Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 48 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 510009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Murglys Escribió:
airga Escribió:

Una cosa, ¿hay parking para el coche en el upper y en el lower?
En el lower he leído que si, pero del upper veo que tendría que coger la excursión con los que no salen de Page, para poder luego coger el coche y continuar hasta el lower sin volver a Page, siempre y cuando alguien me pueda confirmar que hay parking también en el upper.

Sí, hay parking en ambos.

Gracias Murglys, voy a intentar cuadrar las dos visitas.

De hecho la gente que quiere ver los dos suele hacer eso. Ir al upper pagar por entrar en la nación navaja lo dejas en el parking y haces el tour con la compañia que sale desde allo. Después vuelves y te vas al lower y aparcas allí también.Es lo mas rápido y cómodo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
airga Escribió:
Murglys Escribió:
airga Escribió:

En el lower he leído que si, pero del upper veo que tendría que coger la excursión con los que no salen de Page, para poder luego coger el coche y continuar hasta el lower sin volver a Page, siempre y cuando alguien me pueda confirmar que hay parking también en el upper.

De hecho la gente que quiere ver los dos suele hacer eso. Ir al upper pagar por entrar en la nación navaja lo dejas en el parking y haces el tour con la compañia que sale desde allo. Después vuelves y te vas al lower y aparcas allí también.Es lo mas rápido y cómodo.

Gracias, creo que es lo que haré, pero aún no he reservado porque no he llegado a esa parte del viaje.
He descartado dormir en Page, porque me parece un auténtico robo, así que estoy modificando el itineario y así coger el tour con la empresa empieza en el propio cañón y no la que sale de Page.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, de las empresas que parten directamente del cañón y no de Page, ¿cuál me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
KIARA22 Escribió:
airga Escribió:
Murglys Escribió:
airga Escribió:

Gracias, creo que es lo que haré, pero aún no he reservado porque no he llegado a esa parte del viaje.
He descartado dormir en Page, porque me parece un auténtico robo, así que estoy modificando el itineario y así coger el tour con la empresa empieza en el propio cañón y no la que sale de Page.

Has mirado quedarte en el motel 6 yo tengo una hab reservada para septiembre por 80$. Ayer las moderadoras abrieron un hilo y en el hay sugerencias de sitios más barato de 100$ la noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
airga Escribió:
KIARA22 Escribió:
airga Escribió:
Murglys Escribió:
airga Escribió:

Has mirado quedarte en el motel 6 yo tengo una hab reservada para septiembre por 80$. Ayer las moderadoras abrieron un hilo y en el hay sugerencias de sitios más barato de 100$ la noche

Si, pero mejor te contesto allí, que si no nos van a canear
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso he comentado lo del hilo para que no nos caneen jajajajajaj con lo majas que son
⬆️ Arriba

Moderador America

Para despistados

Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he leído que para el lower no hace falta reserva, pero ¿hasta qué hora se puede entrar? Porque quiero reservar con Navajo para las 12:00 en agosto (según leo es la mejor hora) en el Upper y nada más terminar, coger el coche en el parking e ir hasta el Lower, ¿a qué hora calculais que llegaría al Lower?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Airga, creo que este chico es el que hace los tours del lower,
lowerantelope.com/?page_id=51

Segun su pagina hay tours desde las 830 de la manhana hasta las 4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Airga, creo que este chico es el que hace los tours del lower,
lowerantelope.com/?page_id=51

Segun su pagina hay tours desde las 830 de la manhana hasta las 4

Gracias, veo que sigue sin ser necesario reservar, así que cuando acabe en el Upper me iré hasta allí, que acabando el tour a la 13:00 creo que me de tiempo de llegar a la visita de las 15:00, que dicen que es la mejor en el Lower.
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos aquí:

Visitar ANTELOPE CANYON con NAVAJO TOURS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos

Visitar Antelope Cañón con niños/dificultades de movilidad/ claustrofobia... Consejos

Esperamos que os sea de utilidad!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Para los que habéis estado allí, a ver si me podéis ayudar.
Saldríamos de Monument Valley y me gustaría ver en el mismo día el Antelope (upper y lower) y después ir a ver el Horseshoe Bend. Creo que nos daría tiempo, ¿lo veis factible?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shankill Escribió:
Hola,

Para los que habéis estado allí, a ver si me podéis ayudar.
Saldríamos de Monument Valley y me gustaría ver en el mismo día el Antelope (upper y lower) y después ir a ver el Horseshoe Bend. Creo que nos daría tiempo, ¿lo veis factible?
Gracias

Absolutamente.

