Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 8/ 16 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 56137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para ir de Vegas a SF, puedes ir 1. En coche o 1. En vuelo interno, no lo cogeria a la vez que el internacional porque te va a salir mas caro y ademas fijo que tienes largas horas por no haber horarios de la misma companhia.

El precio eso si no va a andar muy alla, estamos en marzo y este anho ya desde hace tiempo los precios para verano son algo altos, rondando los 1000-1500

Puedes buscar con norwegian, aer lingus, Finnair que han sido companhias que han dado buenos precios este anho pero no creo que bajen mucho mas.

Si el de vegas te parece buen precio yo cogeria ese, y luego iria en coche o vuelo interno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Me parece que CatBelle está hablando de Los Ángeles, porque es donde hay vuelos directos desde Madrid. A Las Vegas no hay vuelos directos (creo)

A SF podrías encontrar algo si haces una escala europea.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que no sabemos como hacerlo, estamos perdidisimas... Porque los paquetes de internet vuelo+ hotel salen bien de precio PERO solo te venden hotel en una ciudad no se puede combinar, y luego esta el tema de movetre de una ciudad a otra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo montaria yo mismo, te va a salir mas barato y mas personalizado a tus gustos. En el foro hay mucha info y con las dudas podemos informarte,

Para moverte, lo mas facil es conducir porque te da independencia y podras llegar a mas sitios, si no entre ciudades puedes volar (LA-SF-Vegas)
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda a tu aire mejor, nosotros fuimos agosto pasado, Madrid, oslo, los Ángeles, 700 cada uno con una maleta facturada (la eficiente y cómoda Norwegian) y de los Ángeles a san francisco y las Vegas con vuelos internos de Virgin América, pero puedes mirar otras compañías como jetblue, southwest, spirit etc.

Si vas con tiempo de sobra la opción del coche tiene más encanto pero si no, no pierdas tiempo y avión mejor.

Última edición por Alfredlanda el Mar, 15-03-2016 12:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Moderador de Zona

CatBelle Escribió:
Estoy pensando volar a California, y he visto que desde Madrid solo hay vuelos directos a Las vegas, para ir a San Francisco hay que hacer escala cosa que tampoco veo mal, pero lo que me asusta son los precios.

Si hago una escala de 15 horas me sale por un precio relativamente rentable para la temporada alta, pero si no no me baja de los 1500€, lo veo una burrada!!! Alguien ha volado en verano a California por un precio razonable?

Para conseguir un precio medianamente razonable en agosto y directo, hay que cogerlo con bastante antelación.
Yo por ejemplo para volar en junio los cogí en agosto del año pasado, y aún teniendo en cuenta que junio es mucho más barato que agosto para volar, hace un par de meses estaban 300 euros más caros de lo que yo lo cogí ( a mi me costó 637 por persona ida Madrid-los ángeles y vuelta San Francisco-Londres-Madrid)
Para encontrar un precio razonable salvo oferta poco probable, tendrás que hacer escala, y aún así es un mes caro para volar.

También puedes hacer una ruta entrando y saliendo por Los Angeles sin problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra idea para intentar abaratar es volar a JFK/NY y luego allí coger uno interno. Puede que consigais ahorrar algo pero tampoco mucho, eso si, si uno se retrasa, al ser companhias independientes perdeis el enlace, y al llegar a JFK tendreis que recoger maletas, pasar seguridad, facturar maleta y volver a pasar seguridad. Así que hay que dejar tiempo entre vuelo y vuelo por si acaso
⬆️ Arriba

Experto

Mirad en google flights, skyscanner etc, aunque como comentaban o pillas una oferta buena o lo sacas con mucho tiempo, en mi caso Noviembre del año anterior para volar en agosto. Si queréis coger ideas, coche alquiler, vuelos internos etc, échale un ojo a mi diario de LA,SFO y Vegas(boda incluida). A mi me fueron muy útiles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Que os parece de precio estos vuelos por 650€?

AGP-LAX (escala JFK) 16/06
LAX-AGP (escala JFK) 28/06
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por precio están muy bien. Quizás lo bueno sería saber la escala en JFK a la ida, para comprobar si es una escala razonable para pasar el control de inmigración y aduanas.
⬆️ Arriba

Experto

mithcc Escribió:
Buenos días,

Que os parece de precio estos vuelos por 650€?

AGP-LAX (escala JFK) 16/06
LAX-AGP (escala JFK) 28/06

A mi me parece un buen precio siendo la fecha que es, independientemente de cuanto dure la escala. Yo iría de cabeza luego ya desde los Ángeles organizas el resto de costa oeste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El anho pasado hiciste esta ruta también no? o una parecida vamos, se parece en precio a lo que pagaste?ten en cuenta que son 2 meses
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui en agosto via oslo y pague 1400 dos personas con maletas facturadas, así que está muy bien de precio sin duda, todo lo que ahorres ahora lo gastas en Las Vegas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones! que rápidez, así da gusto jeje.

Sí Nari, el año pasado ya hicimos una ruta de 15 días por la costa oeste de USA (viaje espectacular e imposible organizarlo mejor gracias a vuestra ayuda), pero este año se me ha presentado la ocasión de volver a LA...ésta vez para visitar a un familiar que está allí trabajando durante los meses de verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que os parecen estos otros vuelos? Tampoco me vendrían mal, así puedo ir de SFO a LA en coche y hacer el Big Sur, que no pude hacerlo el año pasado.

Lo único que me echar para atrás un poco es la escala de 1:30min en el JFK en la vuelta. Entre que es poco tiempo, y tendremos que pasar las maletas por aduanas...no?

21 junio 2016: Málaga - 15h30 - San Francisco

06:50 Málaga (AGP)
09:25 Paris (CDG)

AF5053
Boeing 737-800
Operado por Air Europa

Duración del transbordo en CDG: 1:30min

10:55 Paris - Charles De Gaulle Airport (CDG)
13:20 San Francisco - San Francisco Intl. (SFO)

AF0084 Airbus A380-800
Operado por
Air France

Martes 5 julio: Los Ángeles - 14h30 - Málaga

12:30 Los Ángeles - Los Angeles Intl. (LAX)
21:10 Nueva York - John F. Kennedy International (JFK)

KL5021
76W
Operado por
Delta Air Lines

Duración del transbordo en JFK: 1:30h

22:40 Nueva York - John F. Kennedy International (JFK)
12:00 Málaga - Málaga (AGP)

KL6004
76W
Operado por
Delta Air Lines
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
Que os parecen estos otros vuelos? Tampoco me vendrían mal, así puedo ir de SFO a LA en coche y hacer el Big Sur, que no pude hacerlo el año pasado.

Lo único que me echar para atrás un poco es la escala de 1:30min en el JFK en la vuelta. Entre que es poco tiempo, y tendremos que pasar las maletas por aduanas...no?

21 junio 2016: Málaga - 15h30 - San Francisco

06:50 Málaga (AGP)
09:25 Paris (CDG)

AF5053
Boeing 737-800
Operado por Air Europa

Duración del transbordo en CDG: 1:30min

10:55 Paris - Charles De Gaulle Airport (CDG)
13:20 San Francisco - San Francisco Intl. (SFO)

AF0084 Airbus A380-800
Operado por
Air France

Martes 5 julio: Los Ángeles - 14h30 - Málaga

12:30 Los Ángeles - Los Angeles Intl. (LAX)
21:10 Nueva York - John F. Kennedy International (JFK)

KL5021
76W
Operado por
Delta Air Lines

Duración del transbordo en JFK: 1:30h

22:40 Nueva York - John F. Kennedy International (JFK)
12:00 Málaga - Málaga (AGP)

KL6004
76W
Operado por
Delta Air Lines

Solo se hace a la ida lo de pasar aduana y maletas, cuando tocas suelo americano por primera vez, a la vuetla no se hace porque es un vuelo nacional

Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un pelín justa la escala en CDG, pero te evitas una escala americana a la entrada, que son las estresantes.
Si te va bien de precio, por lo menos viajas en el 380, llegas a SFO para hacer el big sur.
Yo lo pillaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Alguien ha hecho Barcelona - Londres - Los Angeles con Norwegian? (BCN-LGW-LAX)

He hablado con ellos, para averiguar si el equipaje el ITI (viaja directo) pero me dicen que no lo pueden confirmar por motivos de seguridad hasta el momento del checkin en BCN.

Me daría igual si no fuera por que viajo con un bebé y en función de lo que tengamos que hacer en LGW (tenemos sólo 2,5h) llevaremos la sillita del coche desde aquí o la alquilaremos allí, lo mismo con el cochecito. No me veo corriendo por la terminal S de Gatwick con el troley, la maleta, el cochecito, la sillita y el bebé...

Y ya de paso, en LGW tendremos que pasar algún tipo de control, o es todo en LAX?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France, Alitalia, KLM; Delta, Air Europa)  Publicado:

Indiana Jones

Dentro de los aviones de la flota de Skyteam, el mejor y más moderno se supone que es el A380?

Es que estoy mirando un vuelo de ida/vuelta para Los Angeles, y hay varios vuelos de ida/vuelta, algunos con Delta en un 767-300, 757-200, otros con Air France en el A380...

Si puedo elegir, mejor en el A380, no?

Delta o Air France?

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France, Alitalia, KLM; Delta, Air Europa)  Publicado:

Super Expert

mithcc Escribió:
Dentro de los aviones de la flota de Skyteam, el mejor y más moderno se supone que es el A380?

Es que estoy mirando un vuelo de ida/vuelta para Los Angeles, y hay varios vuelos de ida/vuelta, algunos con Delta en un 767-300, 757-200, otros con Air France en el A380...

Si puedo elegir, mejor en el A380, no?

Delta o Air France?

Gracias de antemano!!

Delta es buena compañía pero puestos a elegir me quedo con air france por la escala en París y no en EEUU y por volar en el a380...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes