Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 5 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 538449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: entrada a alcatraz  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mira txetxe te envio una dirección de la pagina oficial de la isla de angel
Pero creo k mucho no hay k ver..yo es k también me estoy informando y tengo un lio de todo. Me voy del 17 al 22 a san fracisco....alguien conoce el hotel westin san francis??...tambien voy posteriormente a las vegas del 22 al 28 luego del 28 al 3 a los angeles, 3 de julio al 5 washington y del 5 al 9 de julio nueva york...y me estoy voliendo loca con los hoteles y la información...me queda coger el hotel en los angeles pero buscar información de todo...asi que agradezco cualquier información util. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta

EL tour que venden en la pagina que habeis comentado es el mismo que vas con audifono por tu cuenta y tal ¿no?

Es que parece que este es una visita guiada o algo de eso, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En la excursión a Alcatraz sales del pier 33 creo recordar, te suben en un ferry, y te llevan por la bahía hasta la roca. Las vistas durante el recorrido son muy buenas. Al llegar allí te dejan en el embarcadero, donde te recibe una persona hablando en inglés diciendo lo que te puedes encontrar por la isla y un poco la historia... Luego subes andando a lo que es la prisión en realidad. Al entrar te preguntan el idioma y te dan unos cascos, disponibles en español, y son gratis. En los cascos te van contando las estancias de la roca y varias historias unos presos y unos funcionarios, y te van diciendo por donde tienes que ir andando. Esta bastante bien. Cuando acabas tú decides si irte o pasear por la isla un poco más. Ahora en Mayo no hay mucha gente y no es necesario reservar, pero no se si será igual en Agosto o en época estival.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues estas en lo cierto se sale del pier 33 y los que llevamos las entradas desde España hay que hacer cola solo para entrar al ferry un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo las llevaría reservadas vayas en la fechas que vayas, pues yo en Noviembre las llevaba cogidas y ¡menos mal!, pues cuando llegué habia carteles que ponía que no habia ni para ese día, ni para el siguiente.
El precio incluye el ferry y la visita con la autoguía de cascos. Esta fenomenal y ha recibido un premio a la mejor autoguía de EEUU. Yo fui a media mañana y en ningún momento me sentí agobiada de gente, aunque me han dicho que a primera hora de la mañana se visita muy bien, pues aún no se han ido sumando los visitantes de otras horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Estoy intentando comprar las entradas desde la pagina de Alcatraz pero tengo un problemilla. Me pide el numero de telefono en formato xxx.xxx.xxxx. Me invento el numero de telefono o es importante...

Muchas gracias. Espero que podais ayudarme
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Animas, prueba poniendo el prefijo internacional y sino pues añades ceros a ver si te los acepta. Yo no recuerdo que me lo pidieran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo puse el teléfono del hotel en que me iba a alojar. Me parece que lo importante es el correo electrónico.
Cuando llegues no confundas la cola de comprar billetes con la de embarcar y pregunta si están para la hora que tu tienes asignada. Cuando llegas hay un poco de lío y puedes perder tiempo y una buena posición a bordo si tes despistas.
Nosotros reservamos para las 11 (embarque 10:30) y nos alegramos porque tuvimos un tiempo magnífico, a continuación se levantó bastante niebla.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me resultó la solución que propone luna-llena porque no tiene espacios suficientes para el código internacional más el de España más el tuyo y después de un par de intento, como te decía antes, opté por poner el del hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a ambas por la información.

Habia pensado en lo del hotel y la verdad es que finalmente sera lo que hare.

Mi ultima duda es si escogerlo de día o de noche. La de noche es un poco mas caro por lo que supongo que sera mas especial,no? Seguramente escojamos la de las 18.15. Ademas como vamos a ir en domingo no nos perderemos gran cosa supongo. Que opinais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo he visto a las doce del mediodía y seguro que por la noche impacta más
Eso si, abrígate, porque corre un airecilloooooo (bueno no se en que fecha vas, pero....)

Ah y un consejo, ver primero el vídeo que explica lo que fue la carcel y su historia, es en español (está al empezar a subir la cuesta a la izquierda)
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, yo también recomiendo cogerlas por internet, se imprimen los tickets y aunque llegues con el tiempo justo no esperas colas ni nada para comprarlos allí, te los pasan por el cacharro de leer los códigos, fotico con una foto de alcatraz detrás y "pa" el ferry a hartarse a hacer fotos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias de nuevo

Así da gusto. Vamos a Alcatraz el 6 de julio. Llevaremos alguna chaquetilla por si acaso

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo las he cogido en alctrazcruises.com para la excursion Early Bird a finales de Junio. Es la que sale a primera hora.

Sin embargo ¿creeis que es recomendable coger mejor la de la noche? es que me da cosa quedarnos sin luz para echar unas fotillos y tal.

SAlu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Tenemos decidido hacer la visita nocturna y he visto en la web que las horas de salida son 6:10 y 6:50 siendo el regreso 8:40 y 9:25.
Si yo elijo la primera salida ¿Tengo que volver obligatoriamente en el de las 8:40 o puedo pasar mas rato y volver en el siguiente?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

La visita es por libre totalmente (si no vas en viaje organizado, claro) así que no creo que tengas ningun problema en volver en el de las 9:25.
¡Te gustará ya verás!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye almapu podrias confirmarme si a esa hora en Junio en la salida nocturna hay luz como para hacer fotos en exteriores, del pier desde el ferry etc....

Gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola milenario01 ahora en MAyo atardece sobre las siete y media, según ha dicho pasioki la salida de los ferrys a Alcatraz para la nocturna es 6:10 o 6:50 con lo cual tendreis luz para hacer fotos desde el ferry a la ida, (luego las haceis al volver de noche y con luces y así teneis las dos vistas).
Sé que me repito pero abrigaos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En agosto he visto que a veces ha habido gente que no ha podido hacerla, así que nos esperaremos y reservaremos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado:

Experto

Acabo de coger la excursion de alcatrax con alcatrazcruises y perfecto,he imprimido los tickets y todo arreglado,gracias a todos por la información que dais
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes