Hola,
Nosotros vamos a ir a primeros de enero.
No entiendo muy bien como es.
El trayecto desde San Francisco te lo organizas tu para estar allí a la hora que coges la visita?
Hola,
Nosotros vamos a ir a primeros de enero.
No entiendo muy bien como es.
El trayecto desde San Francisco te lo organizas tu para estar allí a la hora que coges la visita?
Hola, yo he ido hace unos días. Tienes que comprar la entrada por internet. Tienes que estar un rato antes de la hora a la que zarpa el barco, unos 15 min en el pier, ahora no recuerdo el numero exacto pero lo pone en el ticket de entrada que debes imprimir.
Si necesitas saber algo de San Francisco, pregunta, que lo tengo fresquito... Jejeje
Muchas gracias Nari y Nacho.
Vamos a estar desde el 1 de enero hasta el 6 por la tarde.
Por ahora tenemos decidido que el día 4 vamos por la mañana a Alcatraz y por la tarde a la NBA.
Tengo serias dudas sobre si coger coche o no y donde.
He pensado el 2 y 3 visitar la ciudad andando y en transporte público.
El 5 coger el coche y hacer los alrededores y devolverlo el 6 en el aeropuerto.
¿Cómo lo veis?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
jeroquiereverperu Escribió:
Muchas gracias Nari y Nacho.
Vamos a estar desde el 1 de enero hasta el 6 por la tarde.
Por ahora tenemos decidido que el día 4 vamos por la mañana a Alcatraz y por la tarde a la NBA.
Tengo serias dudas sobre si coger coche o no y donde.
He pensado el 2 y 3 visitar la ciudad andando y en transporte público.
El 5 coger el coche y hacer los alrededores y devolverlo el 6 en el aeropuerto.
¿Cómo lo veis?
Buenas , hoy mis preguntas son sobre Alcatraz jajajaaj , a ver, he comprado las entradas por Alcatraz Cruises que es la web que está indicada en este hilo , las he imprimido y veo que las dos tienen mi nombre, no me pidieron mas datos o por lo menos yo no me di cuenta , pero me ha llamado la atención que las dos tengan impresas mis apellidos y luego vea que pone que son "intrasferibles".. no se, imagino que es normal , pero por si acaso yo pregunto por si alguien se acuerda.
Gracias
Por cierto he cogido el tour de las 8:45h , cierto es que puedo volver en el ferry que quiera verdad? ah, y que quiere decir: "photo ID required?
Mas o menos , como consejo a ver que opináis, tengo la visita a las 8:45, cómo lo veis si tengo que recoger el coche de alquiler en la calle Post ( por la zona de union Square) sobre la una del medio día ? lo veis demasiado justo? no se como son de severos con las horas de recogida del vehículo por si me entretengo un poco más con la visita a la cárcel.
Biggoron, por si te sirve de referencia, nosotros teníamos la visita a las 09:30h, y haciendo la visita tranquilamente con la audioguía y fisgando luego un ratillo por allí, llegamos de vuelta al muelle sobre las 12:30h.
No sé cómo de estrictos serán en la recogida del coche... Puedes preguntarles...
Por lo que leo las entradas salen 90 días antes a la venta.
Estoy mirando para principios de Junio.
Me sale que no hay-
Que es que no hay o que no han salido a la venta?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola,
Por lo que leo las entradas salen 90 días antes a la venta.
Estoy mirando para principios de Junio.
Me sale que no hay-
Que es que no hay o que no han salido a la venta?
Gracias
Si son para principios de junio (mes seis) no salen hasta principios de marzo (mes 3)...