Si sales por la mañana temprano de MV podrás llegar a Antelope para hacer la excursión al Upper a mediodía (la mejor hora), ir después al Lower y terminar la tarde en Horseshoe Bend. Y si quieres acercarte en algún momento al mirador del Lake Powell (Wahweap Overlook), también tendrás tiempo para hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
No se si poner esta pregunta aquí, porque toco tres parques, pero este por lo que me decis me limita mas por la hora del mediodia..
Si los moderadores no lo ven oportuno que lo cambien de lugar..
Os cuento...
Salimos de las vegas en coche (6 o 7am) el día 28 de mayo hacia gran Canyon al sur rim...Alli pasamos el día 28 y nos tiene que dar tiempo para ver Gran Canyon y hacer allí el tour del helicpotero de 45 mn y ver todo lo que podamos del gran cañon. Dormimos en un hotel del sur rim..
Al día siguiente ver amancer y a las 6 o 6,30 am salir hacia antelope y llegar para ver el Upper y el lower y acercarnos a Horseshoe Bend.
Después vamos a Kayenta en donde tenemos hotel reservado..
A la mañana siguiente ir a Monument Valley y salir de vuelta hacia Las vegas para llegar a esos de las 19 -20 h que tenemos habitación en el Bellaggio

Bueno, la pregunta ¿os parece factible?¿una locura?Alguien lo ha hecho así y puede pasarme datos de carreteras tiempos y demas?...
Muchas gracias como siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

retroseriestv50 Escribió:
Hola
No se si poner esta pregunta aquí, porque toco tres parques, pero este por lo que me decis me limita mas por la hora del mediodia..
Si los moderadores no lo ven oportuno que lo cambien de lugar..
Os cuento...
Salimos de las vegas en coche (6 o 7am) el día 28 de mayo hacia gran Canyon al sur rim...Alli pasamos el día 28 y nos tiene que dar tiempo para ver Gran Canyon y hacer allí el tour del helicpotero de 45 mn y ver todo lo que podamos del gran cañon. Dormimos en un hotel del sur rim..
Al día siguiente ver amancer y a las 6 o 6,30 am salir hacia antelope y llegar para ver el Upper y el lower y acercarnos a Horseshoe Bend.
Después vamos a Kayenta en donde tenemos hotel reservado..
A la mañana siguiente ir a Monument Valley y salir de vuelta hacia Las vegas para llegar a esos de las 19 -20 h que tenemos habitación en el Bellaggio

Bueno, la pregunta ¿os parece factible?¿una locura?Alguien lo ha hecho así y puede pasarme datos de carreteras tiempos y demas?...
Muchas gracias como siempre

Hola, retroseriestv50.

Es más lógico que después del GC vayáis a MV (3 horas de trayecto más una de reloj, porque hay que adelantarlo una hora en Kayenta), veáis allí atardecer, durmáis en Kayenta y al día siguiente salgáis muy temprano hacia Page (una hora y media de coche menos una de reloj, ya que tendréis que volver a atrasarlo una hora). Podríais ver Horseshoe, Antelope y salir hacia LV a eso de las 3 de la tarde. Tardaréis en llegar 4 horas más o menos.

Tal y como lo habías planteado tú, os tocaría hacer millas innecesarias y perderíais tiempo. Que no os va a sobrar, por cierto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, genial, pues como tu eres el experto te hago caso...habiamos pensado esta forma pero esta claro que tenemos muy claro ni los km ni los cambios de hora y tal y como lo planteas tu parece mucho mejor..por cierto como os comentaba ¿hay algo digno de ver de vuelta de Antelope hacia Las Vegas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

retroseriestv50 Escribió:
Ok, genial, pues como tu eres el experto te hago caso...habiamos pensado esta forma pero esta claro que tenemos muy claro ni los km ni los cambios de hora y tal y como lo planteas tu parece mucho mejor..por cierto como os comentaba ¿hay algo digno de ver de vuelta de Antelope hacia Las Vegas?

¿Experto? Que va, yo enteradillo y gracias

Entre Antelope y Las Vegas tienes Zion, que está muy bien, o Valley of Fire, que tampoco está mal... Pero el problema es que si quieres estar en tu hotel a las 8, no vas a tener tiempo de ir a ninguno de estos sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Murglys
Hay algo que no me cuadra
Dices que se tarda 3 h (+1) de Grand Canyon a Monument Valley, pero ¿de que parte saldrias de Grand canyon?porque estoy temblando y esperando que sea un error por mi parte al buscar la ruta pero mira lo que pone aquí....
www.calcularruta.com/ ...-park.html
10h¡¡¡¡1.000 km¡¡¡
Hay algo que no esta bien...
Recuerda que el hotel lo tengo en el south rim...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En ese enlace que has adjuntado lo que están haciendo es calcular la distancia entre el Grand Canyon y Colorado Springs, una ciudad próxima a Denver, en Colorado, en la que hay otro parque llamado Monument Valley que no tiene nada que ver con el que nos interesa a nosotros

Desde el South Rim a MV tienes 180 millas (3 horas más la que pierdes al tener que adelantar el reloj). Mira aquí:

Última edición por Murglys el Jue, 16-04-2015 22:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes