Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías ✈️ p18 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 71508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto, es muy descabellado ir desde la parada del BArt en Montgomery st a la Mason st(h.san remo) andando con maletas? O mejor un bus?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías...  Publicado:

Willy Fog

Yo diria que si, el montgomery esta donde tenia yo mi segunod hotel y te van a tocar subidas y bajadas a no ser que vayas al lado del mar, de todas maneras son casi 2kms, así que no se si os apetecera andar(tirar d emaletas) durante 2 kms.

Yo iria en bus que adems hay unos cuantos que paran cerca y ademas que te llevan casi directos al hotel.

www.google.com/ ...550960!3e3
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nari85
Tomo nota
Ahora si que me vendrá bien valorar lo del muni pass
⬆️ Arriba

Willy Fog

El single cuesta $2.25 para adultos así que yo creo que aun así si coges 1 single el primero y el ultimo un Muni para un día te sirve.
Por cierto lo podeis comprar cualquier día y luego utilizarlo unos días mas tarde, lo importante es el día que rasqueis en el carton
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Somos una familia con dos niños y vamos a pasar 3 noches en San Francisco en julio. Traemos coche desde Yosemite. Todavía no hemos buscado alojamiento....¿recomendáis usar coche y alojarse en afueras que será más económico o moverse en transporte público?

Gracias!

Chavi
⬆️ Arriba

Willy Fog

San Francisco: coche de alquiler o transporte público?

No veo diferencia para el precio de los ninhos y los adultos en el muni pass, así que serian

3-Day Visitor Passport $31.00 * 4 , por lo que os saldria mas barato el coche, el problema seria encontrar un hotel donde lo podais dejar por la noche y luego ademas también encontrar sitios donde aparcarlo donde querais ir a visitar los lugares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nari!

Pues a buscar hotel con parking! Me toca leer los foros de alojamiento

Chavi
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos, dando los últimos "toques" al viaje, veo que el parque de Presidio lo atraviesa el bus 101, sin embargo según esta web, la compañía es Golden Gate Transit y no Muni, así que entiendo que lógicamente el Muni Pass no servirá...

tripplanner.transit.511.org/ ...anguage=en

¿Alguien ha cogio este bus y sabe la tarifa? Es que para el último día quizás las piernas ya no den para mucho...

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vale, no he dicho nada, si viene un calculador de rutas y tarifas en su web, qué empanamiento

Cuesta 4.75$ la tarifa de adulto, así que miraremos de apañarnos con el PresidiGo del parque que es gratuito... Dejo aquí la web por si al alguien le interesa

transit.511.org/ ...037&cid=GG
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses,...  Publicado:

Travel Addict

Hola compis viajeros. A pesar de que me he leído los post de varios foros, me surge una duda.
Cuando esté en San Francisco, tengo intención de ir desde Ghirardelli hasta el Golden Gate. He visto que allí llega el bus número 28, pero al ver detalles de ese bus en google maps, veo que pone Daly City BART, y ahí es donde surge mi duda. Se trata del transporte BART y no puedo utilizar el muni pass, o no tiene nada que ver con eso?
Alguno de los que habéis estado ahí, habéis llegado hasta el Golden Gate utilizando el muni pass, o habéis tenido que pagar el viaje en bus?
Bueno, a ver si me podéis aclarar mi duda.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

ikegreil Escribió:
Hola compis viajeros. A pesar de que me he leído los post de varios foros, me surge una duda.
Cuando esté en San Francisco, tengo intención de ir desde Ghirardelli hasta el Golden Gate. He visto que allí llega el bus número 28, pero al ver detalles de ese bus en google maps, veo que pone Daly City BART, y ahí es donde surge mi duda. Se trata del transporte BART y no puedo utilizar el muni pass, o no tiene nada que ver con eso?
Alguno de los que habéis estado ahí, habéis llegado hasta el Golden Gate utilizando el muni pass, o habéis tenido que pagar el viaje en bus?
Bueno, a ver si me podéis aclarar mi duda.
Gracias por adelantado.

Nosotros lo hicimos a pata, no fue mas de 1 hora.

Es un paseo muy agradable, por la costa, viendo la bahía.
Hay un carril bici, con mucha gente paseando. Muy buen ambiente.

Yo te/os animo a que vayáis paseando.

De echo nosotros en SFCO nos pateamos la ciudad, usamos el bus si, pero SFCO es para ir andando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes toda la razón, lo que pasa es que voy con mis hijos de 8 años, y tengo que dosificar fuerzas (tanto para ellos como para mi).

Bueno, la pregunta sigue en el aire, a ver si algún viajero me aclara.
⬆️ Arriba

Super Expert

ikegreil Escribió:
Tienes toda la razón, lo que pasa es que voy con mis hijos de 8 años, y tengo que dosificar fuerzas (tanto para ellos como para mi).

Bueno, la pregunta sigue en el aire, a ver si algún viajero me aclara.

Entonces la cosa cambia, jejeje.

Edito.

Estoy viendo que la linea que va al Golden es la 28, y nosotros si llegamos a coger ese Bus. Por lo que entiendo que no tendrán problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, eso lo sé.
Lo que no sé es si hay alguna forma de llegar al Golden Gate utilizando el Muni Pass.
⬆️ Arriba

Super Expert

ikegreil Escribió:
Sí, eso lo sé.
Lo que no sé es si hay alguna forma de llegar al Golden Gate utilizando el Muni Pass.

Con la linea 28.

www.sfmta.com/ ...016_75.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Con esta web, puedes mirar las lineas que hay disponibles de un punto a otro:

www.sfmta.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces todas la líneas que salen en ese mapa son las que se pueden utilizar con el Muni Pass?
⬆️ Arriba

Super Expert

Todas menos las que pone BART/CalTrain.

Pero entiendo que esas vosotros no las usaréis, ya que con dos críos os alojaréis en SFCO ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto, nos alojamos en San Francisco ciudad.
Pues nada, tema aclaro. Bonano, muchas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

ikegreil Escribió:
Exacto, nos alojamos en San Francisco ciudad.
Pues nada, tema aclaro. Bonano, muchas gracias por tu ayuda!

A mandar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes