Aysss yo me visualizo de "picnic" en nuestra terracita, de noche viendo las estrellas...
Yo aproveche la terraza para pedirle matrimonio a mi pareja jaja, es pequenha pero la terraza da para mucho! luego nos tomamos la cerveza "artanivad" o algo así
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12879
Votos: 0 👍
Siempre me han dado pereza los Sunset/Sunrise, debe ser deformación profesional.
Pero ya q hemos (al final y por vuestra insistencia!) pillado este hotel sablazo (más q navajo) habrá q verlos.
No si bonitos son pero no soy de los fan. En realidad no me interesan especialmente como para verlos o fotografiarlos en cada sitio q viajo.
Y el color es diferente, aunque es la misma fuente, pq la luz incide diferente, en uno frontal y en la otra de contra
No si bonitos son pero no soy de los fan. En realidad no me interesan especialmente como para verlos o fotografiarlos en cada sitio q viajo.
Y el color es diferente, aunque es la misma fuente, pq la luz incide diferente, en uno frontal y en la otra de contra
EXACto de hecho james me dijo que estuvo viendo el sol esconderse en un lado dle hotel antes de venir a la terraza para ver a la luna salir.
Yo vie anochecer y amanecer aquí y luego anochecer en bryce , grand canyon y horseshoe bend... Diferentes colores pero muy parecidos.
Se que hay hilo para esto (anocheceres/amaneceres y fotografiar) pero no lo encuentro ahora...
SOLO He puesto las fotos para que Shinny vea que aunque veas uno el otro es completamente diferente, desde el hotel/restaurante puedes ver ambos, pero si te alojas en mexican hat, supongo que se perdera el amanecer a no ser que tenga mucha fuerza de voluntad...
Sí claro, sería perderme el amanecer, aunque como es el segundo día del viaje igual aún nos beneficia mucho el jet lag. Os afectó mucho a vosotros? Yo es que sólo he estado en NY y Canadá, y a las 5 estaba en pie, pero claro, aquí son muchas más horas de desfase...
Shinny Escribió:
Sí claro, sería perderme el amanecer, aunque como es el segundo día del viaje igual aún nos beneficia mucho el jet lag. Os afectó mucho a vosotros? Yo es que sólo he estado en NY y Canadá, y a las 5 estaba en pie, pero claro, aquí son muchas más horas de desfase...