Para los que habéis cogido estos días las entradas... Un preguntilla.. Aunque sea un poco off topic.
¿Cuánto os han cobrado al cambio? Es que creo que tenemos una tarjeta en la que no nos cobran comisión por pagar en $, y es para comprobar si la comisión va incluida en lo que nos han cobrado en la tarjeta, o realmente es que no nos cobran.
Una pregunta. Sabéis si hay cierta fecha de antelación para poder comprar las entradas para hacer el tour? Por que no me deja coger ninguna en julio y es raro que me aparezcan sólo hasta 3 meses máximo desde hoy
A los que vayan al tour nocturno,abrigaros,hace muchisimo frio.Yo fui de día y el viento que hace allí es helado,,imagino que de noche y en el ferry debe ser peor...
Depende del mes/dia, yo en sept iba con pantalones cortos, chanclas y la chaqueta ni me la puse, al final la isla esta dentro de la bahia, en el mar así que le da viento por todos los lados
Hola a todos!!!
Ahora llego mi turno...y resulta QUE LAS ENTRADAS NOCTURNAS NO ESTAN DISPONIBLES NI PARA EL 5 JULIO NI PARA EL 6 JULIO
Me echo a llorar???
Alguien sabe pk puede ser???
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
parisina88 Escribió:
Hola a todos!!!
Ahora llego mi turno...y resulta QUE LAS ENTRADAS NOCTURNAS NO ESTAN DISPONIBLES NI PARA EL 5 JULIO NI PARA EL 6 JULIO
Me echo a llorar???
Gracias!
Pues porque esos dos días no hay tour nocturno... Los martes y miércoles no hay tour nocturno, sólo de jueves a lunes. Y justo el cinco es martes y el 6 miércoles... No tienes opción al tour nocturno, tienes que ir en uno diurno.
Hola a todos!!!
Me echo a llorar???
Gracias!
Pues porque esos dos días no hay tour nocturno... Los martes y miércoles no hay tour nocturno, sólo de jueves a lunes. Y justo el cinco es martes y el 6 miércoles... No tienes opción al tour nocturno, tienes que ir en uno diurno.
Vaya....pues el 4 cuando llego tamppco hay así q imagino q cogeremos a primera hora 8.45 y así aprovechamos el día, alguien q haya cogido este horario?? 66usd los dos.....otro gatito mas....