Muchas gracias Nari y Nacho.
Vamos a estar desde el 1 de enero hasta el 6 por la tarde.
Por ahora tenemos decidido que el día 4 vamos por la mañana a Alcatraz y por la tarde a la NBA.
Tengo serias dudas sobre si coger coche o no y donde.
He pensado el 2 y 3 visitar la ciudad andando y en transporte público.
El 5 coger el coche y hacer los alrededores y devolverlo el 6 en el aeropuerto.
¿Cómo lo veis?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
jeroquiereverperu Escribió:
Muchas gracias Nari y Nacho.
Vamos a estar desde el 1 de enero hasta el 6 por la tarde.
Por ahora tenemos decidido que el día 4 vamos por la mañana a Alcatraz y por la tarde a la NBA.
Tengo serias dudas sobre si coger coche o no y donde.
He pensado el 2 y 3 visitar la ciudad andando y en transporte público.
El 5 coger el coche y hacer los alrededores y devolverlo el 6 en el aeropuerto.
¿Cómo lo veis?
Buenas , hoy mis preguntas son sobre Alcatraz jajajaaj , a ver, he comprado las entradas por Alcatraz Cruises que es la web que está indicada en este hilo , las he imprimido y veo que las dos tienen mi nombre, no me pidieron mas datos o por lo menos yo no me di cuenta , pero me ha llamado la atención que las dos tengan impresas mis apellidos y luego vea que pone que son "intrasferibles".. no se, imagino que es normal , pero por si acaso yo pregunto por si alguien se acuerda.
Gracias
Por cierto he cogido el tour de las 8:45h , cierto es que puedo volver en el ferry que quiera verdad? ah, y que quiere decir: "photo ID required?
Mas o menos , como consejo a ver que opináis, tengo la visita a las 8:45, cómo lo veis si tengo que recoger el coche de alquiler en la calle Post ( por la zona de union Square) sobre la una del medio día ? lo veis demasiado justo? no se como son de severos con las horas de recogida del vehículo por si me entretengo un poco más con la visita a la cárcel.
Biggoron, por si te sirve de referencia, nosotros teníamos la visita a las 09:30h, y haciendo la visita tranquilamente con la audioguía y fisgando luego un ratillo por allí, llegamos de vuelta al muelle sobre las 12:30h.
No sé cómo de estrictos serán en la recogida del coche... Puedes preguntarles...
Por lo que leo las entradas salen 90 días antes a la venta.
Estoy mirando para principios de Junio.
Me sale que no hay-
Que es que no hay o que no han salido a la venta?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
iong Escribió:
Hola,
Por lo que leo las entradas salen 90 días antes a la venta.
Estoy mirando para principios de Junio.
Me sale que no hay-
Que es que no hay o que no han salido a la venta?
Gracias
Si son para principios de junio (mes seis) no salen hasta principios de marzo (mes 3)...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Acabo de comprar las entradas, como coincidencia el día y la hora 11 am que se abre la piscina en mi pueblo 15 de junio nosotros estaremos en la carcel de alcatraz
Estoy realizando la compra de las entradas y a la hora de rellenar los datos de facturación me pide la dirección el etano y un zis code. Que pongo los del hotel en SF? Lo digo por que en el menú desplegable solo me salen los estados de EEUU
Gracias