Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 32 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 1377564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
halved Escribió:
Hola!
Haremos una noche en Williams para el día siguiente ir al GC. Mi duda es: dormimos esa noche en el GC o cerca para el día siguiente salir temprano hacia MV o salimos del GC ese día por la tarde para llegar a Page de noche? Me da la sensación de que vamos a ver el GC con demasiadas prisas si hacemos eso.
En caso de quedarnos en el área del GC, dormir en Williams otra vez es retroceder, verdad? He pensado que podríamos dormir en Tusayan y al día siguiente madrugar para ver el amanecer y seguir nuestro camino hacia MV.
Gracias!

Si puedes alojarte en el parque no lo dudes.

Parece una tontería, pero todo el tiempo que se ahorre en traslados lo podréis decdicar a ver mas cosas, en este caso a pasarlo dentro del GC.

Cuanto tiempo vas a pasar en el GC?

La cosa es que dormimos en Williams porque ese día hemos salido de LA. Es decir, LA - Williams. Los Angeles - Gran Cañón en un mismo día me parece demasiado tute de coche.
El plan es salir de Wiliams y ver el Gran Cañón durante todo el día. Lo que no sabemos es si ese mismo día tirar para Page y dormir allí o hacer noche en Tusayan o dentro del parque como tú dices, ver el amanecer en GC, salir para Page y estar allí para el tour de las 11:30 de Antelope Canyon.
Creo que la segunda opción me convence más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas halved,

Por experiencia propia, no dudes más! haz noche en GC, VALE LA PENA! si en tu presupuesto cabe una noche dentro fenomenal, sino Tusayan esta genial, yo me alojé allí y en coche son 15 min, además de estar al lado del helipuerto si tuvieras pensado hacer la excursión en helicoptero. El GC es de película, indescriptible, y contra mas tiempo puedas estar y menos pierdas en trayectos mejor, la opción volver la Williams ni la contemplaría, vale la pena pagar un poco mas por el tiempo que disfrutaras!!
Nosotros nos alojamos en el Red Feather Hotel - 300 State Route 64 Tusayan AZ 86023 y la ubicación es muy buena para disfrutar del GC!!

Saludos!

- Mensaje escrito desde Roadtrip US West Coast 2015 (16 días) - En construcción - -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si al día siguiente no vas a ver gc yo no dormiría tusayan porque tendrás que cruzar el parque (creo ) para salir por el este y luego tirar hacia page.

Dormiría fuera del parque pero saliendo por el este. Aunque no hay mucha vida por allí

Si al siguiente vais a ver algo aunque sea amanecer o el helicóptero entonces sí que te merece la pena

Camerón o tuba city son mis apuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

halved Escribió:
bonano Escribió:
halved Escribió:
Hola!
Haremos una noche en Williams para el día siguiente ir al GC. Mi duda es: dormimos esa noche en el GC o cerca para el día siguiente salir temprano hacia MV o salimos del GC ese día por la tarde para llegar a Page de noche? Me da la sensación de que vamos a ver el GC con demasiadas prisas si hacemos eso.
En caso de quedarnos en el área del GC, dormir en Williams otra vez es retroceder, verdad? He pensado que podríamos dormir en Tusayan y al día siguiente madrugar para ver el amanecer y seguir nuestro camino hacia MV.
Gracias!

Parece una tontería, pero todo el tiempo que se ahorre en traslados lo podréis decdicar a ver mas cosas, en este caso a pasarlo dentro del GC.

La cosa es que dormimos en Williams porque ese día hemos salido de LA. Es decir, LA - Williams. Los Angeles - Gran Cañón en un mismo día me parece demasiado tute de coche.
El plan es salir de Wiliams y ver el Gran Cañón durante todo el día. Lo que no sabemos es si ese mismo día tirar para Page y dormir allí o hacer noche en Tusayan o dentro del parque como tú dices, ver el amanecer en GC, salir para Page y estar allí para el tour de las 11:30 de Antelope Canyon.

Halved, si te sirve, yo voy a hacer lo mismo que tu, pero parando una noche en el Grand Canyon y en vez de salir hacia Page, salgo a Monument Valley:

LA - Williams
Williams - Grand Canyon
Grand Canyon - Monument Valley
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Halved, nosotros lo hicimos así, pasamos una noche en el GC y al día siguiente salimos para el tour de las 11:30 de Antílope, vimos horseshoe bend y partimos a Monument. De esta manera vimos la puesta y salida de sol.
⬆️ Arriba

Super Expert

halved Escribió:
bonano Escribió:
halved Escribió:
Hola!
Gracias!

Nosotros hicimos:

Los Angeles - Kingman
Kingman - GC

Lo bueno de hacerlo así, es que disfrutas un poco mas la R66, ya que haces mitad y mitad. Otro punto, es que te va salir mas barato que Williams, por la cercanía de este con el parque.

Saliendo pronto de Kingman, te da tiempo a llegar al GC antes de la hora del Check-in....yendo sin prisas, parando a comer....confirmado por mi.

Otra cosa importante es dormir esa noche dentro del mismo parque, porque te permite aprovechar esa tarde a tope hasta la noche......y no solo eso, si no que te permite también ver el amanecer tranquilamente.
Si te alojas fuera del parque, pierdes parte de la tarde y si te alojas en Williams tendrás que levantarte a las 4 para llegar al parque y ver el amanecer. Sin contar que vas a estar el resto del día echo una braga por el madrugon.

Mi consejo es que duermas esa noche dentro del parque, te levantes a ver el amanecer y os pongáis en ruta hacia Page para estar en Antilope a las 11:30.....asi lo hicimos nosotros (aunque nosotros le dedicamos dos noches al parque).

La salida del parque se hace larga, pero luego hasta page la carretera es muy bonita, puedes parar en el embalse...etc etc....no te lo destripo mas, jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo viajeros.

Necesito reservar camping para los PN. El primero que vamos a visitar es el GC. Saldremos sobre las 14:00 de las Vegas . ¿que camping me aconsejáis que reserve y que acepten autocaravanas y este bien?. Es noche duermo en el parque. Habiamos pensado dedicar ese día al GC y por la tarde salir a dormir a otro lugar ya que lo siguiente que queremos ver es MV. ¿Donde dormimos?. ¿Puedo ver MV y Antilope en el mismo día o mejor uno Antilope con Bryce?. Estoy hecha un lio porque tengo que reservar los camping y no se el tiempo que me lleva ver las cosas, en cada diario te cuentan una cosa diferente. Esta es la parte que mas me cuesta porque el resto es Yosemite y la costa desde San francisco hasta LA.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda,
¿De Bryce a Yosemite es necesario pasar por las Vegas?. Nosotros no podemos pasar con la autocaravana por Dead VAlley. ¿Existe por el norte un camino para Yosemite?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es necesario pasar por LV

Puedes pasar por el norte hacia yosemite, en el diario de novia_cadaver me suena que hacen esa ruta y en el davovo el primero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA MONTAR RUTA DE COSTA OESTE EEUU  Publicado:

Experto

Hola!

Veo que hace muchísimo que nadie escribe por aquí, pero voy a arriesgarme a ver si alguna alma caritativa me ayuda...

Quiero viajar a EEUU, pero no sé ni por dónde entrar, ni salir ni qué ruta hacer... Sería entre el 10 y el 26/06.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info. Maps me dice que son casi tres horas más por el norte. ¿Merece la pena hacer el recorrido por el norte viendo otro paisaje o me ahorro las 3 horas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora mismo tioga esta cerrado por eso supongo que te dara mas horas (no se que has buscado realmente)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Loichi Escribió:
Hola!

Veo que hace muchísimo que nadie escribe por aquí, pero voy a arriesgarme a ver si alguna alma caritativa me ayuda...

Quiero viajar a EEUU, pero no sé ni por dónde entrar, ni salir ni qué ruta hacer... Sería entre el 10 y el 26/06.

Muchas gracias!!!

Buenas Loichi!

En septiembre hice la Costa Oeste y te la recomiendo sin dudarlo, no decepciona en absoluto, en 15 días puedes recorrer grandes ciudades como Los Angeles, Las Vegas o San Francisco, auténticos pueblos de la Route 66 que te transportan a otra época, zonas áridas y desérticas con paisajes increíbles que te dejan alucinado, el Grand Canyon que es algo aparte, de película, y además montaña y naturaleza en Yosemite y playas y calas tremendas en el Big Sur!!!! Para que te hagas una primera idea, mi ruta fue esta, espero que te ayude a decidirte!

DIA 10 - BARCELONA - LOS ANGELES
DÍA 11 - LOS ANGELES
DÍA 12 - LOS ANGELES - CALICO - KINGMAN - SELIGMAN - WILLIAMS
DÍA 13 - WILLIAMS - TUSAYAN - GRAND CANYON
DÍA 14 - GRAND CANYON - MONUMENT VALLEY -
MEXICAN HAT
DIA 15 - MEXICAN HAT - ANTILOPE CANYON - HORSESHOE BEND - LAKE POWELL - LAS VEGAS
DÍA 16 - LAS VEGAS
DÍA 17 - LAS VEGAS
DÍA 18 - LAS VEGAS
DÍA 19 - DEATH VALLEY - MAMMOUTH LAKES - YOSEMITE
DÍA 20 - YOSEMITE - SAN FRANCISCO
DÍA 21 - SAN FRANCISCO
DÍA 22 - SAN FRANCISCO
DÍA 23 - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL BY THE SEA - BIG SUR - SAN SIMEON
DÍA 24 - SAN SIMEON - SAN LUIS OBISPO - SANTA BARBARA - MALIBÚ - SANTA MÓNICA - VENICE BEACH
DÍA 25 - LOS ANGELES - BARCELONA

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Carlitos, Bonano y Aguchan! Voy a mirar bien la opción de hacer noche en Kingman en vez de en Williams y dormir dentro del GC la noche siguiente. Many thanks!!
⬆️ Arriba

Experto

DiegoTH Escribió:
Loichi Escribió:
Hola!

Muchas gracias!!!

Buenas Loichi!

En septiembre hice la Costa Oeste y te la recomiendo sin dudarlo, no decepciona en absoluto, en 15 días puedes recorrer grandes ciudades como Los Angeles, Las Vegas o San Francisco, auténticos pueblos de la Route 66 que te transportan a otra época, zonas áridas y desérticas con paisajes increíbles que te dejan alucinado, el Grand Canyon que es algo aparte, de película, y además montaña y naturaleza en Yosemite y playas y calas tremendas en el Big Sur!!!! Para que te hagas una primera idea, mi ruta fue esta, espero que te ayude a decidirte!

DÍA 11 - LOS ANGELES
MEXICAN HAT
DIA 15 - MEXICAN HAT - ANTILOPE CANYON - HORSESHOE BEND - LAKE POWELL - LAS VEGAS
DÍA 16 - LAS VEGAS
DÍA 17 - LAS VEGAS
DÍA 18 - LAS VEGAS
DÍA 21 - SAN FRANCISCO
DÍA 22 - SAN FRANCISCO
DÍA 23 - SAN FRANCISCO - SANTA CRUZ - MONTEREY - CARMEL BY THE SEA - BIG SUR - SAN SIMEON
DÍA 24 - SAN SIMEON - SAN LUIS OBISPO - SANTA BARBARA - MALIBÚ - SANTA MÓNICA - VENICE BEACH

Saludos!!
Hola!!!!!

Qué alegría y qu ilusión!! No las tenía todas conmigo de qu alguien me contestara...jeje

Es una ruta MARAVILLOSA!! Además yo también saldría desde Barcelona!! Que la verías si la hiciera en Septiembre en lugar de Junio???

El tema de alquilar un coche... Como lo hiciste y cuantos días???

No te imaginas lo que agradezco que me ayudes!! Empiezo ahora y no conozco a nadie que La Haya hecho!!

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos el hilo llevaba muetyo desde 2009

Mirar mejor este otro hilo

www.losviajeros.com/ ...php?t=4543

Donde además encontraréis enlaces a otras dudas como las del coche etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Loichi Escribió:
DiegoTH Escribió:
Loichi Escribió:
Hola!

Muchas gracias!!!

Buenas Loichi!

DÍA 11 - LOS ANGELES
MEXICAN HAT
DÍA 16 - LAS VEGAS
DÍA 17 - LAS VEGAS
DÍA 18 - LAS VEGAS
DÍA 21 - SAN FRANCISCO
DÍA 22 - SAN FRANCISCO

Saludos!!
Hola!!!!!

Qué alegría y qu ilusión!! No las tenía todas conmigo de qu alguien me contestara...jeje

Es una ruta MARAVILLOSA!! Además yo también saldría desde Barcelona!! Que la verías si la hiciera en Septiembre en lugar de Junio???

El tema de alquilar un coche... Como lo hiciste y cuantos días???

No te imaginas lo que agradezco que me ayudes!! Empiezo ahora y no conozco a nadie que La Haya hecho!!

GRACIAS!!

Buenas! La verdad es que va genial que alguien te oriente un poco como mínimo al principio, porque si no no sabes ni por donde cogerlo

Pues mira, yo precisamente fui el Septiembre pasado, y el tiempo espectacular!! solo nos llovió 3 ratos de media horita en todo el viaje y en L.A. Calor hasta para bañarte en la playa!! solo refresca en SF que el tiempo es bastante particular, si hace sol, buena temperatura, pero sino hace una rasca!! jeje y en Yosemite también refresca cuando cae el sol. El resto del viaje (Arizona, Utah) siempre en manga corta, pero sin calor agobiante. (En Junio me imagino que la temperatura será similar, sin duda son los dos mejores meses del año para ir!)

Pues el tema del alquiler de coche, nosotros alquilamos un Ford Mustang 16 días por 700€ aprox. Porque a mi me hacía especial ilusión , lo hicimos con ALAMO a través de rentalcars y sin problemas, todo bastante fácil y les envié algún mail preguntando cosas y respondían rápido y muy bien, si te interesa el tema Mustang ya me comentas y te explico mas! pero de entrada muy bien ALAMO y rentalcars.

Ahora estoy en proceso del blog de mi viaje, aunque aun está en construcción igual te puede resultar de utilidad lo que hay;) www.losviajeros.com/ ...hp?b=12620

Cualquier duda que te vaya surgiendo de la ruta coméntala sin dudarlo!

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Loichi Escribió:
Hola!

Muchas gracias!!!

Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo correcto, que es el que os ha indicado Nari, porque estabais escribiendo en uno inactivo desde 2009...

Si te lees este hilo y utilizas el índice verás que hay cientos de páginas con información, así como diarios estupendos de otros foreros que han visitado la costa oeste y que son una herramienta buenísima para preparar tu ruta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!. Se va a acercando la fecha del viaje (3 de Mayo). A los que ya habéis ido, ¿este calendario de "papeleo" lo veis correcto?:

Renovación de pasaporte (Finales de Enero)
Permiso de conducir internacional (Mediados de Febrero)
Solicitud del Esta (Mediados de Marzo)

Creo que no hay más papeleo que realizar y no creo que unos 45 días antes sea muy tarde para hacer el ESTA no es así?.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
Hola a todos!!. Se va a acercando la fecha del viaje (3 de Mayo). A los que ya habéis ido, ¿este calendario de "papeleo" lo veis correcto?:

Renovación de pasaporte (Finales de Enero)
Permiso de conducir internacional (Mediados de Febrero)
Solicitud del Esta (Mediados de Marzo)

Creo que no hay más papeleo que realizar y no creo que unos 45 días antes sea muy tarde para hacer el ESTA no es así?.

Un saludo!

No ademas si te lo rechazan tu cada 2 x 3 estas en madrid así que puedes ir al consulado . De todas maneras tu estuviste hace poco allí asi que no creo que tengas ningun problema

El permiso internacional lo puedes hacer incluso en abril si quieres, yo me lo saque con menos de un mes de viaje. E dura para un anho
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes