Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Votos: 0 👍
Ahora pienso que sería genial encontrarnos a los "primitos" de Yogui
In situ... Lo más seguro es que no me hiciese ninguna gracia y me "acongojase" un pelín
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1532
Nosotros en agosto estuvimos en el Motel6. No vimos osos y para el WIFI habia que pagar 3 dolares. O eran 5? Bueno,lo que es seguro es que habia que pagar.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
txaina Escribió:
Nosotros en agosto estuvimos en el Motel6. No vimos osos y para el WIFI habia que pagar 3 dolares. O eran 5? Bueno,lo que es seguro es que habia que pagar.
En los Motel 6 donde no hay wifi gratis son 3$. El caso es que en el de Mammoth se supone que hay que pagar, pero salvo que nos esté jugando una mala pasada la memoria tanto a mi marido como a mí (le he preguntado), las dos veces que hemos estado nos dieron acceso gratis. Igual ahora se han puesto más serios con el tema y han empezado a cobrarlo de verdad
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1532
A nosotros no los dieron, en agosto, y ademas recuerdo que el chico nos pregunto si queriamos pagarlo porque la habitación ya la teniamos pagada.Igual depende de quien este en recepción o la cara que te vean
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
En el Motel 6 son 3 dólares la conexión lenta y 5 la rápida, por eso txaina tienes las dos cifran en mente jejeje
Lo de los osos nos dijeron que no eran como los de Yellowstone, que nos quedáramos cerca a hacer fotos (sin tener comida en la mano) y ya, que no nos preocupáramos nada. Que en esa zona iban a por comida y ya y no eran agresivos. Fue bastante gracioso ver a mi novia corriendo escaleras arriba y a mi haciendo 6 viajes para descargar el coche entero con una linterna en la frente jajaja
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
ruudrubio Escribió:
En el Motel 6 son 3 dólares la conexión lenta y 5 la rápida, por eso txaina tienes las dos cifran en mente jejeje
Uy, pues eso de conexión lenta y conexión rápida es nuevo, el año pasado era sólo un tipo de conexión y ya digo que supuestamente 3$ pero no nos lo cobraron.
ruudrubio Escribió:
Lo de los osos nos dijeron que no eran como los de Yellowstone, que nos quedáramos cerca a hacer fotos (sin tener comida en la mano) y ya, que no nos preocupáramos nada. Que en esa zona iban a por comida y ya y no eran agresivos. Fue bastante gracioso ver a mi novia corriendo escaleras arriba y a mi haciendo 6 viajes para descargar el coche entero con una linterna en la frente jajaja
Entiendo que eran osos negros, no? De todas formas yo tranquila, lo que se dice tranquila, no estaría. Por mucho que sólo vayan a por comida no dejan de ser animales salvajes que en cualquier momento te pueden dar un susto... Creo que hubiera huído escaleras arriba como tu novia
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Una cosa que me llama la atención viendo los alojamientos en Mammoth Lakes... ¿¿casi todos los sitios no tienen cancelación gratuita??... Por lo que veo, es así...
Nop yo por eso fui al motel 6 porque muchos de ellos (Con mas encanto que el motel 6) suelen tener cancelación con penalización, creo que es porque es un destino muy visitado para epocas de nieve y por eso lo hacen... Y ya de paso mantienen la penalización para el resto del anho
Aguchan Escribió:
Una cosa que me llama la atención viendo los alojamientos en Mammoth Lakes... ¿¿casi todos los sitios no tienen cancelación gratuita??... Por lo que veo, es así...
Exacto Agu, la mayoría penaliza. Yo cogí uno con cancelación gratuita pero sólo hasta marzo, tres meses antes de la fecha de la estancia, cuando lo habitual es que sean cancelables en casi todas partes hasta el mismo día, o pocos días antes.
Agu, con el seguro de viaje tampoco es tan grave coger algo con penalización si ves alguno que te guste especialmente, porque en caso de tener que cancelar te lo devolvería la aseguradora.
Agu, con el seguro de viaje tampoco es tan grave coger algo con penalización si ves alguno que te guste especialmente, porque en caso de tener que cancelar te lo devolvería la aseguradora.
Es mas por si baja de precio o sale otro también bbb y que sea mas barato...yo por eso suelo coger sin penalización.
Eso del seguro de viaje hay que ir con ojo!! Normalmente cubren cancelación por motivos justificados y muy concretos y leer la letra pequeña que suelen poner muchas restricciones
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Bri, no me vale lo del seguro, te explico porqué. Por las fechas en las que voy yo, es una incógnita si Tioga Pass estará abierto o no. Si está, haremos noche en ML o en Lee Vining o similar... Si no, tendremos que ir por el Sur hasta Bakersfield o Fresno.
El tema es aguantar el máximo tiempo posible y ya en Las Vegas, ver que hacer y cancelar alguno. Obviamente, eso no te lo cubre el seguro!!.