Nosotros acabamos de llegar de nuestro viaje y podemos decir que el viaje en helicoptero fue lo mejor de todo el viaje..... No hay palabras para describir lo que se ve y lo que se siente........ Cogimos con papillon el vuelo de 50 minutos (circuito imperial), lo hicimos los dos en los asientos delanteros y cogimos el ultimo vuelo para y fue expectacular......totalmente recomendable 100%
He de decir que mi chica, no lo sabia y se entero ese mismo día por la mañana (menuda sorpresa se llevo jejeje) y a pesar de tener miedo a las alturas ahora dice que repetiria sin dudarlo.....
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
didi80 Escribió:
Nosotros acabamos de llegar de nuestro viaje y podemos decir que el viaje en helicoptero fue lo mejor de todo el viaje..... No hay palabras para describir lo que se ve y lo que se siente........ Cogimos con papillon el vuelo de 50 minutos (circuito imperial), lo hicimos los dos en los asientos delanteros y cogimos el ultimo vuelo para y fue expectacular......totalmente recomendable 100%
He de decir que mi chica, no lo sabia y se entero ese mismo día por la mañana (menuda sorpresa se llevo jejeje) y a pesar de tener miedo a las alturas ahora dice que repetiria sin dudarlo.....
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
artabra Escribió:
didi80 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
Acabo de mirar y el día que quiero me sale, con Papillon, por 338$ las dos personas en el de 20-30 minutos en "normal" (30$ de descuento) y 458$ en Ecostar (10$ de descuento) y luego el imperial por 558$.
Ahora vienen las dudas... Entre los dos de 30 minutos (aunque me llama la atención el largo, por supuesto), ¿vale la pena pagar 120$ más de un helicoptero a otro?.
Supongo que ya habréis respondido a esta pregunta, pero es algo que he decidido ahora y aun no he leído nada al respecto (lo haré, prometido).
Yo hice media hora. Estaríamos en el cañón 10-15 minutos (se pasó Volando )
La diferencia con el ecostar es que los asientos son más grandes. Yo hice el normal porque no me garantizaba estar a los lados y total para tener asiento más grande ya lo tendré cuando vuelva al coche el imperial ni idea pero se me iba de las manos.
Me suena que novia cadaver hizo el ecostar ( mira su diario por si acaso )
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
¡¡Hola!!. Creo que este es el hilo correcto para ponerlo, si no, que algún moderador me corrija (y perdón por anticipado).
Al final, reservé el vuelo en helicóptero con Papillón (338$ dos personas) y como sabéis, hay que confirmar 24 horas antes por teléfono. El tema es que yo, el día de antes al vuelo, saldré de Williams hasta el Grand Canyon, por lo que pasaré por delante de su oficina. Les escribí preguntando si podía hacer la confirmación "in situ" y aquí os dejo la respuesta:
"
Hello,
Yes, you can also send an email to reconfirm@papillon.com. Please let us know if there is anything else we can help you with.
Thank you,
Kaydee"
Vamos, que se puede confirmar por mail, por teléfono o en persona.
Por cierto estando yo allí creo que fue una familia y lo compro en el momento. Por si cambiáis de opinión y decidís hacerlo. No estoy segura al 100% pero es la impresión que me dio. Te darán para la primera hora libre que tengan supongo
Agu ya le puede gustar a tu señora el regalo de Navidad !!
CANCELLATION POLICY: Select tours may be changed or cancelled without penalty up to 24 hours prior to departure, subject to availability. Cancellations within 24 hours of departure are non-refundable. No-shows will be charged in full with no refund.
Hola, he estado mirando sobrevolar el cañon en helicóptero, partiendo de Tusayan.
No he visto mucha cosa, ya que la mayoría de ofertas parten de Las Vegas..
Lo más económico que he podido encontrar son unos 200€. ¿Alguien sabe de alguna compañia más que sobrevuele el cañon desde Tusayan? (me basta un vuelo corto, de 15-20' me conformaría...)
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
beldar1986 Escribió:
Hola, he estado mirando sobrevolar el cañon en helicóptero, partiendo de Tusayan.
No he visto mucha cosa, ya que la mayoría de ofertas parten de Las Vegas..
Lo más económico que he podido encontrar son unos 200€. ¿Alguien sabe de alguna compañia más que sobrevuele el cañon desde Tusayan? (me basta un vuelo corto, de 15-20' me conformaría...)
Gracias!!
Hola, Beldar.
Paso tu mensaje al hilo adecuado, donde tienes mucha información al respecto, como puedes ver
Siento decirte que no existe. No tienen descuentos
A mí me descontaron 10$ del precio pero vamos que te lo ponen como "mira que majos somos que te hacemos un descuento aunque en verdad no lo es "