Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
univad Escribió:
Masoca
A nosotros al mediodía casi nos da un jari haciendo el trail al Mose's Tank. Un paseo que es sencillo se nos hizo pesado por el calorazo que pegaba... Eso sí, no te niego que luego el fresco del aire acondicionado sentaba que no veas
De todas formas no sólo es el calor, sino que además a última hora de la tarde el parque gana bastante
Ya ves...yo soy de Barcelona, donde hace un calor asqueroso en verano, y lo soporto bien..pues en el Valley of fire casi me da un chungo....vale que iba sin sombrero y sin protección (para el sol, se entiende), pero es que no me había pasado nunca...me perdí el White dome por eso, porque no podía continuar andando.
+1
Mi problema es ese, no la incomodidad sino la pájara. Será el asma
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
artabra Escribió:
univad Escribió:
Sí, lo que yo te planteo te va a suponer más millas. Te decía hacer Zion-LV, y el domingo por la tarde hacer LV-Valley of Fire-LV. Das más vueltas, pero a cambio no vas con prisa para ir a ver Le Reve, y no te encuentras con horas muertas en el Valley of Fire con todo el calorazo. La verdad que nosotros al mediodía pasamos allí mucho calor, entramos al centro de visitantes y casi nos morimos de gusto con el aire acondicionado
La otra opción es salir de Zion más tarde, pero me suena que esto ya lo hablaste en el hilo y lo descartabas...
Univad, por fin nos "desatascamos" con este tema y reservamos hotel, La Reve y todo lo del final
El sábado veremos hasta que nos cansemos Valley of fire y vamos a Las Vegas. Al día siguiente devolvemos el coche por la tarde, vamos a las 19:00 a La Reve y de madrugada el lunes al aeropuerto.
Gracias por los consejos
Ah, pensaba que a Le Reve sólo podíais ir el sábado, por eso te decía lo de dejar el Valley of Fire para el domingo, pero si podéis cambiarlo de día mucho mejor así, claro! Así no veis el parque con prisas y podéis quedaros hasta que os apetezca Si os hace mucho calor siempre podéis refugiaros un rato en el Centro de Visitantes y luego continuar con la visita.
Sí, univad podíamos el domingo pero como ya devolviamos el coche y toca madrugon era um poco precipitado. Pero una cosa más lista
A ver qué tal se porta Valley of fire
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
artabra Escribió:
Sí, univad podíamos el domingo pero como ya devolviamos el coche y toca madrugon era um poco precipitado. Pero una cosa más lista
Como he dicho, a mí me encantó...vale que no tiene vistas que quitan el hipo como el Grand Canyon o el Bryce, pero a mí me gustó no solo porque hay paisajes de otro planeta sino porque, tras el agobio del Zion, que estaba lleno de gente, pasear solo y tranquilo por el Valley of fire fue un privilegio.
VIVID Escribió:
artabra Escribió:
Como he dicho, a mí me encantó...vale que no tiene vistas que quitan el hipo como el Grand Canyon o el Bryce, pero a mí me gustó no solo porque hay paisajes de otro planeta sino porque, tras el agobio del Zion, que estaba lleno de gente, pasear solo y tranquilo por el Valley of fire fue un privilegio.
Gracias VIVID
Espero poder soportar el calor y el cansancio tras 3 semanas de viaje
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
artabra Escribió:
VIVID Escribió:
artabra Escribió:
Gracias VIVID
Espero poder soportar el calor y el cansancio tras 3 semanas de viaje
Si, gracias, pero no pne hora concreta, y a saber a que hora anochece allí...a ver si me voy a quedar encerrado en el parque...porque creo que pone que el Visitor center cierra a las 16:30...
Lo del atardecer es muy relativo...deberian de poner horarios tipo...entre abril y septiembre tal hora y resto del año tal hora...por ejemplo...no se...
Por cierto Artaba, te veo en todos los foros de Los Angeles, San Francisco y Las Vegas, jajaja
retroseriestv50 Escribió:
Si, gracias, pero no pne hora concreta, y a saber a que hora anochece allí...a ver si me voy a quedar encerrado en el parque...porque creo que pone que el Visitor center cierra a las 16:30...
