Yo duermo en Mammoth el día 6 y también espero que todo vuelva a la normalidad, no tengo ni idea de cómo organizarlo sin pasar por ahí, además de que es el único hotel sin cancelación de todos los reservados!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Veo que han quitado la alerta de fuego en la pagina web. Quiere decir eso que ya no hay peligro y estara abierto??
He enviado un email a mi hotel de Lee Vining, a ver si me dicen algo
Hoy hemos estado en Yosemite. Entramos ayer por Tioga Pass. Vimos un par de camiones de bomberos en Lee Vining. Del fuego en la zona solo hemos percibido algo de humo como si fuera una ligera niebla al fondo. Pero las fotografías han salido preciosas.
Hemos dormido en Curry Village. El valle de Yosemite estaba lleno de gente haciendo hikes sin problemas.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
teatime Escribió:
Hoy hemos estado en Yosemite. Entramos ayer por Tioga Pass. Vimos un par de camiones de bomberos en Lee Vining. Del fuego en la zona solo hemos percibido algo de humo como si fuera una ligera niebla al fondo. Pero las fotografías han salido preciosas.
Hemos dormido en Curry Village. El valle de Yosemite estaba lleno de gente haciendo hikes sin problemas.
Gracias por pasarte a contarnos, teatime! Seguid disfrutando!!
Ay!!que yo me voy el martes y me he puesto de los nervios!!sabeis algo de estos días??se supone que ya todo normal?
De calavera no sabemos nada?yo estaré allí el día 3!!!que nervios!!una de las cosas q mas tiempo dedicamos en el viaje es Yosemite y más ilusión nos hace!!aaains..
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Yo también acabo de salir de Yosemite! Estoy ya en SF.
Yosemite está perfecto! Ninguna restricción!
Nos hizo un tiempo buenísimo.
Nosotros del fuego preguntamos y nos dijeron q estaba todo bajo control y que al final no ha sido tan fuerte como pensaban.
Disfrutar los que vais en pocos días!