Ayer me quede flipada, una forera escribio porque ya no quedaban para abril en alcatraz y deberian haber salido ayer... Mire para fechas anteriores y solo habia para 60 días disponibilidad para después nada... No se si es que no lo han sacado o como es ss por esas fechas andan ya agotadas así que anda mirando aunque agu no tengo que recomendarte na porque en el examen de conocimientos sobre costa oeste vas a sacar un 11
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
El carnet de conducir yo lo sacaría mas tarde, es un tramite rápido y como dura un año te puede valer para otro viaje si la caducidad la alargas un poco.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Lo del carnet de conducir, como te han comentado, basta sacarlo con poca antelación antes de irte, pero ten en cuenta que en determinadas oficinas de Tráfico hay mucho público y si tienes que pedir cita previa, quizás sí que te convenga pedirla con mucho tiempo, aunque sea para poco antes de irte. Me explico: si te vas a principios de mayo, puedes ir a sacártelo a finales de abril, pero si tienes que pedir cita previa, intenta concertarla lo antes posible para esos días de abril.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Agu, recuerda q para sacarte el permiso de conducción internacional, debes pedir cita en Trafico, no lo dejes tampoco para última hora, aunq te lo dan el mismo día q vas. Ya sabes como son los de tráfico de C. Real. Para evitar q te hagan dar vueltas, descarga el impreso y págalo por banco y una vez allí, presenta el recibo de pago en ventanilla de cobro y luego a la ventanilla a por tu permiso.
En Las Vegas, si tienes pensado ver algún espectáculo, no creo q tengas ningún problema en sacar las entradas allí, pero pillándolas con antelación y online seguro q pillas buenas ofertas.
Descargate cupones descuento de los outlet de Las Vegas, un buen puñado de dólares te ahorraras, claro dependiendo lo q compres.
En Alcatraz, es verdad, 60 días antes de la vista. Me puse una cita programada y el primer día q salieron a la venta pillé la del tour nocturno, q la recomiendo totalmente.
Cargate bien en tarjetas de memoria para fotos, ni te imaginas las q vas a llegar a hacer. Jejejeje
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
carlitosgudo Escribió:
Agu, recuerda q para sacarte el permiso de conducción internacional, debes pedir cita en Trafico, no lo dejes tampoco para última hora, aunq te lo dan el mismo día q vas. Ya sabes como son los de tráfico de C. Real. Para evitar q te hagan dar vueltas, descarga el impreso y págalo por banco y una vez allí, presenta el recibo de pago en ventanilla de cobro y luego a la ventanilla a por tu permiso.
En Las Vegas, si tienes pensado ver algún espectáculo, no creo q tengas ningún problema en sacar las entradas allí, pero pillándolas con antelación y online seguro q pillas buenas ofertas.
Descargate cupones descuento de los outlet de Las Vegas, un buen puñado de dólares te ahorraras, claro dependiendo lo q compres.
En Alcatraz, es verdad, 60 días antes de la vista. Me puse una cita programada y el primer día q salieron a la venta pillé la del tour nocturno, q la recomiendo totalmente.
Cargate bien en tarjetas de memoria para fotos, ni te imaginas las q vas a llegar a hacer. Jejejeje
Gracias por la info Carlitosgudo (¿eres de Ciudad Real?), lo haré así.
Para LV ya tengo reservas en La Reve, si hacemos otra cosa, allí. Lo de los Outlet's, lo tengo controlado, ya tuve que hacerlo en NY (aunque luego allí me dieron un libreto de ofertas con las mismas).
Hola que tal a todxs!! Vereis, a finales de este Enero me caso y en Febrero me voy con mi mujer a la Costa Oeste de USA. El Recorrido seria L.A.-San Francisco-Yosemite National Park-Las Vegas-L.A.
Resulta que ya tenemos hoteles para todos menos para Las Vegas. (Me estoy haciendo un lio xDD) Resulta que allí estaremos 3 noches, y una de ellas es un regalo de mi madre, y queremos como una suite o algo parecido, mi mujer le gustaria el "Caesar Palace" (Es una Friki de Friends xD) pero no se como va el tema de si hay "Todo incluido" o algo así como barra libre. Algo parecido. También queria preguntar el tema de salir de fiesta por allí
Ya que estamos allí, queremos re-casarnos otro vez n.n pero he visto que se puede con tematica de Star Wars, molaria mucho xDDD alguien sabe donde se podria?
Desde L.A. A S.F vamos en Avion, pero después todo es en coche. Seguramente por el camino abra las tipicas cafeterias y eso no?
De momento es eso lo que me acuerdo para preguntar, seguro que tengo mil dudas pero ahora con los nervios de la boda y el viaje no me acuerdo de todas
Hola que tal a todxs!! Vereis, a finales de este Enero me caso y en Febrero me voy con mi mujer a la Costa Oeste de USA. El Recorrido seria L.A.-San Francisco-Yosemite National Park-Las Vegas-L.A.
Resulta que ya tenemos hoteles para todos menos para Las Vegas. (Me estoy haciendo un lio xDD) Resulta que allí estaremos 3 noches, y una de ellas es un regalo de mi madre, y queremos como una suite o algo parecido, mi mujer le gustaria el "Caesar Palace" (Es una Friki de Friends xD) pero no se como va el tema de si hay "Todo incluido" o algo así como barra libre. Algo parecido. También queria preguntar el tema de salir de fiesta por allí
Ya que estamos allí, queremos re-casarnos otro vez n.n pero he visto que se puede con tematica de Star Wars, molaria mucho xDDD alguien sabe donde se podria?
Desde L.A. A S.F vamos en Avion, pero después todo es en coche. Seguramente por el camino abra las tipicas cafeterias y eso no?
De momento es eso lo que me acuerdo para preguntar, seguro que tengo mil dudas pero ahora con los nervios de la boda y el viaje no me acuerdo de todas
Muchas gracias a todxs!!
Hola
Uno tu mensaje a este hilo general sobre viajes a costa oeste
La recomendación es que eches un vistazo a los índices y/o utilices el buscador para ubicar la info por ejp
Una pregunta sobre la ruta, estoy viendo vuelos, aún tengo la ruta por diseñar, pero tengo una duda al respecto, ¿qué será mejor, ¿vuelo a i/v a Los Angeles o entrar por Los Angeles y salir por San Francisco?...ahora mismo aunque están caros la diferencia es mínima y no sé cual es la mejor opción, si una ruta circular o hacerlo en un solo sentido.
Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1896
ruki Escribió:
Una pregunta sobre la ruta, estoy viendo vuelos, aún tengo la ruta por diseñar, pero tengo una duda al respecto, ¿qué será mejor, ¿vuelo a i/v a Los Angeles o entrar por Los Angeles y salir por San Francisco?...ahora mismo aunque están caros la diferencia es mínima y no sé cual es la mejor opción, si una ruta circular o hacerlo en un solo sentido.
Gracias a todos.
Hola ruki.
Nosotros lo hicimos así, entrada por Los Ángeles y salida por San Francisco, nos perdimos el Big sur.
Es fundamental saber los días que tienes y lo que tienes previsto visitar.
Sin saber como es el Big sur, nada más que por las fotos, no "sacrificaría" ningún Parque Nacional de los vistos.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4784
Big Sur es la ruta directa entre Los Ángeles y San Francisco, por la costa. Si haces solo un trayecto por el interior, visitando los parques, te pierdes el Big Sur.
Con 25 días se puede hacer una ruta circular.