Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 26 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 539678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me pone que son los definitivos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txumor Escribió:
Me pone que son los definitivos

Gracias txumor
⬆️ Arriba

Willy Fog

A veces si hay problemas con la compra vale la pena cambiar de navegador...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he reservado para la excursión nocurna de las 17:55 para fines de Junio, lo que ahora me doy cuenta que capaz vamos y volvemos de día, porque parece que anochece a las 20:30 en San Francsico en esa época!!
Qué dicen alguien lo hizo a fines de junio? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Beita, nosotros queremos hacer la visita el 2 de julio, y tenemos pensado coger a las 18:30h porque hemos visto que anochece a las 20:30 como bien dices.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mithcc! si es que me di cuenta después de comprar los tickets y creo que no se pueden cambiar, lo otro que estaba pensando es quedarnos hasta que anochezca y recién ahí tomar el ferry de regreso...
⬆️ Arriba

Moderador America

Beita1974 Escribió:
mithcc! si es que me di cuenta después de comprar los tickets y creo que no se pueden cambiar, lo otro que estaba pensando es quedarnos hasta que anochezca y recién ahí tomar el ferry de regreso...

Beita, aunque se podría hacer en menos tiempo, nosotros fuimos sin prisas y le dedicamos en total a la visita cerca de 3 horas. Quiero decir, que igual ni siquiera tenéis que hacer tiempo para que os anochezca
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh perfecto no se por qué me había quedado con la idea de que eran 2 horas, gracias Univad
⬆️ Arriba

Moderador America

Beita1974 Escribió:
Ahh perfecto no se por qué me había quedado con la idea de que eran 2 horas, gracias Univad

En 2 horas se podría hacer... Pero ya te digo que a poco que te entretengas, te lleva más tiempo

(te hablo en total, eh? entre que vas, haces la visita y coges el ferry de vuelta)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo Univad!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO (USA)  Publicado:

New Traveller

Saben cual es el precio para visitar la cárcel de Alcatraz y si hay que cogerlo con antelación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angelcb Escribió:
Saben cual es el precio para visitar la cárcel de Alcatraz y si hay que cogerlo con antelación?

Hola angelcb

No puedo ayudarte porque no visité Alcatraz. Sí me suena que muchos foreros suelen reservar antes, y sí me sonaba que había un hilo específico para Alcatraz, te lo dejo aquí por si te es de utilidad.

Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Isla74 Escribió:
angelcb Escribió:

Hola angelcb

No puedo ayudarte porque no visité Alcatraz. Sí me suena que muchos foreros suelen reservar antes, y sí me sonaba que había un hilo específico para Alcatraz, te lo dejo aquí por si te es de utilidad.

Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco

Un saludo!

Perfecto muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

angelcb Escribió:

Muevo tu mensaje al hilo específico que te ha indicado isla

Al principio puede que la cantidad de información "apabulle" un poco...si consultas los índices y/o utilzas el buscador te será fácil localizar lo que buscas

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Voy a comprar los billetes para mi visita en junio, y he visto (o parece) que te los cobran en el momento de reservar.

Sabeis si tienen cancelación gratuita?
⬆️ Arriba

Moderador America

mithcc Escribió:
Buenas,

Voy a comprar los billetes para mi visita en junio, y he visto (o parece) que te los cobran en el momento de reservar.

Sabeis si tienen cancelación gratuita?

Pues yo pensaba que no, pero mira, parece que sí puedes cancelarlos hasta 72 horas antes sin penalización:

Quote::
Q. I need to cancel my tickets. How do I get a refund?

A. If cancellation is made seventy-two (72) hours or more in advance of the tour date, your payment will be refunded in full; if the cancellation is made less than 72 hours in advance, you will not receive a refund. Refunds will be processed within fourteen days of cancellation.

De aquí: www.alcatrazcruises.com/ ...customer01
⬆️ Arriba

Experto

Hablando de Alcatraz Cruises, he comprado 2 tickets. Simplemente presentando los billetes impresos es suficiente para hacer la excursión, o hace falta canjearlos en taquilla?
⬆️ Arriba

Super Expert

Simplemente llevarlos impresos, al menos así lo hicimos nosotros y no hizo falta pasar por taquilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Travel Addict

Comprando las entradas en www.alcatrazcruises.com te las envian a casa?? estoy comprando las entradas y me dice que me las envian… esto es así o estoy haciendo algo mal??

En que web habeis cogido las entradas?? he visto diferentes precios, entre 30 y 38$
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Willy Fog

eka_lonewolf Escribió:
comprando las entradas en www.alcatrazcruises.com te las envian a casa?? estoy comprando las entradas y me dice que me las envian… esto es así o estoy haciendo algo mal??

En que web habeis cogido las entradas?? he visto diferentes precios, entre 30 y 38$

Paso tu mensaje al hilo específico del tema

El apartado faq´de la página que mencionas resolverá tooooodas tus dudas...por ejp

www.alcatrazcruises.com/ .../faqs.aspx

Q. What should I know about people who are "scalping" Alcatraz tickets?

A. Visitors are sometimes approached by individuals offering to sell them Alcatraz tickets at greatly inflated prices. This practice is called "scalping" and it’s illegal.

Purchasing tickets from scalpers is risky for several reasons. First, there is no assurance those tickets are actually valid for the Alcatraz tour. Second, buying a third-party ticket may actually delay your trip to the island. Visitors are required to show proof that they are the actual purchaser of a ticket, and if unable to confirm this ‘proof of purchase’ they may not be allowed on the boat.

Also, be advised that numerous web sites offer to sell Alcatraz tickets with disproportionately high “service charges” attached. Be sure to read all the charges listed in the small print.

As the Romans used to say, "Caveat Emptor"–"Let the buyer beware.

Q. Are there other companies that will take me to Alcatraz?

A. No. Alcatraz Cruises is the only commercial boat service authorized by the National Park Service to carry passengers back and forth to Alcatraz Island. Several other companies offer narrated cruises around the island, but they are not actually allowed to land at Alcatraz.

Q. Several tour companies offer packaged tours that include an Alcatraz tour. Is this a legitimate way to get a ticket?

A. In most cases, yes. There are many great tour operators in San Francisco. The portion of their packaged tour for the Alcatraz ticket must cost the same as if you purchased directly from this site. If the rest of their packaged tour is something you want to do, and it’s a good value, then you have a fair choice.

Y así...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes