Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
La pregunta de siempre, en mi caso tengo la reserva para las 12:00 y se supone que hay que estar una hora antes, si vengo de Kanab, ¿tendría que atrasar una hora?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
airga Escribió:
La pregunta de siempre, en mi caso tengo la reserva para las 12:00 y se supone que hay que estar una hora antes, si vengo de Kanab, ¿tendría que atrasar una hora?
univad Escribió:
airga Escribió:
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2969
airga Escribió:
univad Escribió:
airga Escribió:
Gracias univad. Por lo que veo Page tiene una hora menos que Kanab, pero el Antelope, que es lo que interesa, tiene la misma que Kanab.
No, Antelope tiene la misma que Page. Es un tema sobre el que tiende a haber cierta confusión después de leer según qué webs navajas, pero no te preocupes: Hora de Page= Hora de Antelope.
Murglys Escribió:
airga Escribió:
univad Escribió:
airga Escribió:
Gracias univad. Por lo que veo Page tiene una hora menos que Kanab, pero el Antelope, que es lo que interesa, tiene la misma que Kanab.
No, Antelope tiene la misma que Page. Es un tema sobre el que tiende a haber cierta confusión después de leer según qué webs navajas, pero no te preocupes: Hora de Page= Hora de Antelope.
Perfecto entonces, porque dispongo de una hora más y así puedo pasarme por Glen Canyon Dam antes. Gracias Murglys.
Por cierto he creado un tip sobre el tema con precios de este anho, no lo he promocionado hasta ahora ya que al darle click y venir a ver is estaba bien enlazado me di cuenta que garich habia creado ya uno...estuve hablando con spainsun para que lo quitase pero me dijo que mejor dejarlo que cuanto mas mejor
Así que al final por aquí se queda, espero que os guste
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
nari85 Escribió:
Por cierto he creado un tip sobre el tema con precios de este anho, no lo he promocionado hasta ahora ya que al darle click y venir a ver is estaba bien enlazado me di cuenta que garich habia creado ya uno...estuve hablando con spainsun para que lo quitase pero me dijo que mejor dejarlo que cuanto mas mejor
¿Alguien ha hecho la reserva con Antelope Slot Canyon tours recientemente?
Llevo probando un par de días y no hay manera de completar el pago. Da errores al meter los datos de la tarjeta.
¿Alguien ha hecho la reserva con Antelope Slot Canyon tours recientemente?
Llevo probando un par de días y no hay manera de completar el pago. Da errores al meter los datos de la tarjeta.
Una duda, no tengo todavia confirmadas las fechas de mis vacaciones por lo que querria saber si los tours reservados por internet tanto del antelope canyon como monument valley se pueden cancelar y te devuelven el dinero en el caso de que tenga q modificar las fechas. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Nidilo Escribió:
Una duda, no tengo todavia confirmadas las fechas de mis vacaciones por lo que querria saber si los tours reservados por internet tanto del antelope canyon como monument valley se pueden cancelar y te devuelven el dinero en el caso de que tenga q modificar las fechas. Gracias.
En el Tour de Antelope no hay problema porque se paga allí mismo y en metálico
De Monument Valley no sé porque lo hicimos por nuestra cuenta, y es lo que te recomendaría hacer.
Sólo decir que para mí fue una decepción. Día, perfecto, cañón de luz, etc., muy bonito eso sí, pero más que el agobio de que haya tanta gente como se comenta (yo me pude sacar muchas fotos sin nadie alrededor), es la sensación de estar visitando un museo. Se camina muy lento y es muy corto. Explotar así una maravilla natural es una averración. Tanto fue, que cancelé la reserva que tenía en el Lower por la tarde. En Utah y en Arizona visité lugares como el Antelope mucho más auténticos y muy parecidos (por no decir mejores).