Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
iong Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Cambia primero el país...
Mas abajo si da la opción de elegir spain pero lo de arriba solo opción USA
Si te fijas bien al final del desplegable de estados pone "otros", selecciona eso y ya puedes rellenar la solicitud con tu domicilio de España.
Yo reservé ayer y lo hice así.
Mas abajo si da la opción de elegir spain pero lo de arriba solo opción USA
Si te fijas bien al final del desplegable de estados pone "otros", selecciona eso y ya puedes rellenar la solicitud con tu domicilio de España.
Yo reservé ayer y lo hice así.
Yo también acabo de comprarlas!!! para el 13/06 he cogido la última hora de la tarde. He pensado que era una forma de no pagar más, y poder ver atardecer de la misma manera. ¿Es así?? O la he cagado??
Allow 15 minutes to return to Pier 33 after departure from Alcatraz, or 25 minutes from Angel Island. Any regularly scheduled Day Tour departure from Alcatraz Return on any of the following
9:55 AM
10:25 AM
10:55 AM
11:25 AM
11:55 AM
12:25 PM
12:55 PM
1:25 PM
1:55 PM
2:35 PM
3:10 PM
3:45 PM
4:15 PM
4:45 PM
5:15 PM
5:55 PM
6:30 PM
En la web pone esto, y un apartado aparte para el nocturno. Por tanto entendía que tenía hasta las 6.30, no ??
Para los que habéis cogido estos días las entradas... Un preguntilla.. Aunque sea un poco off topic.
¿Cuánto os han cobrado al cambio? Es que creo que tenemos una tarjeta en la que no nos cobran comisión por pagar en $, y es para comprobar si la comisión va incluida en lo que nos han cobrado en la tarjeta, o realmente es que no nos cobran.
Una pregunta. Sabéis si hay cierta fecha de antelación para poder comprar las entradas para hacer el tour? Por que no me deja coger ninguna en julio y es raro que me aparezcan sólo hasta 3 meses máximo desde hoy