The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness) ✈️ p36 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 103254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nada, ya sabéis, para el próximo a caminar jeje.
Univad me acordé de ti porque en la cajita de sobres estaba el bonito anuncio de cuidado que puede haber serpientes dentro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Publicado:

Indiana Jones

Igor02 Escribió:
Joder Airga, me has puesto los dientes largos con esos lugares. Yo que estuve el año pasado por Page y ni me suenan esos nombres.

Bueno, es que esos lugares quedan más cerca de Kanab, no de Page.
⬆️ Arriba

Moderador America

airga Escribió:
Univad me acordé de ti porque en la cajita de sobres estaba el bonito anuncio de cuidado que puede haber serpientes dentro

Jaja sí, yo no me atreví a abrirla!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
airga Escribió:

Univad, ya te comenté que vi una cobra muerta en las Kanarra?
⬆️ Arriba

Moderador America

artabra Escribió:
univad Escribió:
airga Escribió:

Univad, ya te comenté que vi una cobra muerta en las Kanarra?

Sí, ya lo ví!! Qué mal rollo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No le saqué foto para disimular porque sé de una que le da algo si la ve
⬆️ Arriba

Experto

Para los que vais si quereis llevar el track de GPS, yo estoy mirando y pensando si pedir el permiso a ver si pudiera cuadrarlo y buscando información antes de hacer nada he dado con esto:

deandar.com/ ...ro-thewave

Ahí esta el track grabado con un receptor GPS, por si quereis usarlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestros mensajes!

Una pregunta: un colega que ha estado en the wave, me decía que si no le hubiese tocado el sorteo, hubiese aprovechado para ver algo de la zona de Coyote Buttles porque igualmente el parque es muy bonito..... Pero me pierdo un poco.... Se puede visitar algo de ese parque sin permiso (quitando The Wave, por supuesto)?

Y en caso de que no, alguna recomendación para ver algo por allí en caso de que no toque el sorteo?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Buckskin Gulch (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Publicado:

Moderador America

Se puede visitar Buckskin Gulch, Paria Canyon y hay algún trail más por allí. Si pasas por la caseta de información que hay a la entrada te podrán aconsejar sobre si es recomendable hacer los trails (por posible peligro de flashfloods), si están accesibles (hace poco quedó inutilizado el acceso de Wire Pass tras una inundación, no sé si lo habrán reabierto) y qué otras opciones tienes por allí cerca.

Cuando fuimos nosotros no se podía acceder a Wire Pass (la carretera estaba impracticable por las lluvias y riadas) y Paria Canyon imposible por cómo bajaba el río (vas andando por el lecho), así que la ranger nos recomendó este trail (que finalmente no hicimos):

www.blm.gov/ ...tools.html

www.amwest-travel.com/ ...tools.html

Mapa de la zona:
www.blm.gov/ ...Coyote.pdf

Trailheads:
www.blm.gov/ ...rails.html

Para Buckskin y Paria necesitas un permiso que puedes comprar allí mismo en plan "autoservicio"(sin sorteos, para los permisos de día, sin hacer noche, no hay límite):

www.blm.gov/ ...rmits.html

La experiencia de Airga por allí:
www.losviajeros.com/ ...58#4908458

Algo de info que recopilé:
www.losviajeros.com/ ...59#4691159
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
Se puede visitar Buckskin Gulch, Paria Canyon y hay algún trail más por allí. Si pasas por la caseta de información que hay a la entrada te podrán aconsejar sobre si es recomendable hacer los trails (por posible peligro de flashfloods), si están accesibles (hace poco quedó inutilizado el acceso de Wire Pass tras una inundación, no sé si lo habrán reabierto) y qué otras opciones tienes por allí cerca.

Cuando fuimos nosotros no se podía acceder a Wire Pass (la carretera estaba impracticable por las lluvias y riadas) y Paria Canyon imposible por cómo bajaba el río (vas andando por el lecho), así que la ranger nos recomendó este trail (que finalmente no hicimos):

www.blm.gov/ ...tools.html

www.amwest-travel.com/ ...tools.html

Mapa de la zona:
www.blm.gov/ ...Coyote.pdf

Trailheads:
www.blm.gov/ ...rails.html

Para Buckskin y Paria necesitas un permiso que puedes comprar allí mismo en plan "autoservicio"(sin sorteos, para los permisos de día, sin hacer noche, no hay límite):

www.blm.gov/ ...rmits.html

La experiencia de Airga por allí:
www.losviajeros.com/ ...58#4908458

Algo de info que recopilé:
www.losviajeros.com/ ...59#4691159

Univad eres la eficacia personalizada!!!

Qué de información útil por si volvemos
⬆️ Arriba

Moderador America

Me alegra que resulte útil. Nosotros nos quedamos con las ganas, pero al menos que sirva para algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:

Me alegra que resulte útil. Nosotros nos quedamos con las ganas, pero al menos que sirva para algo

Sí, nosotras tampoco pudimos en ninguno de los dos viajes, pero siempre hay razones para volver

A ver si los compis que van este año nos cuentan su experiencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una duda que me surge; el sorteo que se hace via web; si el trail los hacen dos personas, las dos personas se pueden apuntar al sorteo? Y en el sorteo presencial?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al presencial segun el tip de garich es un boleto por grupo

Cómo visitar The Wave, Arizona

Lo que pne aquí flotas no se si es para el prsencial o el online aunque tiene pinta que el online

The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ya he estado leyendo, pero no me queda muy claro si era también online... Nari, te estás empezando a parecer a Wanderlust. #MIEDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

SOy la mini wander

Por el comentario de flotas entiendo que online también se aplica la regla de 1 solicitud por grupo

www.thewave.info/ ...rmits.html

The application fee is $5 per group.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sería un sueño... En fin, a tener en cuenta ! Gracias Nari
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Sería un sueño... En fin, a tener en cuenta ! Gracias Nari

Uno de los monitores que hay alado de mi mesa de curro yo creo que la foto esta sacada en the wave, siempre pienso algun día... Jaja

De nada,

Firmado : mini wander
⬆️ Arriba

New Traveller

davovo Escribió:
Una duda que me surge; el sorteo que se hace via web; si el trail los hacen dos personas, las dos personas se pueden apuntar al sorteo? Y en el sorteo presencial?

Hola davovo,
En el presencial no lo sé, en el online seguro que es una solicitud por grupo. Creo recordar que tienes que meter los datos de las personas que formen el grupo, por lo que pueden detectar si te saltas esa norma.

Nosotros estuvimos en septiembre de 2013 y el viaje lo planeé cuadrando las tres fechas de septiembre más próximas que menos solicitudes tenían. Tuvimos suerte y nos tocó una de las fechas, el 13 de septiembre :), y más suerte todavía porque llovió a mares los días anteriores y ese día amaneció sin rastro de nubes. Eso sí... El camino con el coche hasta el punto de salida fue de risa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cruzan Escribió:
davovo Escribió:

Hola davovo,
En el presencial no lo sé, en el online seguro que es una solicitud por grupo. Creo recordar que tienes que meter los datos de las personas que formen el grupo, por lo que pueden detectar si te saltas esa norma.

Nosotros estuvimos en septiembre de 2013 y el viaje lo planeé cuadrando las tres fechas de septiembre más próximas que menos solicitudes tenían. Tuvimos suerte y nos tocó una de las fechas, el 13 de septiembre :), y más suerte todavía porque llovió a mares los días anteriores y ese día amaneció sin rastro de nubes. Eso sí... El camino con el coche hasta el punto de salida fue de risa

Una de las razones por las que quiero volver a la costa oeste es intentar ir allí; pero tendría que ser en julio e imagino que solo con dos fechas disponibles...
Como ya hemos estando en el Upper Antelope, esta vez visitaría el Lower y The Wave si es que no tocase (y si es que fuésemos)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Arizona - Page - Phoenix - Tusayan - Williams - Sedona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes