Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 49 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 510031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En ese enlace que has adjuntado lo que están haciendo es calcular la distancia entre el Grand Canyon y Colorado Springs, una ciudad próxima a Denver, en Colorado, en la que hay otro parque llamado Monument Valley que no tiene nada que ver con el que nos interesa a nosotros

Desde el South Rim a MV tienes 180 millas (3 horas más la que pierdes al tener que adelantar el reloj). Mira aquí:

Última edición por Murglys el Jue, 16-04-2015 22:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si pongo Tusayan sale esto
www.calcularruta.com/ ...alley.html
Las 4 h que tu decias..
Joer que lio
La verdad es que no tengo claro ni en donde voy a dormir, es en el hotel
Yavapai Lodge que dicen que esta en el south rim, y como los helicopteros de papillom que salen del sur salen de tusayan pues he pensado que es desde allí, y por eso he puesto esa nueva dirección y salen las 4 h pero entonces no se que cuernos es lo otro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

retroseriestv50 Escribió:
Si pongo Tusayan sale esto
www.calcularruta.com/ ...alley.html
Las 4 h que tu decias..
Joer que lio
La verdad es que no tengo claro ni en donde voy a dormir, es en el hotel
Yavapai Lodge que dicen que esta en el south rim, y como los helicopteros de papillom que salen del sur salen de tusayan pues he pensado que es desde allí, y por eso he puesto esa nueva dirección y salen las 4 h pero entonces no se que cuernos es lo otro...

Lo otro te lo he explicado en mi mensaje anterior. Te ha calculado la distancia a otro Monument Valley Park que no tiene nada que ver (salvo el nombre, claro) con el Monument Valley de los navajos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Okkkk
Joer que miedo...
Perdoname por la plasta que te he dado...
Esta claro que haremos la ruta que tu dices..
Ahora s intentar coger entradas para antelope UP a las 11 que esta chunga la cosa porque segun sale en una de las paginas esta todo ya pillado para el 30 de mayo ...vamos a ver si a traves de otras paginas se puede...
¿para la de low hace falta reservar o se puede llegar allí y sacar la entrada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

retroseriestv50 Escribió:
Okkkk
Joer que miedo...
Perdoname por la plasta que te he dado...
Esta claro que haremos la ruta que tu dices..
Ahora s intentar coger entradas para antelope UP a las 11 que esta chunga la cosa porque segun sale en una de las paginas esta todo ya pillado para el 30 de mayo ...vamos a ver si a traves de otras paginas se puede...
¿para la de low hace falta reservar o se puede llegar allí y sacar la entrada?

No hay nada que perdonar, jombre

Y el hotel Yavapai Lodge está dentro del Grand Canyon South Rim, no en Tusayan.

Para el Lower llegas, esperas a que te metan con un grupo y padentro. En el Upper, sin embargo, hay que reservar. Hay varias empresas de Navajos que hacen la excursión, si no quedan plazas en una, prueba con alguna otra, a ver...
⬆️ Arriba

Moderador America

Separamos hilo:

Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Antelope Canyon: upper o lower, cuál elegir?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en el mes de agosto vamos 4 adultos 2 niños y un bebé a la costa oeste y el 5 de agosto nos toca visitar antelope canyon y monument valley..., creéis que tengo que reservar una hora concreta para el tour? el problema es que con 3 niños el tema de los horarios va a ser complicado!!!! si llegamos allí sin nada reservado habrá algun problema? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tialaura Escribió:
hola, en el mes de agosto vamos 4 adultos 2 niños y un bebé a la costa oeste y el 5 de agosto nos toca visitar antelope canyon y monument valley..., creéis que tengo que reservar una hora concreta para el tour? el problema es que con 3 niños el tema de los horarios va a ser complicado!!!! si llegamos allí sin nada reservado habrá algun problema? gracias

Echa un ojo a esto

Visitar Antelope Cañón con niños/dificultades de movilidad/ claustrofobia... Consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

El 10 de Junio pasado tenía contratada la visita al Upper de Antelope Canyon a las 12.
El 9 por la tarde llegábamos a Page lloviendo, se pasó toda la noche diluviando y el 10 por la mañana lloviznaba. Angustiada y cabreada, nos presentamos en el punto de encuentro de Navajo Tours sobre las 10,30 pensando que se cancelaría la visita y para preguntar si sería posible posponerla.

Mi sorpresa fue que sí que realizamos la visita, pero con el grupo de las 11, pues nos dijeron que si el tiempo empeoraba, cerrarían y cancelarían las visitas posteriores.
El cielo estaba encapotado e incluso así, disfrutamos de esos haces de luz que iluminan el interior del cañón, fue maravilloso, y además creo que después de todo, tuvimos suerte en la visita de las 11, porque entramos en el último grupo y no teníamos a nadie por detrás, podíamos "despistarnos" un poco de la guía y recular para hacer fotos sin gente por medio.
En total duró 1 h y media, de 11 a 12,30. La guía fue fantástica, nos indicaba los puntos donde sacar las mejores fotos e incluso si querías te preparaba la máquina de fotos o el móvil para obtener el mejor resultado.

Así que este es un mensaje de esperanza para aquellos futuros viajeros que se vean sorprendidos por mal tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me pasó al revés...unos días antes que a ti.
Estaba cerrado pero abrieron alas 12, tras las lluvias. Y claro, el efecto fue al revés...mucha gente que teníamos reservas previas :S Pero bueno, nos dejaron hacer fotos igualmente, así quebien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

¿Sabéis qué empresas hacen el tour de Upper Antelope Canyon al mediodía, y cuáles son mejores o peores?

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Ya me leí todo el foro como debe ser y os aporto mi opinión / experiencia, a ver qué me decís como opinión porque ya me lo he cocinado yo.

Ya he reservado con Navajo Tours. Hace 3 años estuve con Overland para upper y no creo que sean mejores los nuevos, pero es que Overland ha cerrado y ahora solo quedan Navajo Tours, Chief Totsie, Adventurous no se qué y el más requeteconocido de Roger Ekins (que ya estaba completisimo).

La verdad es que el Adventurous no sé qué, pues me pareció tentador y espectacular, un tour de 5 horas y media toda la mañana viendo 4 cañones, pero cuando vi el precio (168$ / persona) pensé que mejor combinar Upper + Lower Canyon que me podría salir por la mitad. Por otro lado las horas de Chief Totsie no me gustaban, parece que no les gusta el mediodía. Y Roger Ekins estaba completo no, completísimo ...

A ver, como epitafio de Overland (que cerró ) comento que allá por el 2012 cuando fui la anterior vez, me cobraron lo mismo que Roger Ekins, y me llevaron en un pedazo de cochazo (era un Sub todoterreno muy comodo y nada viejo), nos llevaron no sé si 4 o 6 personas muy comodamente. Cuando llegamos la verdad es que disfrutamos de lo lindo por ser la hora buena (12h), hacer sol como debe ser y no haber mucha gente, lo vimos precioso, parecía un misterioso templo de algún ancestral culto a la tierra y a la fertilidad. Cuando salimos vimos llegar las guaguas (como donde me van a meter cuando vaya yo), esas gua-guas eran pickups con asientos improvisados con la gente dando botes, respirando el polvo del desierto y bajo la solanera. Y me dije: Caray, que buena elección hice. Por desgracia cerraron los de overland, qué le vamos a hacer. La buena noticia es que voy a volver a ese lugar tan rebonito y aunque sea en toro salvaje sé que lo disfrutaré mogollón, siempre y cuando los elementos no me lo impidan. Hace 3 años casi fue así, y son cosas tontas pero pasan, y cuando no pasan hay que valorarlo, aunque no estuvieses a punto de perdertelo y luego se despejase de pronto, como me sucedió a mí.

En fin que ya lo reservé para las 12 del mediodía, me hago cargo de que voy al metro en hora punta y que debo ignorar la muchedumbre y concentrarme en lo que hay allí para ver . Pero antes del upper pensaba ver el lower esa misma mañana y así puedo comparar (la otra vez solo estuve en el upper). He visto en fotos y parece parecido. Viéndolos de seguido seguro que me llevaré una impresión objetiva de cuál es mejor y cuál es peor.

Saludos, disculpad el ladrillo y por cierto a ver si no baja más el cambio euro dolar que los que vamos este verano nos van a hacer un poco de esto
⬆️ Arriba

Willy Fog

OjoMagico Escribió:
Hola,

¿Sabéis qué empresas hacen el tour de Upper Antelope Canyon al mediodía, y cuáles son mejores o peores?

Gracias

Un saludo

Supongo que todas las que operen en el upper tiene el tour del mediodía
⬆️ Arriba

Willy Fog

OjoMagico, yo no vi el upper. Pero por fotos (a parte d elos del halo) una diferencia que veo es el ancho del canyon y su orografía.
El Lower es mas estrecho, hay algún sitio que has de ir con cuidado por las escaleras o por lo estrecho del suelo.

Si vas a ambos ya nos contarás.

Nosotros quedamos contentos del Lower ^_^

SI alguno quiere ver fotos, puede mirar en mi flickr
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
OjoMagico, yo no vi el upper. Pero por fotos (a parte d elos del halo) una diferencia que veo es el ancho del canyon y su orografía.
El Lower es mas estrecho, hay algún sitio que has de ir con cuidado por las escaleras o por lo estrecho del suelo.

Si vas a ambos ya nos contarás.

Nosotros quedamos contentos del Lower ^_^

SI alguno quiere ver fotos, puede mirar en mi flickr

Hola

Para el lower considerando que el upper lo veré entre las 11h (anticipación requerida para entrar a las 12) y las 13h como lo ves para ver el lower a las 9 o a las 10? Cuando puedo ver los colores lila violeta en el lower? Es mejor por la tarde? La verdad es que por la tarde queria volver a coger el barquito que te lleva por la parte del cañon anegada por el lago powel y también hace mas calor

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea de los colores violetas sorry :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OjoMagico Escribió:

Para el lower considerando que el upper lo veré entre las 11h (anticipación requerida para entrar a las 12) y las 13h como lo ves para ver el lower a las 9 o a las 10? Cuando puedo ver los colores lila violeta en el lower? Es mejor por la tarde? La verdad es que por la tarde queria volver a coger el barquito que te lleva por la parte del cañon anegada por el lago powel y también hace mas calor

Saludos

Sí, esas tonalidades se ven por la tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el hilo del Lower, wanderlust ha puesto un enlace a otro hilo en el que se hablaba del tema de los tonos violetas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La pregunta de siempre, en mi caso tengo la reserva para las 12:00 y se supone que hay que estar una hora antes, si vengo de Kanab, ¿tendría que atrasar una hora?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes