Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías ✈️ p36 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 71560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Entonces todas la líneas que salen en ese mapa son las que se pueden utilizar con el Muni Pass?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías...  Publicado:

Super Expert

Todas menos las que pone BART/CalTrain.

Pero entiendo que esas vosotros no las usaréis, ya que con dos críos os alojaréis en SFCO ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses,...  Publicado:

Travel Addict

Exacto, nos alojamos en San Francisco ciudad.
Pues nada, tema aclaro. Bonano, muchas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

ikegreil Escribió:
Exacto, nos alojamos en San Francisco ciudad.
Pues nada, tema aclaro. Bonano, muchas gracias por tu ayuda!

A mandar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ikegreil Escribió:
Sí, eso lo sé.
Lo que no sé es si hay alguna forma de llegar al Golden Gate utilizando el Muni Pass.

Ojo para el regreso porque en la misma parada pasa el bus que te lleva a Ghirardelli de vuelta y el que te lleva a la estación del BART de Daly City.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa a tener en cuenta que me anoto. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bonano Escribió:
ikegreil Escribió:
Sí, eso lo sé.
Lo que no sé es si hay alguna forma de llegar al Golden Gate utilizando el Muni Pass.

Con la linea 28.

www.sfmta.com/ ...016_75.pdf

Pensar que el jueves estaba yo subida en ese bus para ir a "despedirnos" del Golden Gate

Nosotros cogimos el 28 desde casi al lado del Palace of fine Arts y se llega en un pis pas, y tienen bastante frecuencia.
Para la vuelta cogimos el mismo bus y nos bajamos casi al lado de Ghirardelli.

La sensación con la que nos vinimos es que en bus se mueve uno muy bien en la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ikegreil Escribió:
Hola compis viajeros. A pesar de que me he leído los post de varios foros, me surge una duda.
Cuando esté en San Francisco, tengo intención de ir desde Ghirardelli hasta el Golden Gate. He visto que allí llega el bus número 28, pero al ver detalles de ese bus en google maps, veo que pone Daly City BART, y ahí es donde surge mi duda. Se trata del transporte BART y no puedo utilizar el muni pass, o no tiene nada que ver con eso?
Alguno de los que habéis estado ahí, habéis llegado hasta el Golden Gate utilizando el muni pass, o habéis tenido que pagar el viaje en bus?
Bueno, a ver si me podéis aclarar mi duda.
Gracias por adelantado.

Hola, he estado una semana en SF y compré el muni semanal por lo que para no acabar KO de tanto andar, le dí un buen uso!!
Hay un autobús que solo funciona los fines de semana y atraviesa el Golden Gate : és el 76X.
También hay autobuses del condado de Marín que lo atraviesan pero no entran en el pase Muni.
En cuanto al 28 mucho cuidado pues hay dos el 28 y el 28R. Ojo que puedes ir en dirección contraria como me pasó a mi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Información que añado a mi dossier
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al llegar al aeropuerto de San Francisco, una vez se sale de todos los controles, al final a la derecha hay un stand de información y venta de tickets de transporte y es donde compré el abono de Muni una semana por 40 dólares. Puede parecer mucho de entrada, pero os aseguro que yo lo amorticé bien.
Por otro lado me precipité comprando dos tarjetas de BART, para mi marido y yo, puesto que en las búsquedas de Google siempre me daba preferencia a Bart respecto a otros transporte. Es ligeramente más rápido pero estando de turismo preferimos ver paisaje y usamos el autobús por lo que ambas tarjetas solo se usaron una vez.
Cada una vale 9 dólares y tiene viajes por valor de 24 dólares. Yo las regalo a quien las vaya a usar, puesto que me duele que se pierdan. Solo requiere ser mayor de 65 años o un poquito senior puesto que son de color verde y si tu aspecto es muy juvenil se distinguen de las azules que son las habituales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo para comprar el muni tengo que esperar a ir a Alcatraz, por que así aprovechare para comprarlo dentro del city pass.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me dieron la tarjeta para la muni pass en el hotel,me dijo que así salia mas barata y me dijeron de validarla en un walgreen que habia cerca del hotel y así lo hicimos y la cogimos para 3 días y la aprovechamos bien,porque como dice colirios cogimos el 28 para ir al golden gate y a la vuelta cogimos otro 28 y nos pegamos una excursion de mas de 1 hora atravesamos los parque de presidio y golden gate park y fuimos por la autopista hasta una parada de metro que es donde termina el error fue no mirar que ponia en el 28 golden gate si no que ponia 19 th ave y pasamos por la universidad de san francisco así que vimos de san francisco mas de lo previsto,asi que mucho cuidado que 28 cogeis en el golden gate para volver
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte Público San Francisco: señalización paradas bus  Publicado:

Super Expert

Ignoro si alguien ya lo ha comentado, yo no recuerdo haberlo leído cuando preparé el viaje, id atentos porque no todas las paradas de autobús (creo que tram también) tienen marquesina o poste indicador, en ocasiones lo único que indica la existencia de una parada es una franja creo recordar amarilla pintada en una farola con el número del bus y también pintura en el borde de la acera, yo por la zona de Ashbury me volví loco para encontrar el bus que me llevaba a Castro y me salte andando un par de paradas (cuesta arriba ) hasta que tuve que preguntar a un señor que estaba en un coche aparcado y él me lo indicó, si lo sabes lo ves fácil pero sino tienes ni idea te puedes volver loco.
San Francisco me gustó mucho y eso que tenía malas referencias, pero es una ciudad muy bonita.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu aportación, información muy valiosa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues gracias tax porque yo tampoco lo habia leido
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si. Suelen estar en los bordillos pintados, una linea pequeña amarilla y el numero de bus, o en farola, poste, lo que haya por la zona. Eso lo vimos por la zona de Lombard y alrededores
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros al final por un malentendido en vez de la muni, acabé comprando unas clipperd card, pero el error me salió demasiado bien.

Veo que nadie habla de ellas, y si se va coger ferry de vuelta desde Sausalito a Ferry Building, sales ganando porque pagas 6$, en vez de pagar los 11,25$ del billete normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda, en septiembre hacemos ruta por la costa oeste y estaremos tres días en san francisco, vamos con nuestro hijo de 3 años y como todavía se cansa caminando, vamos a llevar la silla de paseo, creeis que es posible subir al Cable Car con la sillita?
En las fotos de los tranvías tiene pinta de ser complicado verdad?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA MAYERTA AL CABLE CAR CON COCHE DE NIÑO YO NO VI NINGUNO, O SEA QUE SERA COMPLICADO.
TE INTERESA DOS PASES MUNI PASS? PARA LOS TRES DIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buzz_lightyear Escribió:
Nosotros al final por un malentendido en vez de la muni, acabé comprando unas clipperd card, pero el error me salió demasiado bien.

Veo que nadie habla de ellas, y si se va coger ferry de vuelta desde Sausalito a Ferry Building, sales ganando porque pagas 6$, en vez de pagar los 11,25$ del billete normal.

Buzz, precisamente yo la he estado mirando porque con la clipper hacen descuento del 62% a los niños hasta 12 años en el Bart, así que a mí me compensa.
El problema es que las tarjetas con descuento solo se pueden sacar en los Customer center, que solo son dos en el centro de SF y tienen horarios limitados.

Podrías comentar cómo os fue con ellas.

Besicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes