Language:

Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA) ✈️ p00 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 7 of 11 - Topic with 212 messages and 37400 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
agu le has preguntado a Google si hay algun descuento? sabias donde ponerlo?

La única opción para ponerlo es donde pone "corporate code" y no, no pregunté en google. De todas formas, no hay problemas porque veo que conforme se va a acercando la fecha, el precio baja, así que esta reserva es MUY CANDIDATA a ser cancelada
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Posted:

Willy Fog

Suerte! la mia nunca bajo de precio y si subio fueron entimos
Back to ⬆️

Willy Fog

Motel 6
Como podeis ver es un tipico motel 6

Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues no está mal Nari, lo esperaba más viejo...
Back to ⬆️

Willy Fog

Me suena que lo han reformado. Uni puede decirte que ha ido dos veces o más. Y lo mejor el precio 80$ y cancelable sin penalización hasta las 6 de la tarde del mismo día de llegada vía su web
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo prometido aunque mas tarde de lo esperado ...

Me dijo que le llamaseis pero supongo que si le escribis pidiendo presupuesto para el día que querais y si os complace el precio llamarle(por no mandar el numero de tarjeta por email) supongo que valdra

760 904 6991

M60276bo arroba motel6.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ummm... Pues seguramente me ponga en contacto con él. ¿Habrá algún problema en comentarle lo de Tioga Pass y que si no está abierto no iré por allí?
Back to ⬆️

Willy Fog

Tienes para cancelar si lo haces con ellos hasta el mismo día a las 6, yo no les diria nada no sea que te suba el precio
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
tienes para cancelar si lo haces con ellos hasta el mismo día a las 6, yo no les diria nada no sea que te suba el precio

Ok, probaré... Ya os cuento
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Posted:

Super Expert

Hola nari

Acabo de reserva el motel 6 de mammoth lakes y como se que tu estuviste allí, por eso te pregunto

Al hacer la reserva me pone:
Total cost may not include local or state mandated fees that may be applicable during your stay.

Esto es que allí me van a cobrar algo?? en ese caso sabes cuanto puede ser

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Has reservado con ellos ? Es un 14%. A mí me viene en el email de reserva
Back to ⬆️

Super Expert

nari85 wrote:
Has reservado con ellos ? Es un 14%. A mí me viene en el email de reserva

Si he reservado con ellos, y en la reserva me pone eso pero no me pone cuanto es

Cargos Adicionales
El costo total no incluye ciertos honorarios locales o estatales obligatorios que pueden aplicar durante su estancia. En ciertos casos, cambios de moneda o impuestos pueden afectar el costo total de su estadía.

Esto es lo que me pone la reserva
Back to ⬆️

Willy Fog

14 mr ponía a mi
Back to ⬆️

Super Expert

Hola nari

En la reserva que he hecho el 14% de impuestos ya me viene incluido.

Con lo cual creo que ya es precio final. Lo que no se es eso que me ponen de "ciertos honorarios locales o estatales"
Back to ⬆️

Willy Fog

Ah ok entonces eso es lo que nosotros pagamos como precio final.

No se a que se referiran, puede que sea un email estandar para toda la cadena y que otros establecimientos si que lo anhadan, algunos lugares tienen tasas locales aparte de la de los impuestos.

Salu2
Back to ⬆️
Post subject: Best Western Plus hotel en Mammoth Lakes (California, USA)  Posted:

Indiana Jones

Hola!.

Acabo de cambiar mi alojamiento en Mammoth Lakes. Por medio de mi empresa me ha salido el Best Western Plus High Sierra por 124€ (tasas incluidas) con desayuno. He visto que las referencias de este hotel son excelentes así que...
Back to ⬆️

Willy Fog

Aladito del Motel 6 te es mucha la diferencia con el Motel6? (creo que fue el M6 mas caro que cogi pero no llegaba a los 80$ creo)
Back to ⬆️

Indiana Jones

El Motel6 120$ y el Best Western 120€... (no se si el Motel 6 incluye desayuno)
Back to ⬆️

Willy Fog

El motel 6 ni desayuno ni wifi así que buen cambio
Back to ⬆️

Indiana Jones

En TA lo ponen bastante bien... En general, tengo muy buena impresión de los BW de USA por lo que he podido leer en los diarios...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages