Gracias ecafo y txeli ya entro a la página a comprarlas.
No me quedaba claro si era por entrada el descuentod de los USD 30 o por compra.
Después les cuento cómo me fue! gracias
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
En la página dice con 30 días antes de anticipación...
Pregunta me pone opción de print at home, esa es la opción que tomaron?
Esa es la opción que te permite imprimirlas en casa y llevarlas ya contigo.
En mi caso las recogeré en taquilla pero no te lo aconsejo si imprimiendolas en casa te evitas tener que pasar por taquilla. Igual alguien te lo puede confirmar. Esa sería mejor opción porque en taquilla suele haber mucha gente.
De hecho, aconsejan ir una hora antes del espectáculo.
Txeli en realidad la opciones que me aparecen son: will call (ir a buscarlas) o ticketfast (que yo asumo será el poder imprimirlas en casa, pero no dice nada más)
Beita1974 Escribió:
Txeli en realidad la opciones que me aparecen son: will call (ir a buscarlas) o ticketfast (que yo asumo será el poder imprimirlas en casa, pero no dice nada más)
Yo también asumo que esa ultima opción es la de imprimirlas en casa. No me atrevo a asegurarlo porque, como comentaba, yo lo hice por telefono y pasaré a recogerlas por taquilla.
Seguro que en breve alguien te confirma si Ticketfast es la opción para llevarlas ya impresas desde casa.
Ahora me da miedo porque dice que se pueden imprimir solo una vez y como es lo último del viaje si las llego a perder por algo me quedon sin los shows... Capaz eligo la opción de buscarlas en el lugar que asumo se podrá el mismo día del show retirarlas, gracias
Bueno finalmente no he podido comprar los tickets, lo intenté en la web y luego llamando por tel, con dos tarjetas distintas y ninguna de las dos funcionó... Voy a intentar hoy de nuevo, no se si tendrá que ver que son tarjetas del exterior o algo así..
Beita1974 Escribió:
Bueno finalmente no he podido comprar los tickets, lo intenté en la web y luego llamando por tel, con dos tarjetas distintas y ninguna de las dos funcionó... Voy a intentar hoy de nuevo, no se si tendrá que ver que son tarjetas del exterior o algo así..
Yo lo hice con tarjetas de aquí y no tuve problemas...Seguro que hoy lo consigues!
Hola txeli sólo para contarles que acabo de intentarlo nuevamente y pude!!! siii!!!
Así que feliz!
Me llegó un mail de confirmación, eso lo presento en el teatro el día del show y ahí me dan las entradas, verdad?
Gracias!
Buenísimo gracias! qué suerte que al final pude!!
Ahora voy a intentar compra para LOVE, pero al menos Le Reve ya lo tengo que es lo que más me importaba.
Lo compré con la promoción de los USD 30 de descuento en cada entrada por comprar 30 días antes (vamos el 29 de junio a verlo)
Saludos!
Beita1974 Escribió:
Buenísimo gracias! qué suerte que al final pude!!
Ahora voy a intentar compra para LOVE, pero al menos Le Reve ya lo tengo que es lo que más me importaba.
Lo compré con la promoción de los USD 30 de descuento en cada entrada por comprar 30 días antes (vamos el 29 de junio a verlo)
Saludos!