Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 12 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 1376346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Joer que detallado me lo has dado masticadito ya jeje muchas gracias creo que lo voy hacer tal cual me dices, en cuanto a dormir qué opciones hay y cual recomendaríais?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento fuera Yosemite NP groveland, portal, oakhurst  Publicado:

Indiana Jones

Pues en Mammoth Lakes hay mucha oferta hotelera, ahí no tendrás ningún problema para encontrar algo a buen precio. Eso sí, el Econolodge no te lo recomiendo, ¿eh? Nosotros estuvimos allí y no volveríamos ni de coña.

En Yosemite está la cosa algo más complicada, porque dentro del parque los hoteles son muy caros (salvo las cabañas de lona del Curry Village). Nosotros dormimos en El Portal (Cedar Lodge), que está a un paso de la entrada Oeste. No es barato, pero tampoco tan caro como el alojamiento del parque, y la habitación estaba genial. Recomendable.

Luego, tienes otras opciones más apartadas (Oakhurst, Mariposa, Groveland...). Son más económicas, pero desde mi punto de vista, están demasiado lejos. Y más teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispondrás tú en aquella zona. Salvo que no te importe conducir de noche por carreteras de montaña, claro. Si es así, entonces OK, pero lo que yo no haría sería perderme el atardecer en el parque por tener que llegar de día a un hotel que cae a 50 o 60 kms.

Aunque, ya sabes, cada uno se organiza el viaje como mejor le parece...

Puedes echarle un vistazo a este hilo, donde tienes mucha más info:

YOSEMITE: Hoteles, Camps, Lodges...

Última edición por Murglys el Sab, 31-05-2014 12:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelrobles Escribió:
Joer que detallado me lo has dado masticadito ya jeje muchas gracias creo que lo voy hacer tal cual me dices, en cuanto a dormir qué opciones hay y cual recomendaríais?

Gracias

Pues justo lo que te ha comentado Murglys. No hay mucho más que añadir. Ya sería buscar alojamientos donde te ha comentado. Puedes mirar este hilo, donde hay alojamientos en los sitios que te ha propuesto

YOSEMITE: Hoteles, Camps, Lodges...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos hemos cruzado Murglys
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, pero a mí me había saltado otro hilo diferente al del alojamiento en Yosemite, tuve que editar para rectificar

⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje cruce de hilos
⬆️ Arriba
Asunto: Costa oeste USA - 10 dias  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

Hemos comprado un viaje a la costa oeste de USA, Madrid - Los Angeles y vuelta, muy económico la verdad y estabamos empezando a organizarlo. Es para octubre y no sabemos muy bien cuánto tiempo dedicar a cada cosa, os explico. Queríamos coger vuelos entre ciudades para ahorrar tiempo, ya que diez días para ver todo en coche es muy apresurado, no nos queremos dar una paliza conduciendo, y estamos viendo que los vuelos entre ciudades por ahora son economicos (60-70$).

La idea es llegar a LA y desde ahí sin hacer noche coger un vuelo a las Vegas, ya veremos LA a la vuelta, es lo que menos nos interesa, mi chica estuvo allí en otro viaje y ya algo vio.
En las Vegas dormir un par de noches (2), y alquilar un coche al colorado. Allí hacer noche (3) y al día siguiente con el coche ir a Antilope y ver Monument Valley. Volveríamos a dormir al Colorado (4).
El día siguiente volveríamos a LV, dejaríamos el coche y cogeríamos un vuelo a SFO, donde dormiriamos (5). En SFO querriamos ver la ciudad, Alcatraz, y Yosemite, con lo que estaríamos el resto del viaje, salvo una noche que nos guardaríamos para ver algo de los Angeles antes de volver a Madrid.

Qué os parece? Sentiros libres de opinar y cambiarme lo que querais jeje

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa oeste USA - 10 dias  Publicado:

Willy Fog

hawaiiantuan Escribió:
Buenas,

Hemos comprado un viaje a la costa oeste de USA, Madrid - Los Angeles y vuelta, muy económico la verdad y estabamos empezando a organizarlo. Es para octubre y no sabemos muy bien cuánto tiempo dedicar a cada cosa, os explico. Queríamos coger vuelos entre ciudades para ahorrar tiempo, ya que diez días para ver todo en coche es muy apresurado, no nos queremos dar una paliza conduciendo, y estamos viendo que los vuelos entre ciudades por ahora son economicos (60-70$).

La idea es llegar a LA y desde ahí sin hacer noche coger un vuelo a las Vegas, ya veremos LA a la vuelta, es lo que menos nos interesa, mi chica estuvo allí en otro viaje y ya algo vio.
En las Vegas dormir un par de noches (2), y alquilar un coche al colorado. Allí hacer noche (3) y al día siguiente con el coche ir a Antilope y ver Monument Valley. Volveríamos a dormir al Colorado (4).
El día siguiente volveríamos a LV, dejaríamos el coche y cogeríamos un vuelo a SFO, donde dormiriamos (5). En SFO querriamos ver la ciudad, Alcatraz, y Yosemite, con lo que estaríamos el resto del viaje, salvo una noche que nos guardaríamos para ver algo de los Angeles antes de volver a Madrid.

Muchas gracias

Uno tu mensaje a este hilo genérico

Si echas un vistazo al índice verás que dispones de

Ruta Costa Oeste USA en 11 dias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa oeste USA - 10 dias  Publicado:

Indiana Jones

hawaiiantuan Escribió:

Muchas gracias

El lío está en los días 4 y 5.

Si el día 4 vais a Antelope y luego a MV, no deberíais de volver a dormir al Grand Canyon, porque eso os obligará a dar un rodeo y no os sobra el tiempo.

Por otro lado, Antelope conviene verlo a mediodía, y sin embargo, MV es más bonito al atardecer (y además, hay que tener en cuenta que MV en octubre cierra pronto, creo que a las 4 y media). No sé a qué hora os sale el vuelo entre LVy SF, pero si fuese a última hora de la tarde, lo ideal sería esto:

- El día 4 os vais a MV y pasais allí el resto de la tarde. Dormís allí.

- El día 5, os vais pronto a Page y veis Horseshoe Bend y Antelope (a las 11:30). Después, salís hacia LV (unas 4 horas de camino), para dejar el coche y volar a SF.

Si esto no es posible, entonces creo que lo mejor es:

- El día 4 madrugais mucho, veis Antelope a las 11:30 y salís pitando hacia MV para llegar antes de que cierren y pasar allí el resto de la tarde. Cuando se haga de noche, regresáis a Page a dormir (no al GC, que está más lejos).

- El día 5: Tocaría de nuevo madrugón para salir hacia LV y llegar a tiempo para dejar el coche y coger el vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Murglys, gracias por tu respuesta. No tenemos nada mas que el vuelo Madrid, los Angeles, así que podemos hacer lo que propones. Voy a investigar un poco y te cuento, muchas gracias por tu sugerencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes, ya tengo casi cerrado el viaje, al final ha habido un problema con el de la agencia de viajes y me ha quitado un día, al final entre las vegas y san francisco solo me ha dejado 4 noches y ahora no hay plazas en los vuelos para el resto del viaje sin tener que desbaratarlo todo.

Entonces solo me quedan 4, desde que salga de las vegas hasta que salga de san francisco, como me recomendariais organizarlas?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito porque pensaba que eran 4 días sólo para el trayecto entre LV y SF, pero ya veo que son 4 SF incluido.

Bueno pues si tienes el vuelo al caribe por la tarde yo le daría a SF 2 días más lo que te quede antes del vuelo, y lo demás darselo a Yosemite + Death Valley por ejemplo.
Si lo tienes por la mañana se complica un poco el tema, ya que 2 días para SF es muy justo, tendrías que hacer 3 noches en SF y 1 por el camino ¿Sequoia?

A ver si alguno te da alguna idea más
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, muchas gracias por la ayuda la salida de san Francisco al Caribe la tengo a las 3 de la tarde.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pasada de viaje.. Mil gracias

- Mensaje escrito desde Costa Oeste: San Francisco, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Los Angeles -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Amanecer/ anochecer/ horas de luz en USA
⬆️ Arriba

Super Expert

porelnorte Escribió:
Edito porque pensaba que eran 4 días sólo para el trayecto entre LV y SF, pero ya veo que son 4 SF incluido.

Bueno pues si tienes el vuelo al caribe por la tarde yo le daría a SF 2 días más lo que te quede antes del vuelo, y lo demás darselo a Yosemite + Death Valley por ejemplo.
Si lo tienes por la mañana se complica un poco el tema, ya que 2 días para SF es muy justo, tendrías que hacer 3 noches en SF y 1 por el camino ¿Sequoia?

Por lo que he visto Squoia esta a mitad de camino entre las vegas y san francisco por lo que me parece que es una opción interesante, alguna otra sugerencia? y de ser en squoia que debo no perderme y donde me recomendais alojarme?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelrobles Escribió:
porelnorte Escribió:

Por lo que he visto Squoia esta a mitad de camino entre las vegas y san francisco por lo que me parece que es una opción interesante, alguna otra sugerencia? y de ser en squoia que debo no perderme y donde me recomendais alojarme?

Un saludo

Sequoia National Park California y Kings Canyon

Tienes hilos de ruta

Ruta Las Vegas - Sequoia National Park

Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe de algún aeropuerto por la zona de monumenth valley o por el gran cañon, he mirado en page, flagstaff y nada

Seria para un vuelo interno a los angeles, ya que es una pena estar por la zona y tener que volver a las vegas, no se como lo hara la gente que viva por allí y tengan que coger un vuelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en Google Flights. He podido ver que existen vuelos entre Page y Los Angeles.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe donde podria imprimir algo una vez en usa??? para imprimir unas entradas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes