Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4595
Votes: 0 👍
Bri, hazte el XLS!!!! (si quieres te paso por privado el que yo tengo hecho). Yo he apuntado el hotel, la reserva, la fecha de cancelación, si está pagado...
Yo te lo puedo mandar manhana desde el curro
Precio en doares y libras , pagado /desayuno o no..quien lo hapagado etc jajaja
Bueno que estoy de vuelta
El motel 6 mammoth bastante bien, tiene la pega del internet que es pagado a parte (4 el lento y 6 el rapido creo que vi)
La habitación por el precio correcta, creo que pague 80$ (con el descuento del foro), pondre fotos cuando las descarguemos.
Tienen hielos pero vamos que hemos visto en todos los hoteles.
Al llegar te avisan del p0roblema de los osos y de no dejar nada en el maletero. yo deje mi maleta grande pero solo tenia ropa así que o tuvimos visita de yogui
Esta en un recta donde todo son hoteles.(vi el tuyo brig como te comente)
Fuimos andando a cenar a burgers y madre mia era de noche y no habia camino! así que na por el arcen! la ida se me hizo interminable la vuelta no tanto. Lo bueno es que hacia perfecto así que super bien. Las hamburguesas muy ricas y no nos costo mucho (Tengo todos los precios apuntados así que lo pondre)
Por el precio y que si reservas con ellos puedes cancelar hata las 6 de ese día totalmente recomendable
En motel 6 si reservas directamente con ellos puedes tener un 10% de descuento, manhana desde el curro pongo el codigo aquí lo llamo del foro porque es donde me entere jaja
No se si sria casualidad pero en williams nuestra hab era enorme y ponia que era un tipo business no se que , no se si seria por poner el codigo (ya que en su pagina es coorporate discount o algo asi) o que pero viene de perlas un 10%
Pues acabo de reservar el Motel 6 pero no me han hecho ningún descuento con el código de Nari. Habitación doble con nevera por 126$ (108$ sin impuestos).
nari85 wrote:
agu le has preguntado a Google si hay algun descuento? sabias donde ponerlo?
La única opción para ponerlo es donde pone "corporate code" y no, no pregunté en google. De todas formas, no hay problemas porque veo que conforme se va a acercando la fecha, el precio baja, así que esta reserva es MUY CANDIDATA a ser cancelada
Me suena que lo han reformado. Uni puede decirte que ha ido dos veces o más. Y lo mejor el precio 80$ y cancelable sin penalización hasta las 6 de la tarde del mismo día de llegada vía su web
Me dijo que le llamaseis pero supongo que si le escribis pidiendo presupuesto para el día que querais y si os complace el precio llamarle(por no mandar el numero de tarjeta por email) supongo que valdra