Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías ✈️ p04 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 71499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El tip es como un "recomendacion" que se refiere a un tema solo y que han escrito los foreros, en este caso
Transporte en San Francisco - California

Te lo habia puesto en el primer comentario .

A que te refieres con el nombre? Clipper no se que es, muni es el que te sirve para 3 días, tienes el hilo que te he comentado y en el tip también explico como es y se utiliza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías...  Publicado:

Experto

nari85 Escribió:
El tip es como un "recomendacion" que se refiere a un tema solo y que han escrito los foreros, en este caso

Te lo habia puesto en el primer comentario .

A que te refieres con el nombre? Clipper no se que es, muni es el que te sirve para 3 días, tienes el hilo que te he comentado y en el tip también explico como es y se utiliza.

Lo he leído detenidamente, es una pasada, lo guardé en favoritos porque voy a tener que leerlo mas veces jajaja , está genial ! entonces cuando vaya a solicitarlo tengo que pedir un PASSPORT de 3 días , es que veo que lo llamáis Muni Pass y no veo que ponga Muni pass en ese passaporte, pero bueno, con tu foto me quedo mucho mas tranquilo viendo cómo es .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muni pass for 3 days please.

Por cierto voy a avisar a moderación para que muevan la conversación completa al hilo correspondiente que es el que te comente al principio

Última edición por Nari85 el Mar, 16-02-2016 18:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Biggoron Escribió:
nari85 Escribió:
Tanto en el hilo como en el tip hay links que te llevan a la web donde metes el codigo postal o la calle(ya no me acuerdo) y te dice que puntos tienes en la ciudad (tiendas hoteles etc) donde se puede comprar el muni.

Si, vi un mapa y tengo un par de sitios cerca de mi hotel , los he visto por google maps y madremía venden de todo, desde tarjetas de parking y muchas tarjetas diferentes, como es? Clipper es el nombre que tiene o eso es otra cosa ? me gustaría saber como es la tarjeta que quiero comprar porque como digo hay un montón y con el pavo que llevaremos encima somo capaces de irnos con un rasca de lotería

Por cierto.. no se a que os referís cuando decís un TIP

La tarjeta Clipper es otra cosa. Es una tarjeta mensual y sirve para todos los vehículos Muni, BART, AC Transit, Caltrain, SamTrans, VTA, Golden Gate Transit y para los ferry entre San Francisco y Oakland/Alameda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estoy montando un lio importante con el transporte público en San Francisco. Se me está resistiendo y me estoy agobiando...

Nuestro alojamiento está en Fisherman´s Wharf 250 Beach St, San Francisco. Estoy buscando para ir en transporte público al puente Golden Gate (a la entrada claro), a Haight Asbury... Pero... Como encontrais como ir de un punto a otro??

Lo estoy intentando en la propia página del transporte, me lio. En google maps, peor... No hay una página que te diga un trayecto recomendado?? Voy a llorar!! Estoy entrando en desesperación jajaja. Nos veo perdidos por toda la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si llegara alguno hasta el puente, nosotros fuimos hasta Fine Arts Palace y desde allí andando puedes r al puente,

www.google.co.uk/ ...460240!3e3

Veo que si coges el 72 te lleva desde Fishermans hasta el puente

Para Haight Ashbury
www.google.co.uk/ ...460240!3e3

Tiens que coger dos buses por lo que veo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale. El problema venía porque estaba poniendo mi dirección del hotel en google, y es que me salían trayectos en serio, increíbles... Podía ser ese el error??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trayectos en serio? si pones la dirección del hotel también te saldra, yo he puesto justo Fishermans Wharf pero vamos que si pones la dirección de tu hotel sale. Lo que si que he pusto es escoger que vas en transporte publico y poner una hora sobre las 7 de la tarde ya que ahora en SF es de noche así que igual no hay tantos buses.

www.google.co.uk/ ...464320!3e3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería decir, trayectos, en serio, increibles (de largos)

Gracias por tu ayuda, voy a seguir investigando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chis26 Escribió:
Quería decir, trayectos, en serio, increibles (de largos)

Gracias por tu ayuda, voy a seguir investigando...

El bus n° 28 te deja en el Centro de visitantes del puente Golden Gate.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Voy a estar alojado en el Hotel San Remo.
Somos 2 personas andarinas y estaremps 3.5 días en SF.

Creeis necesario el uso de transporte público o se maneja facil la ciudad a pie?
Lo digo por los barrios que mas lejos están y por si nos compensará sacar el muni pass.

El cable car es lo mismo que el tranvía antiguo no?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir a los barrios mas lejanos necesitaras transporte ya que las distancias son largas, pero la gran pregunta es...quieres ir andando esto o prefieres ir comodo sentado? Con 3.5 días yo cogeria el muni pass para 3 días que te incluye el cable car también
Transporte Público: Muni Pass en San Francisco (USA)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un par de subidas y bajadas andando a esa última calle... Y a dormir directamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bajar bajaras (cuidado con las rodillas) pero subir... Las subi dos veces, una para el hotel (lugo nos cambiamos de hotel) y otra para ir a lombard st, hacia unos 30-35 grados, creia que moria...

Ahora en serio, sf es una ciudad dificil de andar por las cuestas y también porque las cosas estan de punta a punta solo hay que ver la distancia por ejemplo entre Fishermans donde estara tu hotel con Alamo sq,,, y lo malo es que estas cuestas estaran por todos los lados.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tengo clarísimo que tiro de transporte sí o sí!! Además después de casi dos semanas de viaje estaremos por los suelos...

La última foto es impresionante!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía!
Me habían hablado de las cuestas pero eso se va de las manos para andar para atrás y para adelante....
Y yo mirando en google maps y ponía 1h o 1h 40 minutos a los mas lejanos.

Nari85, voy a mirar el subforo y ver si puedo gestionar rutas desde mi hotel.

Yo lo preguntaba por que entre que vamos a ir un día en bici a sausalito, otra tarde a alcatraz... Pues igual no compensaba pagar el bono.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sino puedes cogerlo para 1 día en vez de para 3, o sino coger billetes sueltos, pero vamos que si quieres ir para la parte de union o alamo sq o el golden gate park o mision o castro si o si te recomiendo transporte publico.
Echale un vistazo al hilo que te he dicho y también al tip
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, me suena que esa foto esta sacada desde donde se encuentra el Grant Hotel

Grant hotel en San Francisco, California (USA)

Y donde veis la cuesta bajar, al fondo se ve que vuelve a subir (y luego volver a bajar hasta fishermans)
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, es muy descabellado ir desde la parada del BArt en Montgomery st a la Mason st(h.san remo) andando con maletas? O mejor un bus?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo diria que si, el montgomery esta donde tenia yo mi segunod hotel y te van a tocar subidas y bajadas a no ser que vayas al lado del mar, de todas maneras son casi 2kms, así que no se si os apetecera andar(tirar d emaletas) durante 2 kms.

Yo iria en bus que adems hay unos cuantos que paran cerca y ademas que te llevan casi directos al hotel.

www.google.com/ ...550960!3e3
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes