no veo buenas ofertas en esas compañias, he estado mirando en las 2 para viajar en mayo ultimos o junio primeros y no bajan de 900 € por persona ,lo mejor que e visto es norwegian que anda por los 700 €, estoy esperando haber alguna oferta pero me temo que no que lo tendre que cojer con la noruega
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
no veo buenas ofertas en esas compañias, he estado mirando en las 2 para viajar en mayo ultimos o junio primeros y no bajan de 900 € por persona ,lo mejor que e visto es norwegian que anda por los 700 €, estoy esperando haber alguna oferta pero me temo que no que lo tendre que cojer con la noruega
Es que es a oferta es saliendo desde este mes hasta el 14 de diciembre.
La oferta de Klm es para fechas muy reducidas y sobre todo para NY
En mi caso que seria en la segunda de agosto sigo sin suerte.....Finnair es de las mas carillas de momento y norguerian tiene que cargar todavia la segunda quincena en muchos de sus vuelos
En mi lado oscuro sigue estando la de tourkish o Alitalia ultimente.....pero con peques y escalas muy grandes.... mala combinación...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Me da igual entrar por un sitio que por otro,incluso ida y vuelta por el mismo sitio, es que no los cogi hace 3 meses por estar esperando la confirmación de unos amigos que iban a venir y estaban los vuelos menos de 600 € y claro ahora me dicen que no vienen y estan en casi todas a 1000 € menos en la empresa de turquia
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
emilio1956 Escribió:
me da igual entrar por un sitio que por otro,incluso ida y vuelta por el mismo sitio, es que no los cogi hace 3 meses por estar esperando la confirmación de unos amigos que iban a venir y estaban los vuelos menos de 600 € y claro ahora me dicen que no vienen y estan en casi todas a 1000 € menos en la empresa de turquia
Ahora ya no pierdes nada por esperar y algo mejor de 1000 € debería de salir.
Normalmente es mejor entrar y salir por el mismo aeropuerto, aunque no siempre, suele ser mas barato LAX que otros aeropuertos porque es un hub mas importante y hay mas oferta de vuelos, depende del día de la semana que quieras salir, etc. Pero aun así, siempre hay excepciones y cambios que hacen que esto no sea una ciencia exacta.
Hay que mirar todas las opciones y aeropuertos del destino al que quieras ir.
Que la fuerza os acompañe.
Carolco, no se si esa precio es de delta pero yo pongo salir día 1 de junio y regresar día 20 y me sale 900 y pico € casi mil por persona en su web,
Nari,esa linea no se de que aeropuerto sale, me da igual salir de madrid que de barcelona,si lo hago de madrid pago parquink si lo hago de barcelona no,lo dejaria en casa de unos amigos que iban a venir también y se han arrepentido (peor para ellos)
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Bruster Escribió:
Buenas!
He estado buscando billetes para California para principios de Septiembre. La idea era ir desde Madrid hasta Los Ángeles, el 30 de Septiembre. Y luego regresar el día 11/12 de Septiembre a Madrid desde San Francisco. La cuestión es que los billetes que he encontrado por rumbo.es no se pueden emitir debido a incompatibilidad entre las compañías aéreas para emitir los billetes electrónicos. Este vuelo salía por 705€ más o menos. La cuestión es que ahora al tener que elegir otro vuelo, el precio sube hasta los 820€ más o menos. He buscado ya muchas opciones, pero no baja nada(desde Londres, desde Lisboa, desde París...a Nueva York y luego a LA, a Miami y luego a LA...). Mi recorrido inicial era: LA-LV-YOSEMITE-SFCO. He pensando en modificarlo un poco(quitando LA), pero no se me ocurre ninguna ruta que empiece en SFCO y termine por LV. Lo primero es preguntar si se os ocurre alguna forma de volar más barato de las que he buscado yo. Y por otro lado...si quito LA y empiezo la ruta desde SFCO-YOSEMITE-LV-G.CAÑóN....que más puedo meter, y luego desde donde regreso??
Muchas gracias y saludos!!
Hola
En facebook hay un grupo que se llama [editado moderacion]
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96107
gurripato Escribió:
Bruster Escribió:
Buenas!
He estado buscando billetes para California para principios de Septiembre. La idea era ir desde Madrid hasta Los Ángeles, el 30 de Septiembre. Y luego regresar el día 11/12 de Septiembre a Madrid desde San Francisco. La cuestión es que los billetes que he encontrado por rumbo.es no se pueden emitir debido a incompatibilidad entre las compañías aéreas para emitir los billetes electrónicos. Este vuelo salía por 705€ más o menos. La cuestión es que ahora al tener que elegir otro vuelo, el precio sube hasta los 820€ más o menos. He buscado ya muchas opciones, pero no baja nada(desde Londres, desde Lisboa, desde París...a Nueva York y luego a LA, a Miami y luego a LA...). Mi recorrido inicial era: LA-LV-YOSEMITE-SFCO. He pensando en modificarlo un poco(quitando LA), pero no se me ocurre ninguna ruta que empiece en SFCO y termine por LV. Lo primero es preguntar si se os ocurre alguna forma de volar más barato de las que he buscado yo. Y por otro lado...si quito LA y empiezo la ruta desde SFCO-YOSEMITE-LV-G.CAÑóN....que más puedo meter, y luego desde donde regreso??
Muchas gracias y saludos!!
Hola
En facebook hay un grupo que se llama [editado moderacion]
Gurripato, he editado tu mensaje. No podemos permitir publicitar grupos de facebook (públicos o privados), pues desconocemos quienes los controlan y en muchos casos son agencias.
He visto unos vuelos que estan bien con turkish airlines (1500 € ) 2 persona con escala en estambul creo que es buena oferta y hacer escala ahí no sera mala cosa no hay que cambiar de terminal
he visto unos vuelos que estan bien con turkish airlines (1500 € ) 2 persona con escala en estambul creo que es buena oferta y hacer escala ahí no sera mala cosa no hay que cambiar de terminal
Yo no suelo estar a favor de esto a no ser que el precio sea enorme ya que pierdes tiempo en ir hasta estambul y ademasa (al menos este anho) las escalas eran enormes
No se si es en este hilo o en el de la turkish donde txeli puso su experiencia este verano
De todas maneras 750 euros me parece bastante para tener que ir a estambul