa tengo apuntado como recomendable el trail a Toketee Falls y a Watson Falls, ambos de 1 hora aunque tengo información contradictoria de si hay o no un mirador desde donde ver directamente las Tokette Falls. Ambas son bonitas, pero como dice Jp seguramente acabaremos de cascadas hasta las cejas.
En cuanto a las compras, nosotros pasaremos todo el día en el Woodburn y ya le tengo echado el ojo a esa tienda de maquillaje. Es la cosmetics company store que ya probé el año pasado por la zona de los finger lakes y las rebajas en colecciones mac de otros años son increíbles (como dato diré que mi cuñada se había comprado aquí una barra de labios de la colección de Nicky Minaj por 21€ y yo compré allí la edición con el neceser, misma barra de labios y bálsamo labial por 15$) . Nosotros iremos el mismo día, pero a tiro hecho, al mall Bridgeport Village un poco más al norte, a la tienda Apple y a la Mac. También tengo apuntado ese mall que comentas en el centro de Portland, es el pioneer place por si nos apetece pasarnos de camino a Seaside. A algunos les puede resultar, cuanto menos, chocante el que perdamos tanto tiempo en compras pero para nosotros es un imprescindible más del viaje. La búsqueda de las localizaciones de las tiendas que nos interesan es una parte más del planning
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, también llevo apuntada la columna de Astoria y la casa de los Goonies pero es justo sábado por lo que me imagino que igual hay más tráfico. Veremos sobre la marcha si lo pasamos de largo.
Jp en el Yachats Inn me han contestado que tengo que llamar por teléfono para pedir información sobre las habitaciones y hacer reservas. Mi inglés no está para esos trotes De momento tengo reserva en el Deane's oceanfront lodge y he mandado un nuevo correo al Yachats Inn para ver si hacen una excepción y me informan por mail.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canaria no te preocupes lo de incluir tiendas también conmigo...no exajerao pero si alguna.Solo te decia porque la tienda apple y el mac de ese centro no tienen descuentos y quizas prefieras pasar el tiempo en el pionner sqaure que me parecio mas chulo.

Respecto al thor well. Te tiene que pillar de marea baja.Sino imposible. Y apunta las coordenadas...yo llevaba un mapita pero luego las zonas son muy parecidas las unas a las otras dimos un par de vueltas y no encontramos el parling exacto. De todas maneras aunque te lo marca ahí tienes que bajar por el caminito y luego ya saltar a la playa. Si alguien del foro alguna vez lo consigue que mande una foto fue una espinita del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

KIARA22 Escribió:
Canaria no te preocupes lo de incluir tiendas también conmigo...no exajerao pero si alguna.Solo te decia porque la tienda apple y el mac de ese centro no tienen descuentos y quizas prefieras pasar el tiempo en el pionner sqaure que me parecio mas chulo.

Respecto al thor well. Te tiene que pillar de marea baja.Sino imposible. Y apunta las coordenadas...yo llevaba un mapita pero luego las zonas son muy parecidas las unas a las otras dimos un par de vueltas y no encontramos el parling exacto. De todas maneras aunque te lo marca ahí tienes que bajar por el caminito y luego ya saltar a la playa. Si alguien del foro alguna vez lo consigue que mande una foto fue una espinita del viaje

Yo intentarlo lo voy a intentar. Si consigo la foto prometo ponerla aunque no creo que obtenga los resultados que veo en internet pero haré lo que pueda. Como voy a pasar la noche en Yachats intentaré ir por la tarde cuando llegue a la zona y a la mañana siguiente a ver si hay suerte. Me apunto las coordenadas por si acaso.
Conociéndonos, al final seguro que iremos a los 2 centros comerciales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:

Gracias a las 2 por aclararlo. Intentaré sacar una foto de larga exposición....si la marea lo permite....y la pongo a la vuelta aquí.

canariaviajera Escribió:
Por cierto, también llevo apuntada la columna de Astoria y la casa de los Goonies pero es justo sábado por lo que me imagino que igual hay más tráfico. Veremos sobre la marcha si lo pasamos de largo.
Jp en el Yachats Inn me han contestado que tengo que llamar por teléfono para pedir información sobre las habitaciones y hacer reservas. Mi inglés no está para esos trotes De momento tengo reserva en el Deane's oceanfront lodge y he mandado un nuevo correo al Yachats Inn para ver si hacen una excepción y me informan por mail.

Canariaviajera, apunta que junto a la casa de los goonies, tienes la cárcel de donde salen los Fratelli al principio de la película.
Has probado rellenar el formulario del Yachats Inn ?
www.yachatsinn.com/reservations.php
Yo lo hice y estoy esperando que despierten en Oregón para que contesten
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla:

Gracias, Kiara, por aclarar el asunto del Thor's Well. Eres actualmente la super experta en el NW. Efectivamente, el lugar a que yo me referia se sigue llamando el Caldero del Diablo (Devil's Cauldron) y es el lugar que menciono Trek. Si me hubiera detenido a ver la foto que el habia puesto antes me hubiera dado cuenta que el Thor's Well es otra cosa. La verdad que no tengo idea de como se llega al pozo ese... Parece muy bonito en la foto pero la que indico que le encanto banyarse allí fuera de temporada porque no habia nadie no debe estar muy bien o vino de Alaska o de Rusia porque, en verano, el agua esta super helada. No me puedo imaginar a que temperatura estara "fuera de temporada"... El otro lugar, el Devil's Cauldron, tiene facil accesibilidad y un parking grande. Es muy bonito y vale la pena hacer la visita después de ver la vista de arriba de Cape Perpetua, o como se llame... Y Kiara tiene razon. No os debeis perder Ecola State Park, que esta al lado de Cannon Beach. La carretera esta al entrar al pueblo a mano derecha y se sube en 5 minutos. Es muy bonito.

Trek, ahora en la Florida es las 10:30 y en Oregon las 7:30 a.m. Así que supongo se estaran levantando en el Yachats Inn. Dejanos saber si te contestan y si pudiste reservar algo.

Canaria, creo que el Minotel se llama ahora Motel 6. Busque en la internet y no me aparecio ningun Minotel en Seaside. Lo unico que aparecia es uno que se llama así en Phuket, Thailandia (que queda un poco lejos). Parece que lo compro la cadena de Motel 6 (eso pasa aquí con los moteles de carretera a cada rato, porque pasan de una cadena a otra) y ahora se llama de otra forma. Las fotos que aparecian en la pagina del web eran bastante parecidas a las del Minotel donde nos quedamos nosotros la ultima vez que fuimos a la costa de Oregon. La verdad que no estaba mal para pasar una noche, aunque aclaro que tampoco era el Rococo Hilton. Un motel de carretera sin mas... Mire los precios en Junio y la habitación para dos salia en unos $60, lo cual me parece bastante barato. No esta directamente sobre la playa pero, bueno, por la noche tampoco es que se va a ver mucho por la ventana. El hotel que menciona Kiara suena muy agradable.

La columna de Astoria no esta nada lejos de la carretera principal. Toma 5 minutos en coche subir hasta allí y vale la pena detenerse. La vista es muy bonita. No puedo imaginar porque habia un embotellamiento el día que Kiara paso por allí, porque Astoria no es exactamente El Cairo ni Ciudad de Mejico ni tiene los mismo problemas de trafico. Vaya Ud a saber....

Good luck!
⬆️ Arriba

Super Expert

Trek fue lo que hice. Dime lo que te contestan si no te importa a ver si me animo a llamar.
Jp, si es el motel 6 para el día que yo voy está todo ocupado. Una de las veces que cambié el itinerario y tuve que modificar el día de alojamiento en Seaside en un primer momento me dijeron que estaba todo ocupado, que era "a very big weekend" en Oregón. Al final se abrió un hueco y pude cambiar la fecha. No sé si hay algún festivo o es simplemente por ser fin de semana. De todas formas el Sea Breeze Court tampoco está mal y son 216$ que entre 5 tampoco es tan caro. Además, tampoco estaría mal aparcar el coche y poder pasear y cenar sin tener que conducir después. Creo que me quedaré con ese.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:
HOla:

Gracias, Kiara, por aclarar el asunto del Thor's Well. Eres actualmente la super experta en el NW. Efectivamente, el lugar a que yo me referia se sigue llamando el Caldero del Diablo (Devil's Cauldron) y es el lugar que menciono Trek. Si me hubiera detenido a ver la foto que el habia puesto antes me hubiera dado cuenta que el Thor's Well es otra cosa. La verdad que no tengo idea de como se llega al pozo ese... Parece muy bonito en la foto pero la que indico que le encanto banyarse allí fuera de temporada porque no habia nadie no debe estar muy bien o vino de Alaska o de Rusia porque, en verano, el agua esta super helada. No me puedo imaginar a que temperatura estara "fuera de temporada"... El otro lugar, el Devil's Cauldron, tiene facil accesibilidad y un parking grande. Es muy bonito y vale la pena hacer la visita después de ver la vista de arriba de Cape Perpetua, o como se llame... Y Kiara tiene razon. No os debeis perder Ecola State Park, que esta al lado de Cannon Beach. La carretera esta al entrar al pueblo a mano derecha y se sube en 5 minutos. Es muy bonito.

Trek, ahora en la Florida es las 10:30 y en Oregon las 7:30 a.m. Así que supongo se estaran levantando en el Yachats Inn. Dejanos saber si te contestan y si pudiste reservar algo.

Canaria, creo que el Minotel se llama ahora Motel 6. Busque en la internet y no me aparecio ningun Minotel en Seaside. Lo unico que aparecia es uno que se llama así en Phuket, Thailandia (que queda un poco lejos). Parece que lo compro la cadena de Motel 6 (eso pasa aquí con los moteles de carretera a cada rato, porque pasan de una cadena a otra) y ahora se llama de otra forma. Las fotos que aparecian en la pagina del web eran bastante parecidas a las del Minotel donde nos quedamos nosotros la ultima vez que fuimos a la costa de Oregon. La verdad que no estaba mal para pasar una noche, aunque aclaro que tampoco era el Rococo Hilton. Un motel de carretera sin mas... Mire los precios en Junio y la habitación para dos salia en unos $60, lo cual me parece bastante barato. No esta directamente sobre la playa pero, bueno, por la noche tampoco es que se va a ver mucho por la ventana. El hotel que menciona Kiara suena muy agradable.

La columna de Astoria no esta nada lejos de la carretera principal. Toma 5 minutos en coche subir hasta allí y vale la pena detenerse. La vista es muy bonita. No puedo imaginar porque habia un embotellamiento el día que Kiara paso por allí, porque Astoria no es exactamente El Cairo ni Ciudad de Mejico ni tiene los mismo problemas de trafico. Vaya Ud a saber....

Good luck!

Que superexperta ni que porras aquí el unico experto eres tu jejeje sin ti hubiera sido imposible disfrutar tanto el viaje. Solo digo que he visitado ya muchas zonas de Estados Unidos y que el NW me ha enamorado para siempre....hay que aprovechar ahora que no está nada masificado. Siempre que decia que era de España se ponian supercontentos y decian como vienes AQUI desde tan lejos jajaja Y la señora del hotel de Seaside me dijo nunca tuvimos aquí alojado a nadie de España...Hay que aprovechar e ir para allá chicos.

El atasco jp77 creo que es porque estan haciendo como una especie de obras justo al salir del puente que cruza el rio. Quizas también por la hora calcule que era la salida del trabajo...ibamos un poco cansados de coche y preferimos tirar para seaside
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
trek fue lo que hice. Dime lo que te contestan si no te importa a ver si me animo a llamar.
No me han contestado en el Yachats inn todavía, les he escrito un par de email + el formulario....parece que no amanece en Oregón

KIARA22 Escribió:

