Hola, perdón por la ignorancia... Acabo de coger las entradas para alcatraz, las early bird, para el 24 de noviembre, y una vez ya las he pagado y tengo los tickets veo que son nominales, y dice que debes presentar una identificación con foto para poder usarlas, la duda es que yo he puesto mi nombre y mis apellidos, pero lógicamente los apellidos de mi señora esposa no son los mismos que los mios. Supongo que no habrá ningún problema para utilizarlos,no? Se que es una pregunta tonta, pero me ha dado que pensar, a ver si llegaré allí y me dirán que no puede subir por no coincidir los datos.
He estado mirando en las preguntas frecuentes de la página de alcatrazcruises y dice que para comprar las de otra persona tienes que ponerte en contacto...
Si alguien ha estado últimamente e hizo la compra de más de una entrada y puede explicar si le pasó lo mismo se lo agradecería... Para ir más tranquilo.
De todas formas tú conoces a tus críos y eso es lo que te dará la clave para decidir
La vuelta de la nocturna puede ser fría...y sería bueno "trabajo" previo -dónde vamos, que hay, porque es importante...como en las excursiones del cole vaya! -
Me dieron un panfleto y el otro día mientras me preparaba lo iba leyendo... Me di cuenta que faltaban algunas cositas así que a ver si lo actualizo cuando tenga un poco de tiempo
He estado mirando el hilo pero no encuentro respuesta, estoy mirando para reservar dos entradas nocturnas entre los días comprendidos del 30/04 al 02/05 y no hay ninguna entrada disponible a través de la página oficial, me parece raro porque no hay ni mirando hacia los días siguientes ni los anteriores, puede ser que esté todo agotado o que no hayan sacado a la venta todavía las entradas para esas fechas? es que he mirado para diciembre y enero y sí hay un montón disponibles.
Hola,
Nosotros vamos a ir a primeros de enero.
No entiendo muy bien como es.
El trayecto desde San Francisco te lo organizas tu para estar allí a la hora que coges la visita?
Hola,
Nosotros vamos a ir a primeros de enero.
No entiendo muy bien como es.
El trayecto desde San Francisco te lo organizas tu para estar allí a la hora que coges la visita?
Hola, yo he ido hace unos días. Tienes que comprar la entrada por internet. Tienes que estar un rato antes de la hora a la que zarpa el barco, unos 15 min en el pier, ahora no recuerdo el numero exacto pero lo pone en el ticket de entrada que debes imprimir.
Si necesitas saber algo de San Francisco, pregunta, que lo tengo fresquito... Jejeje
Muchas gracias Nari y Nacho.
Vamos a estar desde el 1 de enero hasta el 6 por la tarde.
Por ahora tenemos decidido que el día 4 vamos por la mañana a Alcatraz y por la tarde a la NBA.
Tengo serias dudas sobre si coger coche o no y donde.
He pensado el 2 y 3 visitar la ciudad andando y en transporte público.
El 5 coger el coche y hacer los alrededores y devolverlo el 6 en el aeropuerto.
¿Cómo lo veis?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
jeroquiereverperu Escribió:
Muchas gracias Nari y Nacho.
Vamos a estar desde el 1 de enero hasta el 6 por la tarde.
Por ahora tenemos decidido que el día 4 vamos por la mañana a Alcatraz y por la tarde a la NBA.
Tengo serias dudas sobre si coger coche o no y donde.
He pensado el 2 y 3 visitar la ciudad andando y en transporte público.
El 5 coger el coche y hacer los alrededores y devolverlo el 6 en el aeropuerto.
¿Cómo lo veis?