Lo del atardecer es muy relativo...deberian de poner horarios tipo...entre abril y septiembre tal hora y resto del año tal hora...por ejemplo...no se...
Por cierto Artaba, te veo en todos los foros de Los Angeles, San Francisco y Las Vegas, jajaja
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Artabra, según he leído en tu diario, en 2 horas más o menos se puede ver este parque, ¿no?. Nosotros no tenemos nada claro hacerlo, ya que sería el mismo día que el Angel's Landing y supongo que querremos llegar cuanto antes a LV para tirarnos a la bartola
Aguchan Escribió:
Artabra, según he leído en tu diario, en 2 horas más o menos se puede ver este parque, ¿no?. Nosotros no tenemos nada claro hacerlo, ya que sería el mismo día que el Angel's Landing y supongo que querremos llegar cuanto antes a LV para tirarnos a la bartola
En una mañana o en una tarde se ve lo más emblemático, aunque rutas hay para más tiempo.
A nosotras nos sobraba tiempo y por eso lo metimos pero conociendo vuestra ruta yo pasaría de él. Aprovecharía a tope el tiempo en Zion y luego a Las Vegas
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
artabra Escribió:
Aguchan Escribió:
Si al final podemos hacer Angel's Landing, casi seguro que no iremos a Valley Of Fire, pero bueno, ahí lo tenemos "por si acá"...
Sí, porque queda de camino y muy cerca de LV.
Pero seguro que la primera parte hasta Angels, al menos, hacéis ;)
En la época que vais en cualquier caso lo disfrutariais más que nosotras. Tanto Valley of Fire como LV pasaban de 45 grados!!
Seguro, y la última parte yo creo que también... Lo decía por las lluvias, vamos en una época difícil por lo que te leí a ti y lo que pude ir leyendo en otros sitios...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33536
Y merece la pena pasar aunque sea en ruta y pararse en algún mirador aunque no se hagan trekkings a pie?
Es que estuve viendo fotos y ese colorido me tiene cautivada!! Veo que el rodeo en kilómetros sería más o menos una hora... La duda es si desde la carretera 169 y 167 se aprecia algo o no...
Nosotros la noche anterior dormimos en Springdale, queremos ver algo de Zion (ya sé que tenemos poco tiempo pero en dos semanas no da para todo) y dormimos en LV. Así que el plan sería pasar muy de puntillas en el coche por las carreteras que comento entrando por Moapa (según google maps parece lo más razonable) y haciendo más bien un recorrido panóramico.
Es que me parece un paisaje espectacular!
Pongo el recorrido de los dos días anteriores, para que veais cómo está de cargado...
Día 6. Salimos de MV, visitamos Antelope Canyon, Horseshoe bend y para Bryce. Noche en Bryce.
Día 7. Visitar lo que nos falte de Bryce si no nos dio tiempo, ir hacia Zion y aprovechar allí la tarde. Noche en Springdale.
Día 8. Ver algo más de Zion, y noche en LV. Posibilidad de dedicar unas horitas a V of F.
Es que pasar tan cerquita y no parar, me da una pena horribleeeee
Brig, te refieres a si merece la pena Valley of fire?
A ver, sinceramente todo es bonito allí pero desde luego nada que ver con los grandes parques. Nosotras fuimos porque estuvimos un mes, vimos todo lo grande bien y con calma y nos sobraba esa tarde.
Pero nunca quitaría tiempo de otro parque, y menos de Zion que necesitaréis cada hora que allí estéis. Aprovecharía a tope Zion y me iría lo más tarde posible a LV. Pero es una opinión muy subjetiva, claro.
Brigantina Escribió:
Si Artabra, me refiero a si merece la pena desviarse y ver alguna panorámica, o si para ver algo hay que profundizar a pie en el parque.
Es que me da pena pasar tan cerca y no ver algo de esos contrastes de colorido en las rocas, me parecen una pasada.
A ver, igual es porque estuvimos en muchos parques de ese tipo tan espectaculares que ese fue el que más nos "decepcionó". Todo es chulo pero es que Zion es mucho Zion
Depende del plan que tengáis en Zion. Yo estaría el máximo de horas sino hay cosillas de poco andar en Valley of Fire, en mi diario tienes opciones
Ánimo brig, ya verás que te empiezas a animar y el viaje te alucina