Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ p72 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 14 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 75383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos el nuestro con 8 meses de antelación. Solo en autoeurope conseguí verlo más barato. En las propias compañía siempre era más caro. No sé como será si te presentas allí u les dices que quieres coche

Supongo que también tiene que ver el de dónde quieres cogerlo etc. En tu caso lax imposible que se queden sin coches en todo el aeropuerto. Nosotros era un domingo a la mañana y en el centro de sf así que era más "difícil" para ir a una en concreto

Si lo tienes reservado a veces puedes hacer el check in que te permite saltarte la cola y recoger las llaves de una máquina. Me parece pero no te puedo comentar al 100%. En la oficina donde estuvimos sé que había pero no lo llevábamos hecho por suerte no esperamos nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Y, pregunto, es necesario también alquilar el coche con tanta antelación?
Pq a todos los q he leido han modificado la reserva por encontrar mejores precios más cerca de la fecha del viaje
Mi experiencia en USA es sólo en Miami, y siempre ha sido más barato alquilar allí q online

Necesario, quizá no. Recomendable, ¿por qué no?. Ten en cuenta que una vez que encuentres un precio bueno y lo reserves, siempre lo puedes cambiar si sale algo mejor y, además, es cancelable...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
javigar Escribió:
Y, pregunto, es necesario también alquilar el coche con tanta antelación?
Pq a todos los q he leido han modificado la reserva por encontrar mejores precios más cerca de la fecha del viaje
Mi experiencia en USA es sólo en Miami, y siempre ha sido más barato alquilar allí q online

Necesario, quizá no. Recomendable, ¿por qué no?. Ten en cuenta que una vez que encuentres un precio bueno y lo reserves, siempre lo puedes cambiar si sale algo mejor y, además, es cancelable...

Es cancelable siempre y cuando hayas pagado la tarifa completa por adelantado, si solo has pagado ell deposito entonces si cancelas se quedan con tu dinero. Eslo que nos pasaba a mi y otra forera....Sino no llego a pelear tanto con RC por que me bajasen el precio...les hubiese mandado a tomar vientos hace tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler de coche en S. Francisco sin sorpresas.  Publicado:

New Traveller

Hola, en primer lugar felicitaros por el gran foro.
Ahora viene la duda, en Enero vamos mi mujer y yo desde S. Francisco hacia San Diego, estancia de 4 días en San Francisco y por la 1 hacia San diego.
Mi pregunta que estoy un poco pegaoooo , habeis alquilado el coche alguno y no habeis tenido sorpresas ? y en ese caso en que web?
Os lo digo por que veo precios en alquilerdecoches.com de 180 euros o dolares, no se, pero después pienso si allí por dejarlo en otra ciudad me van a dar otra sorpresa, tipo seguro , kilometraje etc....
Os lo agradezco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en S. Francisco sin sorpresas.  Publicado:

Moderador de Zona

franxs Escribió:
Ahora viene la duda, en Enero vamos mi mujer y yo desde S. Francisco hacia San Diego, estancia de 4 días en San Francisco y por la 1 hacia San diego.
Mi pregunta que estoy un poco pegaoooo , habeis alquilado el coche alguno y no habeis tenido sorpresas ? y en ese caso en que web?
Os lo digo por que veo precios en alquilerdecoches.com de 180 euros o dolares, no se, pero después pienso si allí por dejarlo en otra ciudad me van a dar otra sorpresa, tipo seguro , kilometraje etc....
Os lo agradezco.

Hola, hay un hilo específico con mucha información y experiencias de otros viajeros sobre este tema

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Pásate por allí y ve leyendo al menos y verás que encuentras respuesta a tus dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en S. Francisco sin sorpresas.  Publicado:

Willy Fog

franxs Escribió:
Os lo agradezco.

Uno tu mensaje al hilo que te indica mi compañera de moderación (gracias! ), donde hallarás muuuuucha info...

Creo que todas las "sorpresas" estan cubiertas en el índice de ese mismo tema

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Ayer hice una llamada a Autoeurope y me comentaron que en SFO me pedirían fianza a la hora de coger el coche con Dollar.
¿es así con todas las compañías ?
La verdad es que me he decidido por autoeurope ya que dejan bastante claro que llevas contratado y qué no.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

onthesun18 Escribió:
hola a todos,

Ayer hice una llamada a Autoeurope y me comentaron que en SFO me pedirían fianza a la hora de coger el coche con Dollar.
¿es así con todas las compañías ?
La verdad es que me he decidido por autoeurope ya que dejan bastante claro que llevas contratado y qué no.

Un saludo.

Hola
Todas las compañias piden el deposito de una fianza. Lo común es q te congelen una cantidad en tu tarjeta de credito hasta la devolución
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo (no lo aseguro al 100%) que alamo no nos bloqueo nada, no me suena que dijesen nada, pero tienen tu numero de tarjeta así que si haces algo no estipulado pueden tirar de ella.

De todas maneras, muchas veces vas con todo asegurado así que a no ser que no aparezcas seguramente o tengas que pagar nada extra no estipulado(a nosotros nos cobraron el condcutor extra y la gasolina)
⬆️ Arriba

Moderador America

En 2011 Alamo nos bloqueó algo, pero no recuerdo la cantidad (me suena alrededor de 300 euros, aunque no puedo asegurarlo). El año pasado Thrifty nos bloqueó 257 euros. Este año Alamo no nos ha bloqueado nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

univad Escribió:
En 2011 Alamo nos bloqueó algo, pero no recuerdo la cantidad (me suena alrededor de 300 euros, aunque no puedo asegurarlo). El año pasado Thrifty nos bloqueó 257 euros. Este año Alamo no nos ha bloqueado nada.

Llevabas el coche con diferente tipos de seguro? de hecho cuando nos fuimos a montar dije lenhe que no hemos mirado rallones etc a ver si me lo van a cobrar luego! al rato dije que lenhe si lo tengo a todo asegurado! como si tiene un rallon por todo el coche cuando lo devuelva!
⬆️ Arriba

Moderador America

nari85 Escribió:
univad Escribió:

Llevabas el coche con diferente tipos de seguro? de hecho cuando nos fuimos a montar dije lenhe que no hemos mirado rallones etc a ver si me lo van a cobrar luego! al rato dije que lenhe si lo tengo a todo asegurado! como si tiene un rallon por todo el coche cuando lo devuelva!

Que yo sepa en los 3 casos llevábamos todos los seguros excepto el Road Safe Y con franquicia 0.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de bloquear o no ya depende de la Co. Y del seguro q lleves. Si el seguro es a todo riesgo no tiene sentido q te congelen nada. De todos modos es lo normal en cualquier pais y cualquier alquiler de coche q aunque no te retengan te piden la card para cobrarte lo q sea necesario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias javigar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mas barato que veo para un suv para 21 días es 596 € , os parece precio normal , y veo que si hago la reserva luego no se puede anular como las de los hoteles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde estas mirando emilio? tanto autourope como rentalcars ofrecen cancelación posterior (si pagas solo el deposito con penalización y pagandolo todo gratuita)

El precio no esta mal para ser 21 días y un suv, aunque tampoco te puedo decir al 100% ya que no mire ni suvs ni tantos días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde mejor sale es en autourope me manda a hertz 596 € y tengo el extender cover a ese precio que antes costaba 711 creo que ese seguro es mejor no ? porque miro directamente a las casas y salen mas caras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes reservar q través de autoeurope
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también acabo de reservar con Hertz, por lo del extender cover, 17 días por 482 leuros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes