Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola chicos
Que tal Norwegian para la CO?
Conozco la aerolinea, pero, es cómoda para vuelos intercontinentales
Los vuelos de largo radio los hacen con el Boing 787, uno de los aviones más modernos en la actualidad, la anchura entre asientos no tengo ni idea, pero es un avión mas confortable que otros, porque la presión de cabina es la equivalente a una menor altura que la de otros modelos, eso produce menos dolor de cabeza y fatiga, tiene mas humedad ambiental, mayores ventanas, un sistema de aire acondicionado que filtra mejor aire haciendolo mas limpio y unas luces de cabina que ayudan a mantener los ritmos del sueño.
Que conste que no trabajo para Boing y me gustan mas otros modelos.
Yo lo he hecho este verano. Mi consejo es que si la diferencia de precio no es sustancial evites hacer escalas tan largas que te obliguen a dormir en estambul ( fué mi caso).
La compañia ha recibido varios premios por el catering que presentan. Está bien; no tanto los "picoteos" a los que se puede acceder durante todo el vuelo ( ojo, no son malos tampoco).
Los asientos tienen pantalla individual con peliculas, juegos y musica. Pero, en nuestro vuelo desde estambul a españa no funcionó ninguno durante todo el trayecto.
Los hoteles en los que duermes en la escala ( no todas las escalas obligan a hacerlo; no sé cual será tu caso), son buenos: cuatro o cinco estrellas e incluyen desayuno. En nuestro caso, en uno de los vuelos el tema del desayuno resultó ser todo un despropósito:que si en el hotel, que si en la sala de Turkish en el aeropuerto, que si vete a un mostrador y te lo dicen, que si te doy un ticket para que vayas a un "restaurante"...Finalmente fue un bocata que no estaba en buen estado y un refresco. ( nada caliente y sin poder escoger ni siquiera el contenido del bocadillo).
Ojo, que yo si me ahoro en cada billete mucho dinero no aseguro que no repita...per, si me voy a ahorrar 100 euros no lo volveré a hacer puesto que añade cansandio y resta días ( al margen de los "problemitas" que he comentado).
Otra cosa que me llamo la atención es que en el aeropuerto de Estambul, cuando veíamos hacia españa, se embarcaba primero a la gente copn problemas de movilidad o niños a su cargo. Lo anunciaban por megafonia en inglés y turco...y lo mismo en una gran pantalla...pero, claro, se ve que todo el mundo no entendia turco o ingles y el proceso hizo que embarcáramos con casi media hora de retraso( se recupero en el vuelo). Me resulto "curioso" que, disponiendo de una pantalla digital y tratándose de un vuelo destino España no pusieran el mensaje en español......
Buenas Txeli
No se si la impaciencia me puede o me da miedo que me pase como los dos años anteriores y luego no salga ninguna oferta
Somos familia de cuatro y se nos va un pico en los billetes.
Lleva unos días la oferta de 730 con turkish, pero los mismos horarios que me echaron para atras el año pasado sobre todo.
Es muy buen precio para multidestino MA-LA SF-MA
Carolco ya dijo que hasta el 15 octubre no empezaba el baile con la mas fea....y esperare pero empiezo a mirar de nuevo con ojos tiernos a la turca
Como voy con dos nenes y habiendo estado ya en estambul. Conozco por desgracia su nefasto trafico.Con una escala de 8h por la noche te corresponde hotel??, a quien lo reclamaste??, te estan esperando para llevarte o tienes que buscarlos tu en su mostrador??........
Son un porron de horas pero con el dinero ahorrado podria por ejemplo pagara el helicoptero de GC
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Mick por si te sirve, yo mis vuelos (y cuando fui a NY lo mismo) los encontré a un precio bastante bueno en la web de American Airlines, pero la americana, pagando en dólares. Para que te hagas una idea, los vuelos para dos personas fueron 1300€ (650 por persona) y los mismos vuelos, en Iberia, 1600 (con las mismas operadoras).
Aer lingus me ha dado buenos precios a mi este anho, al menos desde uk y haciendo en dublin la entrevista americana. Supongo que desde espanha algun vuelo tiene a dublin (se que bilbo tiene )
A mi me pasó lo mismo pero con Finnair. Los reservé a través de la página de Finnair ya que me ahorraba unos cuantos euros respecto a la página de Iberia, a pesar de que los vuelos los operaba ésta última
Mick por si te sirve, yo mis vuelos (y cuando fui a NY lo mismo) los encontré a un precio bastante bueno en la web de American Airlines, pero la americana, pagando en dólares. Para que te hagas una idea, los vuelos para dos personas fueron 1300€ (650 por persona) y los mismos vuelos, en Iberia, 1600 (con las mismas operadoras).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33591
Iberia casi siempre es más cara, es una pena pero así... Después se quejarán de la bajada de ventas. Yo compré los míos en la web de finnair porque era sobre 400 euros menos, los mismos vuelos!
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
mick19 Escribió:
Aguchan Escribió:
Yo no lo perdería de vista...
Que seria american airlines.com????
Pagaste con visa??'
Si, en AA.com y le das a "Visit aa.com U.S. Site".
Y si, con la visa que utilizo para viajar (citibank, que no cobra comisión). Para que te hagas una idea, los vuelos son:
MAD-LHR: Iberia
LHR- LAX: Finnair operada por British
SFO - LHR: American Airlines operada por British
LHR - MAD : American Airlines operada por British
Vamos, que con AA como tal no viajo ni una sola vez