Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p41 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 52 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
gracias a ambos.

Supongo que si éste, no es apropiado para niños pequeños, los demás (WB), menos.

Por si acaso, pregunto, la visita guiada esa que hacen en español, ¿tampoco sería conveniente para ellos?

Salvo disney, que, visto lo visto, igual vamos dos días, uno a cada parque.

Respecto a lo de WB....El peque de 3 años no le va a encontrar atractivo ninguno.

Yo haria caso a wander y miraria en los que te ha adjuntado enlaces.

No he estado ( aun) en Disney de Los Angeles pero si es similar a Eurodisney creo que allí disfrutarian el de 3 y 7 años por igual. Y seguramente no tendrian problemas en repetir entrada dos días seguido AL MISMO.

Casimiro te puede ayudar, seguro porque conoce los parques Disney al dedillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A casimiro ya le conozco de otros post parecidos... Je, je.

El de wanderlust lo tengo que mirar con tiempo, pero yo creo que es mejor dos días a disney que ir a ese. Que igual está mejor, pero vamos, que para los niños, disney es apuesta segura. De todas formas, lo miraré bien, seguro.

Pero vamos, que, visto lo visto, las opciones son esas, repetir disney o ir a ese otro.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naranja71 Escribió:
txeli Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos , por los días que estaremos en LA , no nos queda otra que optar por un día domingo para visitar Universal o Disneyland . En cual de los dos lugares habra menos gente? Al día siguiente lunes iriamos al que no vamos el domingo . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

Yo, en algún momento que visitar Disney en domingo tenia el inconveniente de la presumible masificación. Por contra ( leí, que no he estado aún) que los fines de semana había más espectáculos y desfiles. Yo, este año iré un domingo , me ocurria como a ti, había que decidir si ir a Universal o a Disney en domingo. Finalmente, vamos a Disney un domingo...y....si nada cambia.... ....no parece que vaya a estar saturado.

Como ya sabrás se puede mirar las previsiones de "asistencia" de público ese día. En mi caso, en una escala de 1 a 10, la previsión es un 3. No sé cuanto de fiable será....pero yo he visto abierto el cielo!!

Disculpa , para Disneyland como es eso de las previsiones de publico ? Donde puedo espiar esa información ? . Ademas , Viajamos en septiembre y en la pagina de Universal todavia no estan las actividades diarias en el calendario como el tour en español . El estudio tours lo brindan todos los días? . Muchas gracias

Hola de nuevo narajanja! Como Txeli ya te ha comentado, hay varias webs donde puedes consultar la previsión de cómo de lleno puede estar un Parque, basándose en otros años y otras características. En cuanto al tema que planteas, si ir en domingo a Disneyland o Universal, y viendo que vas en setiembre, te contesto que casi mejor vais a Universal en domingo y a Disneyland en lunes, pues la tendencia gral es que esté más vacío el primero que el segundo en domingo. (No se las fechas concretas, si váis en el puente del Labor Day, en ambos sitios y ambos días estarán más a full, aunque también te digo, setiembre suele ser un mes muy bueno para hacer visitas a los Parques, normalmente no suele haber mucha gente)

Te paso enlace con el calendario de crowds de ambos para que compares: Afluencia de gente en Universal Studios y en Disneyland
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banoa!!! Escribió:
a casimiro ya le conozco de otros post parecidos... Je, je.

El de wanderlust lo tengo que mirar con tiempo, pero yo creo que es mejor dos días a disney que ir a ese. Que igual está mejor, pero vamos, que para los niños, disney es apuesta segura. De todas formas, lo miraré bien, seguro.

Pero vamos, que, visto lo visto, las opciones son esas, repetir disney o ir a ese otro.

Gracias!!!

