Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Buenas! Yo ya te comenté por ahí atrás que estuvimos en el Hollywood City Inn, bastante correcto y con desayuno incluido, para lo que nos costó, yo lo veo bien. Además como estás frente a la parada de metro pues resulta cómodo para ir a Hollywood Blv, Universal y tal. El barrio se ve humilde pero bien, no me pareció peligroso en absoluto, por allí vive gente currante, normal y corriente, no vimos ni mendigos ni personajes con "pintas"
Jejej, voy a mirar el motel 6 y este que me has dicho tu y nos quedaremos en alguno de los dos, este que me comentas del metro que tal de lejos esta de la zona para salir a tomar una copa o algo a hollywood??
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Humm a ver, pues estás a dos paradas de metro del Teatro Chino y tal, que supongo que es por donde dices que es la zona para salir por Hollywood, o sea que unos 5min o así supongo que tardaríais.
Para ir a Universal, es la misma linea, la Red Line, y sería una parada más (Universal /Studio City station), unos 10min aprox.
El que te dice Aka, está mucho más cerca de la zona centrica de Hollywood Blv, igual es mejor opción
Voy a mirar los dos que me habeis recomendado los dos, no me voy a volver muy loco buscando total solo es para dos noches y el hotel lo vamos a pisar bien poco, lo que si que este bien comunicado con el centro y con el parque si es por metro pues genial.
Hola, a mi me encantaría poder visitar Universal, Warner, Sony antigua MGM y Paramount, pero ademas de que solo puedo estar 2 días y medio en los ángeles, visitar todos sería un dineral!!!
A mi más que las atracciones y eso me gusta los set de rodaje, saber que allí se filmó o se está filmando una película. Por eso os quiero pedir consejo. Que parque me recomendáis? Si ha de ser con montañas rusa y atracciones o shows tipo port Aventura paso un poco, prefiero que salgan escenarios de películas, platos, camerinos donde han estado actores o actrices... Soy más friki de esas cosas.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola cepa!
De todos los que mencionas, el que se puede considerar tipo parque es Universal Studios, el resto en realidad no son parques, son estudios reales de cine y creo que encajan más con la idea que tienes tú
Si te sirve de referencia, nosotros en nuestro viaje en 2013 visitamos en el mismo día los Studios de Paramount (en la mañana, lo hicimos en inglés ya que no había disponibilidad de hacerlo en nuestro idioma, no se si ahora ya hay esta opción también) y los de Warner (en el tour que hacen por la tarde en castellano) . Ambos son muy recomendables, duran unas dos horas y media largas y si te ven que eres muy aficionado al cine / series de tv, intentan enseñarte alguna cosa extra . Quizás el de Paramount es algo más "serio" y más centrado en el Cine, a mí me pareció muy auténtico. El de Warner está ya más "turistarizado" e incluye algunos extras como museos con vestuario, atrezzo, vehículos y otras sorpresillas, si os toca Bob de guía, tendréis un espectáculo extra con sus explicaciones.
También os podría interesar (como ya he comentado en numerosas ocasiones) la posibilidad de asistir (Gratis) a un rodaje de alguna serie, a mí me pareció una opción muy interesante, los tickets hay que sacarlos aquí www.tvtickets.com/
Listado de series con esta posibilidad: www.tvtickets.com/ ...rdlist.php?
Los Universal Studios lo vimos otro día, pasamos el día entero en él, pues a nosotros también nos va mucho el tema parque temático jeje. El ticket "normal" incluye también el tour por los studios, pero yo lo viví como una atracción más, no lo llegué a considerar un tour real como en los otros dos sitios, pues lo que es el set de rodaje se ve muy de pasada y sin poder bajarse del trenecito donde vas.
También hay otra opción VIP (bastante más cara) donde sí se hace una visita por los studios en profundidad y que tiene buena pinta...
Al de Sony no fuimos así que no te puedo decir nada (no sabía que admitían visitas si vais espero que a la vuelta nos cuentes qué tal!)
Te recomiendo la lectura de este diario de Marled 2 frikis del cine durante 20 días por la Costa Oeste, donde quizás puedas sacar alguna otra idea relacionada con el tema cinematográfico, como un tour que hicieron recorriendo puntos donde se rodaron pelis y tal por LA (ese también lo teníamos nosotros contratado, pero al final nos lo cancelaron )
Buenos días, alguno de vosotros ha ultilizado la tarjeta go los angeles es.smartdestinations.com/ ...ax_Prod_Go para entrar en los estudios universal y en la warner bros ?? como deberia reservar con esta tarjeta el tour en español de la warner ?
Por lo que tengo entendido,si vas a los dos sitios con esta tarjeta te hacen un 15% d descuento.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Como se hablaba concretamente del rodaje de la serie me pareció que podía aportar más en el otro hilo, más específico, ya que en este se suele hablar más de los tours por el estudio
En mayo vamos a LAX y no se si ir a Universal o a Warner... De universal me hace gracia lo de los Simsons y lo dels Minons así como el tour... Pero en la warner he visto que hay los platos de pretty little liars, big band teory y otras series que seguimos.
Creo que lo que me hace mas gracia es ver las calles estas ficticias donde ruedan series y películas.
Si no me decido tendré que ir a los dos pero tengo poco tiemo en LAX y tampoco puedo gastarme mas dinero de l cuenta... Haber si me recomendaís uno de los dos!
WB es mas tour e ir viendo las calles etc...de los rodajes.
Universal es parque de atracciones, para ir a pasarlo bien a tu aire y de paso hacer el tour por algunos escenarios.
EL tiempo a dedicarles es diferente...WB tiene tiempo delimitado, Universal depende de vosotros...pero os puede llevar casi un día.
Yo lo pasé genial en ambos xD lo mejor que hice en LAX jeje
WB es mas tour e ir viendo las calles etc...de los rodajes.
Universal es parque de atracciones, para ir a pasarlo bien a tu aire y de paso hacer el tour por algunos escenarios.
EL tiempo a dedicarles es diferente...WB tiene tiempo delimitado, Universal depende de vosotros...pero os puede llevar casi un día.
Yo lo pasé genial en ambos xD lo mejor que hice en LAX jeje
Solo tengo dos días enteros y una mañana en lax... No creo tener suficiente tiempo para ver los dos estudios verdad?
Si quieres ver bien la ciudad, no.
SI te gustan mas los parques que la ciudad...ya depende de cada cual xD
Nosotros al final no lo vimos todo, pero personalmente lo mejor que hicimos fue ir a los parques. Pero eso nosotros.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Yo estoy en la línea de Aka, paso 2 noches en LA y voy a ir a los dos parques (WB se ve en unas horas y en Universal estaremos casi el día completo). De LA no hay mucho más que me llame la atención más allá de pasar por Santa Mónica y WOF y, si da tiempo, ver algo del Downtown...
Yo también estoy indecisa con que parque visitar
Lo mio no son las atracciones pero mi hijo si
Como vamos con otra familia estamos valorando los adultos irnos a Warner y los dos jovenes que se vayan a Universal solos(uno es mayor de edad,mi hijo tiene 17,supongo que no habria problema)
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Travelling, aunque no os gusten las atracciones, según me han contado, la ruta por los decorados con efectos especiales de Universal parece ser que está muy bien.
Nuestro planteamiento es parecido pero porque mis hijas no montan en atracciones fuertes, pero aún así creo que nos merece la pena, eso sí, es una pasta.
En cuanto a la edad de los chavales para ir solos, ningún problema ya que ambos llevarán entrada de adulto y además uno es mayor de edad.