Mira en navajotours.com allí tienen hueco. Yo acabo de reservar para dentro de tres semanas y a las once que es la hora buena.
Ah vale, en cuanto llegue a casa lo miro! No sabia q habia diferentes empresas, solo he mirado en navajotours y no quedaba nada, salia todo ocupado.... Por eso me habia asustado
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
ItRub Escribió:
nomedalagana Escribió:
Mira en navajotours.com allí tienen hueco. Yo acabo de reservar para dentro de tres semanas y a las once que es la hora buena.
Ah vale, en cuanto llegue a casa lo miro! No sabia q habia diferentes empresas, solo he mirado en navajotours y no quedaba nada, salia todo ocupado.... Por eso me habia asustado
New Traveller Registrado: 17-05-2014 Mensajes: 9
Elisiya Escribió:
Hola,
Alguien sabe si se puede ir sin reserva a hacer el tour por Antelope Canyon???
Gracias y saludos,
Nosotros fuimos el año pasado en el mes de julio sin reserva y pudimos verlo a las 12:30. Eso sí, estuvimos algo más de una hora en una cola. Si sabes qué día vas a estar allí, yo te recomendaría reservar porque hay mucha gente. El hecho de que nosotros fuésemos sin reserva fue porque no sabíamos de antemano qué día íbamos a llegar. Corrimos el riesgo y tuvimos suerte, pero eso no siempre ocurre.
Hola viajeros!
Planeamos hacer el tour el día 1 de septiembre. Los horarios que podemos elegir son: 8 AM, 9:30 AM y 13:30
Cuál consideráis que es mejor para fotografiar? Nos hemos despistado y no hay plazas a mediodia
Gracias!
A mi me ha pasado lo mismo que a ti!!! Al final he cogido el de la 13.30, más que nada porque venimos de Mexican Hat y las 09.30 lo veo un poco precipitado. Si a ti te pilla allí en Page, por las fotos que han colgado, las 9,30 lo veo buena opción, y ya tienes el resto del día libre.
Hola Burbuja
Pues nada, que al final nosotros también a esa hora porque dormimos en Mexican Hat. Se ha encargado mi hermana del planning y andaba un poco perdida. Si vas en la misma fecha, x allí nos veremos!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
youandmediscovering Escribió:
Elisiya Escribió:
Hola,
Alguien sabe si se puede ir sin reserva a hacer el tour por Antelope Canyon???
Gracias y saludos,
Nosotros fuimos el año pasado en el mes de julio sin reserva y pudimos verlo a las 12:30. Eso sí, estuvimos algo más de una hora en una cola. Si sabes qué día vas a estar allí, yo te recomendaría reservar porque hay mucha gente. El hecho de que nosotros fuésemos sin reserva fue porque no sabíamos de antemano qué día íbamos a llegar. Corrimos el riesgo y tuvimos suerte, pero eso no siempre ocurre.
Youandmediscovering, vaya suerte tuvisteis! Nosotros fuimos a principios de junio, un domingo, y ya sólo quedaban para el día siguiente a las 9:30 o a la 1 ó 1:30, no recuerdo bien; cogimos el de las 9:30 porque sino se nos hacía muy tarde para salir hacia MV.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2966
youandmediscovering Escribió:
Diaculpar si lo habeis puesto en algun lado pero es que no me suena:
Tengo la guia trotamundos y al hablar del antelope canyon pues dice la posibilidad de hacerlo solo, es decir, pagas 6 dolares del parkin,25 del transporte al cañon y te dejan una hora dentro sin guia. Alguien sabe algo al respecto?
Es que a mi la explicación me la sopla si con ello gano libertad de movimientos dentro.