Hola Banoa!! jajaja sí que nos conocemos jeje y veo que vuelves a la magia Disney! yo sinceramente, y aunque Knotts Berry Farm me encanta, creo también que es mejor dedicar los dos días a los parques Disney, como hay dos, puedes ir un día a cada uno

Un saludo

PD Con respecto a Warner, no es un Parque temático como el de aquí, es un Tour por los auténticos estudios de cine/TV, y a los niños de hecho creo que no los admitirían, pues hay un límite de edad para acceder a él, creo que a partir de 10 años
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro , Muchas gracias , veo que sos un experto !!! Te cuento que pude entrar en la pagina ! y lo pude comprobar que como tu dices para Universal sera mejor domingo y para Disneyland iremos probablemente el martes que es mucho mejor aun . El lunes lo dejaremos para el Dowtown y sus alrededores , Hollywood , Bevery Hills , Rodeo Drive , Observatorio y demas ya que queremos ir por estos sitios un día habil para conocer el pulso de la ciudad . Llegaremos a LA el sabado 26 de setiembre hasta el miercoles30 por la mañana donde emprenderemos el Big Sur hacia SF . Una pregunta de acuerdo a tu experiencia y conocimiento el domingo para Universal sera necesario el front on line pass ? El city walk se disfruta solo de noche , pues quizas la idea es ir bien temprano y no se si en Universal nos quedamos día completo . Muchas gracias . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El front of the line pass lo podéis comprar sobre la marcha una vez allí si veis que hay muchísima gente pero en principio no creo que os haga falta. La idea de ir a primera hora es lo más aconsejable, así disfrutaréis de todo mucho mejor, y pasar el día completo es lo más normal, al menos nosotros así lo hicimos, ir a la hora de apertura del Parque, pasar todo el día en él y luego al cierre ir al City Walk a dar una vuelta (tampoco había mucho ambiente esa noche, era enero entre semana, igual en domingo hay más gente)

En cuanto a ir en martes a Disneyland, lo veo mucho mejor! por regla gral los martes hay menos gente que los lunes

Tenemos en el foro un hilo propio para Universal Studios y para Disneyland por si quieres echarles un ojo
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro , muchas gracias , estoy revisando los hilos que me apuntas .- Te cuento que en el planning que tenemos en la cabeza los días que vamos a Universal y Disneyland lo reservamos solo para esas vistas , quizas en Universal nos gusta el ambiente , nos entusiasmamos y nos quedamos día completo como tu dices . La idea es ir con auto bien temprano . Te cuento que Universal no conozco y Disneyland fui en el año 1998 por lo que descuento habra cambiado bastante . Muchas gracias por tus aportes . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naranja, fijo que os encontraréis grandes cambios en Disneyland (de hecho ahora hay dos parques, no se si ésto lo habrías contemplado )
En Universal el tiempo se os pasará volando y casi seguro que os quedáis el día entero, además si ya dices que no tenéis otros planes pensados para ese día, pues... Jeje así amortizáis bien la entrada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no tienes la posibilidad de cambiar el Domingo por el Lunes? e ir a Universal en Lunes? precisamente en fin de semana pillaréis la zona de hollywood con ambiente, la única que pillaréis algo apagada es la zona ejecutiva creo yo...
Yo fui un Lunes a Universal (en mayo) y una gozada! nada de colas ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Je, eso mismo estaba pensando yo.... Nosotros fuimos también creo que de lunes o martes y genial jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que a mi me merece mas la pena disfrutar de Universal que ver los ejecutivos jajaja xD Además el Domingo las zonas de parking en Downtown son gratis.
Pero eso ya cada cual...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas compañeros.

Os cuento estamos organizando ya las proximas vacaciones y es una pequeña ruta por costa oeste, Hawai, san franciso, y coche hacia las vegas parando en algun parque.

En el viaje de ida para no ser tan pesando de madrid a hawai hacemos una pequeña escala de tan solo un día en los angeles y habiamos pensado en pasar el día en un parque y al día siguiente salir para hawai, que parque nos recomendais visitar? creo que han abierto uno nuevo con tematica de los simpsons alguien lo conoce?.

