Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 14 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 1376368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Jpedro nosotros en una semana vamos también para esa zona. Aún no hemos reservado hoteles para la zona de Yosemite - Death Valley, nos podrías recomendar alguno?

jpedro Escribió:
Como acabo de regresar de costa Oeste os dejo la ruta por si os interesa alguna información y os la puedo dar_
San Fancisco-Valles Vinicolas-Yosemite-Death Valley-L.V.-Gran Cañon-Monument Valley-Page (monumento nacional navajo Antelope horseshoes bend)-L.V.-Los Angeles.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elisiya Escribió:
Hola,

Jpedro nosotros en una semana vamos también para esa zona. Aún no hemos reservado hoteles para la zona de Yosemite - Death Valley, nos podrías recomendar alguno?

jpedro Escribió:
Como acabo de regresar de costa Oeste os dejo la ruta por si os interesa alguna información y os la puedo dar_
San Fancisco-Valles Vinicolas-Yosemite-Death Valley-L.V.-Gran Cañon-Monument Valley-Page (monumento nacional navajo Antelope horseshoes bend)-L.V.-Los Angeles.

Saludos,

Tienes información sobre alojamiento en los hilos de cada parque

Por ejp

YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...

(el índice y/o los buscadores suelen ser de utilidad)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elisiya Escribió:
Hola,

jpedro Escribió:

Saludos,

Hola Elisiya,

No sé si será demasiado tarde, pero si vas sentido Vegas-Death Valley hay un sitio en Amargosa, a escasos kilómetros de Death Valley, que nos alojamos nosotros y para pasar una noche no está mal: www.tripadvisor.es/ ...evada.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Casualmente he descubierto este diario de viajes y siendo de Santander, como yo, ya me gustaría poder charlar contigo para ver la posibilidad de compartir algún viaje.
Mi correo delahozgonzalez@gmail.com.
Saludos

- Mensaje escrito desde 35 Días en solitario por la West Coast americana. -
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Me acabo de registrar pero ya hace un tiempecito que estoy leyendo los diferentes hilos relacionados con Costa Oeste. Estoy cogiendo muchas ideas y todo me parece muy útil!

Os explico mi caso: somos un grupo de amigos (seremos unos 5 o 6 calculo...), preparando un viaje para Julio del 2015 durante aproximadamene un mes a la Costa Oeste. Es decir, tenemos tiempo pero también un pequeño problema: queremos utilizar transporte público y quizás vuelos internos si fuera necesario!

Sabiendo esto ya descarto según que lugares remotos y me decantaría por la siguiente ruta (más o menos):
-Si podemos volaremos a Vancouver (Canadà) y le dedicaremos unos 3 días incluyendo alguna cosa de naturaleza de los alrededores.
-Cogeremos un tren (ya he visto los Armtrak) que te llevan a Seattle en un tren panoramico. Sabeis si hay otra alternativa?
-Visitar Seattle y nos haría gracia ir a la Peninsula de Olympia (Parque Nacional) y también a la Reserva India de La Push pero soy consciente que esto seguramente no es posible por la escasez de transporte público. Alguien que haya estado en Washington y me recomiende algún lugar para visitar?
-De Seattle iriamos a Portland e igual sólo le dedicariamos un día.
-De Portland a San Francisco (yo ya conozco la ciudad pero quiero dedicarle unos 5 días para volverla a disfrutar y visitar Sausalito y algo de los alrededores: Santa Cruz, Carmel...
-Dirigirnos a Yosemite (tengo entendido que se puede ir en bus) y pasar allí unos dos días
QUÉ ENTRADA DEL PARQUE RECOMENDAÍS? Para ver sequoias he leido que es suficiente ver las de Mariposa Groove así descarto el Sequoia National Park.

Y aquí es donde vienen mis mayores dudas. Como seguir el viaje?
-Yo pienso en volver a la costa y bajar en bus o tren o como sea hasta Santa Bárbara por ejemplo... Pasar un día por allí y luego pasar unos tres o cuatro días en Los Angeles.
-De los Ángeles ir a Las Vegas sea en bus o en avión...
PERO ENTONCES NO VAMOS AL DEATH VALLEY... COMO LO PUEDO METER? Suponiendo que exista la posibilidad de ir en bus. Supongo que hay tours organizados. Lo tengo que acabar de investigar.
-En Las Vegas unos dos o tres días y de allí al Grand Canyon.
Mi idea es coger los principales hoteles pero dejar algunos días libres por si nos salen oportunidades de visitar otros sitios.
-Si encontraramos un tour que incluyera Monument Valley también iriamos. Pero no se si lo veo muy factible.
-El vuelo de vuelta lo cogeríamos en Las Vegas, Los Ángeles o San Diego.
ALGO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI ES IR A UNA RESERVA INDIA. ME ENCANTARÍA. QUÉ ME RECOMENDAÍS? He leido sobre la reserva de navajos en Monument Valley pero alguién me puede dar una alternativa? Muchisimas grácias por la ayuda!!! He leido tanta información que ahora necesitaría despejar estas dudas para verlo todo más claro y seguir sobre seguro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vais a ser cinco o seis y tenéis posibilidad, yo me decantaría seguro por un coche de alquiler, aunque solo sea en parte de la ruta.
Siempre os deja mucha más libertad de movimientos; podéis llegar a donde no llega el transporte público, y seguro que os saldrá más barato y más rápido por no depender de horarios.

Piensa por ejemplo que de Vancouver a Seattle te lleva 2h 45m en coche y casi 5h y media en tren, y solo hay dos al día (aprox de 6 a 11 de la mañana y de 6 a 11 de la tarde)
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Milo88 por el consejo! Seguramente para hacer algunos tramos nos decidiremos por el coche...

Por favor alguien que me pueda recomendar alguna reserva india? He leido sobre La Push, Phoenix-Sedona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos un hilo..pero vaya! no es muy activo

Reservas Indias (USA)

No sé que idea tienes de las reservas...si haceis el recorrido típico os movereis por territorio navajo y son ellos los que gestionan por ejp antelope canyon o monument valley

Andan también por ahí los hopi

es.wikipedia.org/wiki/Hopi

La push te queda un poco lejos...en la península olímpica

Viajar a Oregon-Washington

Y arizona también tiene hilo

Arizona (USA)
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahora le hecho una ojeada a todo! Gracias Wanderlust!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre está la opción de la reserva india de Supai, por la zona del Grand Canyon, lo malo es que para llegar a ella hay que caminar bastante (unos 13 kilómetros ida y otros tantos vuelta, y si queréis ver unas cascadas muy chulas que hay por allí, incluso más).

Por si os interesa, hay un par de diarios de foreros que han ido. Uno es antiguo (le han desaparecido las fotos), y el otro, de Thebomber, muy reciente:

Viaje Havasupai y Las Vegas

DIA 26. SUPAI-HAVASU FALLS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENHORABUENA POR EL DIARIO. UN 10, es perfecto ! que pena que el año pasado cuando estuvimos no lo leyera.

- Mensaje escrito desde DIA 31. Las Vegas (Zona Norte de la Strip, NBA) -
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las sugerencias Murglys!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido aquí

Diferencia horaria Estados Unidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Esto es un infiernoooooooo!!!!!!!
Uno se pone a leer y se entusiasma se anima y reza para que llegue pronto el viaje.
Quiero darle una sorpresa a mi esposa y regalarle el mismo viaje de luna de miel pero esta vez por nuestra cuenta y tengo varias preguntas sencillas:
1-con 15 días ver LA-las Vegas-sanfrancisco-algun parque y el big sur es suficiente?
2- voy en marzo a principios problemas metereologicos nieve etc..?
Hay muchas más pero seguiré leyendo
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raiben Escribió:
Esto es un infiernoooooooo!!!!!!!
Uno se pone a leer y se entusiasma se anima y reza para que llegue pronto el viaje.
Quiero darle una sorpresa a mi esposa y regalarle el mismo viaje de luna de miel pero esta vez por nuestra cuenta y tengo varias preguntas sencillas:
1-con 15 días ver LA-las Vegas-sanfrancisco-algun parque y el big sur es suficiente?
2- voy en marzo a principios problemas metereologicos nieve etc..?
Hay muchas más pero seguiré leyendo
Gracias

1-Muy justo pero podría ser, tendrías que prescindir de los parques de Utah.
2-Es posible que este cerrado Tioga Pass, la alternativa por el sur.

Yo haría, San Francisco-Yosemite-Big sur-Los Angeles-Cañon-las Vegas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias amon1976 cuantas noches debería dedicarle a las ciudades y cuantas al big sur?
Teniendo en cuenta que ya hemos estado en las ciudades y hicimos el gran cañón en helicóptero me recomiendas algo que pueda hacer o imprescindible he leído que pasar una noche en monoument valley en el hotel the view.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aparecen un millón de dudas pero se me hizo la luz a ver que opináis por favor se aceptan críticas constructivas y destructivas jejeje.
Los ángeles las Vegas ver todo lo que pueda de parques es ese área haciendo ruta y volver a las Vegas coger avión hasta sanfrncisco saltarme yosemite y bajar por la big sur
Creéis que da tiempo en 15 días para ver más parques y dejar yosemite teniendo en cuenta que estará cerrado el trilogía pass y ganar tiempo viajando en avión de las Vegas a sanfrncisco?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raiben Escribió:
Gracias amon1976 cuantas noches debería dedicarle a las ciudades y cuantas al big sur?
Teniendo en cuenta que ya hemos estado en las ciudades y hicimos el gran cañón en helicóptero me recomiendas algo que pueda hacer o imprescindible he leído que pasar una noche en monoument valley en el hotel the view.
Gracias

Decirte cuanto tiempo tienes que estar en cada ciudad es una decisión personal que sólo tú puedes tomar, y mas si ya conoces la zona.

Nosotros el Big Sur lo hicimos en dos días. Si ya conoces el cañón y no quieres regresar, te recomiendo que hagas los parques de Utah, Bryce, Zion, Monument Valley, tienes mucha información en el foro.

The View es un hotel navajo, bastante caro. Nosotros nos alojamos en Mexican Hat, y puedes ver el parque de Monument Valley a lo lejos, con las famosas rectas de Forest Gung.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abrimos hilo

Terremoto San Francisco (USA)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!!!

No encuentro ningun hilo que hable sobre el tema así que lo pongo en este por si alguien tiene alguna idea...

Vamos a hacernos un tatuaje aprovechando el viaje a la Costa Oeste y no sabemos muy bien si hay algun sitio mas o menos famoso o reconocido por la Costa Oeste para hacernoslo.

A ver si alguien nos ilumina...

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes