He mirado su blog pero no comentaba la razon, solo que al llegar les dijeron que tenian un upgrade. Pero vamos que el Bryce View Lodge esta bastante bien también, si ademas te toca en planta baja aparcas en la puerta de tu hab. Que para sacar las maletas, las mochilas, la compra, las camaras, la alal la la viene muy bien! creo que fue uno de los "desembarcos" mas rapidos que hicimos jaja
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Votos: 0 👍
Si, relación calidad-precio, de lo mejor de todo el viaje. Fue el más barato con diferencia y no desmerece para nada a otros que costaron 30-40 euros más por noche.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Por lo que voy viendo, es cuestión de suerte... Nosotros en el Bryce View Lodge, sin ser el peor alojamiento del viaje, si que tampoco nos gustó demasiado. No muy limpio y las máquinas de hielo sin funcionar ninguna. Y para comer, no nos convencía lo que vimos y nos fuimos al Foster's Family (a 5 km más o menos, gran elección).
Eso si, por la cercanía del parque y salvo oferta del Ruby's, repetiría...
Yo el alojamiento de Bryce lo cogí un poco al tun tun hace mil y no lo volví a mirar ni revisé este hilo. Tengo reserva en el Foster's motel, habéis estado alguno? No tiene muy buenas opiniones la verdad pero está a la entrada del parque, en la 12.
Yo el alojamiento de Bryce lo cogí un poco al tun tun hace mil y no lo volví a mirar ni revisé este hilo. Tengo reserva en el Foster's motel, habéis estado alguno? No tiene muy buenas opiniones la verdad pero está a la entrada del parque, en la 12.
Nosotros también nos alojamos en el Bryce View lodge, el hotel normal, la verdad es que no hay opciones para cenar ni para comprar mas que las del complejo del Ruby así que es un poco monótono, lo mejor que estas en la entrada del parque y hay shuttle del parque que te recogen a 5 min andando si no quieres mover el coche, así que para la visita es lo suyo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4778
Hola a tod@s!
Me paso por este hilo a actualizar según nuestra experiencia: coincido con Brigantina, buenísima relación calidad/precio a las puertas de Bryce Canyon. Nos dieron una habitación con dos camas enormes, nevera y microondas. El baño estaba impecable y todo muy limpio.
Y el precio, ajustadísimo para estar justo al lado del parque: 64 euros la noche una habitación doble en el mes de Agosto. Comparado con otros sitios donde nos alojamos, prácticamente imbatible.
Lo recomiendo sin dudarlo. Eso sí, nosotros sólo lo encontramos a este precio en Central de Reservas. En Booking, para nuestras fechas, no había disponibilidad.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1038
Mi opinión del hotel tras alojarnos el verano pasado:
Un motel típico, sin más. El baño ya era algo viejo, pero estaba todo limpio. De todas formas, estaba bien y lo recomendamos sin ningún problema. Habitación muy amplia, con dos camas grandes, también tenía microondas y nevera.
Precio por 1 noche: 78€, sin desayuno, parking incluido (Reservado a través de una agencia de confianza).