Que superexperta ni que porras aquí el unico experto eres tu jejeje sin ti hubiera sido imposible disfrutar tanto el viaje. Solo digo que he visitado ya muchas zonas de Estados Unidos y que el NW me ha enamorado para siempre....hay que aprovechar ahora que no está nada masificado. Siempre que decia que era de España se ponian supercontentos y decian como vienes AQUI desde tan lejos jajaja Y la señora del hotel de Seaside me dijo nunca tuvimos aquí alojado a nadie de España...Hay que aprovechar e ir para allá chicos.
El NW es una zona alucinante ....y gracias a JP algunos hemos tenido la oportunidad de poder descubrirla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te contestaron a tí canariaviajera?
Sigo sin respuesta del Yachats Inn
⬆️ Arriba

Super Expert

TrekOrange Escribió:

Nada Creo que voy a quedarme con el Deane Oceanfront Lodge. Llegaremos tarde porque venimos desde Crater Lake así que con que esté limpio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quereis, puedo llamar y preguntarles si han arecibido algo vuesto. Aquí las llamadas de larga distancia no cuestan y me toma solo un par de minutos llamar. Si les interesa, mandadme un personal con vuestros nombres como los habeis escrito en la aplicación, la noche o noches de la reserva y el numero de telefono del hotel para hacer la llamada.
⬆️ Arriba

Super Expert

jp177 Escribió:
Si quereis, puedo llamar y preguntarles si han arecibido algo vuesto. Aquí las llamadas de larga distancia no cuestan y me toma solo un par de minutos llamar. Si les interesa, mandadme un personal con vuestros nombres como los habeis escrito en la aplicación, la noche o noches de la reserva y el numero de telefono del hotel para hacer la llamada.
Gracias
Tengo una duda con respecto al día que abandonamos la península olímpica. Nos alojamos en el Sol Duc Hot Springs y el día anterior ya habremos hecho el trail a las Sol Duc Falls, así que las opciones que barajo son:
1. Parada para desayunar en lake Crescent Lodge, subir a Hurricane y seguir hacia Lynnwood, donde nos alojamos, con el ferry Kingston - Edmonds (recorrido de 4:56)
2. Parada para desayunar en lake crescent lodge, subir a hurricane, ir a Port Townsend para almorzar allí y cruzar en el ferry, para pasar Deception Pass y bajar hasta Lynnwood (tal vez podría alojarme en otro lugar para no tener que bajar y subir al día siguiente a visitar la Boeing)(recorrido de 6 horas)
3. Visitar Cape Flattery, parada en Lake Crescent Lodge y tal vez almorzar allí, subir a Hurricane y cruzar hacia Lynnwood con el ferry Kingston - Edmonds (7:40 de recorrido)
Supongo que el último es demasiado para un día. ¿Tal vez la segunda pero usando el ferry Kingston - Edmonds ains! ¿Alguna sugerencia? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canaria, yo optaria por la opción 2. Te da tiempo, porque las distancias por allí no son tan largas. Crescent Lodge es muy agradable. Puedes desayunar allí si se tercia y hacer un recorrido corto desde el lodge hasta Marymead Falls, toma como 1/2 hora, es un camino llano y las vistas son muy bonitas. Hurricane Ridge super vale la pena, y solo toma como una hora subir y bajar. Son solo unas millas desde la 101, todo hacia arriba, pero la carretera es comoda y no tiene ningun peligro. El mirador al final tiene unas vistas espectaculares...

Port Townsend es un pueblo victoriano con casas antiguas etc y tiene buenos restaurantes. Yo creo que podriais comer algo allí al medio día, pues hay varios lugares agradables en el centro "historico" (para USA) o en los muelles que dan al mar (tienen vistas muy bonitas) y luego coger el ferry desde allí hasta Lynwood o donde sea que te quieras quedar. El paseo en el ferry es muy bonito y el cruce a la isla dura como una hora. Llega un poco temprano porque se llenan... Mira a ver que te conviene mejor para continuar tu viaje, si seguir hasta Anacortes y cruzar a tierra firme por el puente de Deception Pass o irte por el ferry mas cercano, que esta mas al sur, desde la isla a tierra firme.

Es un area muy bonita pero, como ya dije antes, no vale la pena meterse unas horas mas de camino. Usa el ferry que tenga el destino que te quede mas cerca de donde vas a estar...

Good luck!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cape flatery tiene que ser precioso....a mi me llamaria mucho verlo por el diario de jp77. Nose quizas puedes decidirlo el mismo día en función de como se de.

Yo haria cape flatery, lake crescent (si llegas muy pronto puedes hacer el camino que te dice jp77 y luego comer)hurricane y luego ya iria directamente a coger el ferry kingston-edmons. Salen 6.45 de recorrido.

Otra opción es que cruzaras el ferry a la mañana siguiente así se te queda en 5.48

Viendo el mapa y mi planificación creo que es mejor visitar cape flattery el día que haces la push y rialto.Podrias sustituirlo por las cascadas... Volver desde sol duc es un poco incrementar el viaje....

Si lo vieras el día anterior podrias hacer el trail de las cascadas por la mañana incñuso antes de dejar la habitación y luego seguir a crescent hurricane ferry lo que te tomaria solo 2.54 h
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde La push a Cape Flattery hay 1:45 así que supongo que es la mejor opción en cuanto a horas al volante. La idea de solo visitar La Push y Sol Duc es por aprovechar las piscinas termales en el hotel y descansar un poco que supongo que a esas alturas del viaje, será lo que más nos apetezca. Además, el trail que quería hacer en Sol Duc es el largo, en el que mapani invirtió unas 2:30. Kiara, ¿tú hiciste el corto? ¿cuánto te llevó?
Me llamaba la idea de Port Townsend por eso, para pasear sin prisas, almorzar en algún lugar con vistas al mar...
Supongo que llevaré todas las posibles opciones en la guía que estoy haciendo y decidiremos allí en función de las ganas.
Gracias a ambos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
Desde La push a Cape Flattery hay 1:45 así que supongo que es la mejor opción en cuanto a horas al volante. La idea de solo visitar La Push y Sol Duc es por aprovechar las piscinas termales en el hotel y descansar un poco que supongo que a esas alturas del viaje, será lo que más nos apetezca. Además, el trail que quería hacer en Sol Duc es el largo, en el que mapani invirtió unas 2:30. Kiara, ¿tú hiciste el corto? ¿cuánto te llevó?
Me llamaba la idea de Port Townsend por eso, para pasear sin prisas, almorzar en algún lugar con vistas al mar...
Supongo que llevaré todas las posibles opciones en la guía que estoy haciendo y decidiremos allí en función de las ganas.
Gracias a ambos

Yo tuve un retraso de 4 horas en el ferry que me descabalo todo y no pude hacer el trail....creo que somos muy ambiciosos pero luego te das cuenta de que no esta todo tan cerca y que es mejor conducir poco tiempo y disfrutar tranquilamente.Si te llama port townsend y quieres disfrutar de las piscinas quita cape fletary
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
TrekOrange Escribió:

Nada Creo que voy a quedarme con el Deane Oceanfront Lodge. Llegaremos tarde porque venimos desde Crater Lake así que con que esté limpio...

Canariaviajera, prueba con este hotel de Yachats.

www.oceancoveinn.com/listings/

Te pongo un mapa de la zona con los covered bridges
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Salu2 desde la costa de Oregon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Voy de viaje a Seattle en unas semanas y me gustaría ver algo por estado de Oregón, no puedo emplear más de 5 o 6 días. Alguna recomendación? Lo que fijo quiero visitar es Cannon Beach
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que si lo que tienes es 5 o 6 días, lo mejor que puedes hacer es bajar a Portland para ir desde allí al Columbia Gorge y la zona de Mt. Hood. en llegar a Portland y visitar el area se iran dos días. Luego puedes estar un par de días por la costa comenzando por Cannon Beach, que es lo que esta mas cerca de Portland, y bajando con tranquilidad para visitar los diferentes parques estatatles hasta que se te termine el tiempo. El proximo día supongo tendrias que regresar a Seattle.

Si no lo has podido hacer antes también te recomendaria que visitaras el PN de Mt Rainier camino a Portland. Esta en el medio del camino, aunque hay que desviarse como un a hora para ir y volver hasta Paradise desde la I-5. Y si no has visitado desde Seattle el Olympic Peninsula te recomendaria que lo hicieras en vez de irte mas lejos.

Good luck!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes