Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola,
Por lo que leo las entradas salen 90 días antes a la venta.
Estoy mirando para principios de Junio.
Me sale que no hay-
Que es que no hay o que no han salido a la venta?
Gracias
Si son para principios de junio (mes seis) no salen hasta principios de marzo (mes 3)...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Acabo de comprar las entradas, como coincidencia el día y la hora 11 am que se abre la piscina en mi pueblo 15 de junio nosotros estaremos en la carcel de alcatraz
Estoy realizando la compra de las entradas y a la hora de rellenar los datos de facturación me pide la dirección el etano y un zis code. Que pongo los del hotel en SF? Lo digo por que en el menú desplegable solo me salen los estados de EEUU
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
iong Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Cambia primero el país...
Mas abajo si da la opción de elegir spain pero lo de arriba solo opción USA
Si te fijas bien al final del desplegable de estados pone "otros", selecciona eso y ya puedes rellenar la solicitud con tu domicilio de España.
Yo reservé ayer y lo hice así.
Mas abajo si da la opción de elegir spain pero lo de arriba solo opción USA
Si te fijas bien al final del desplegable de estados pone "otros", selecciona eso y ya puedes rellenar la solicitud con tu domicilio de España.
Yo reservé ayer y lo hice así.
Yo también acabo de comprarlas!!! para el 13/06 he cogido la última hora de la tarde. He pensado que era una forma de no pagar más, y poder ver atardecer de la misma manera. ¿Es así?? O la he cagado??
Allow 15 minutes to return to Pier 33 after departure from Alcatraz, or 25 minutes from Angel Island. Any regularly scheduled Day Tour departure from Alcatraz Return on any of the following
9:55 AM
10:25 AM
10:55 AM
11:25 AM
11:55 AM
12:25 PM
12:55 PM
1:25 PM
1:55 PM
2:35 PM
3:10 PM
3:45 PM
4:15 PM
4:45 PM
5:15 PM
5:55 PM
6:30 PM
En la web pone esto, y un apartado aparte para el nocturno. Por tanto entendía que tenía hasta las 6.30, no ??