Y otroa cosa algun hotel cerca para alojarnos?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguel peazo de viaje que tenéis en mente!!!! me postro ante vos! jajaja (precisamente estaba yo valorando hacer Disneyland-Hawaii en Enero, así que igual te consulto cosillas )

El que te refieres de los Simpsons no es más que un Land dentro de Universal Studios , si solo vais a estar un día, quizá este parque puede que sea el más adecuado, pues el de Disney, Knotts berry farm o Six Flags Magic Mountain quedan un poco más apartados, no están en LA mismo...

Hotel cerca de donde de Universal? en el mismo área hay unos cuantos: www.universalstudioshollywood.com/ ...om/hotels/
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
miguel peazo de viaje que tenéis en mente!!!! me postro ante vos! jajaja (precisamente estaba yo valorando hacer Disneyland-Hawaii en Enero, así que igual te consulto cosillas )

El que te refieres de los Simpsons no es más que un Land dentro de Universal Studios , si solo vais a estar un día, quizá este parque puede que sea el más adecuado, pues el de Disney, Knotts berry farm o Six Flags Magic Mountain quedan un poco más apartados, no están en LA mismo...

Hotel cerca de donde de Universal? en el mismo área hay unos cuantos: www.universalstudioshollywood.com/ ...om/hotels/

Buenas Casimiro...cuanto tiempo....jejej pues lo mismo te consulto yo a ti cosillas porque nuestra intención es para abril, pero ya tengo los billetes comprados y a muy buen precio respecto a los del año pasado.

A ver si coincidimos algun día por las vegas jajaj que yo voy para mi quinta visita, a hawai fuimos en 2010 y nos encanto sobre todo a mi mujer aunque solo visitamos oahu y este año vamos 5 días kauai. Te comento como hemos repartido los días.

DIA-3---MAD-LAX
DIA-5---LASX-KAUAI
DIA-10-KAUAI-SFO
DIA 13-Salida en coche SFO las vegas con parada en parque
DIA-15-LLEGADA VEGAS
DIA-20

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto. Springfield es una zona de universal. Nosotros comimos en el Krusty burger ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Exacto. Springfield es una zona de universal. Nosotros comimos en el Krusty burger ^_^

Jejejej que tal? merece la pena o que?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre solo por la zona de los Simpsons yo no iría jajaja, pero está muy guay ambientado eso sí (aunque también estuve en el de Orlando y está bastante mejor) te sentirás cuan Homer jejeje

Pero los Studios están guay, el tour mola mucho y el resto de atracciones también tienen su punto, ya te digo que te lo recomendaría antes que ir a Disney, y mira que soy disneyadicto eh jejeje, pero para un día te merece más la pena Universal...

En cuanto al resto del viaje, ya veo que lo tienes muy encaminado, yo aún na de na jaja ya te preguntaré más adelante por el tema vuelos y demás
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Hombre solo por la zona de los Simpsons yo no iría jajaja, pero está muy guay ambientado eso sí (aunque también estuve en el de Orlando y está bastante mejor) te sentirás cuan Homer jejeje

Pero los Studios están guay, el tour mola mucho y el resto de atracciones también tienen su punto, ya te digo que te lo recomendaría antes que ir a Disney, y mira que soy disneyadicto eh jejeje, pero para un día te merece más la pena Universal...

En cuanto al resto del viaje, ya veo que lo tienes muy encaminado, yo aún na de na jaja ya te preguntaré más adelante por el tema vuelos y demás

Ok, ya sabes que sin problemas, el tema de los vuelos es que si quieres hacer multiciudad se encarecen día a día, es increible la diferencia de precio que puede haber en una o dos semanas de diferencia, lo que suelo hacer es una reserva y aguanto a comfirmar cuando ya este seguro de que no se ha torcido nada. Los vuelos me han salido 1100 por cabeza.

MAD-LAX
LAS-KAUAI
KAUAI-SFO
LAS-MAD

Cuado el año pasado 1 mes antes de salir fueron 1500 también multicuidad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me divertí mucho (vale que somos frikis...pero bueno xD) en breve escribiré sobre nuestro día en el parque ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja nosotros también lo pasamos pipa, pero también somos frikis jajajaja así que no se si a Miguel le parecerá igual de chulo jeje ...

Pues estaremos al tanto para leeros!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes