Depende del mes/dia, yo en sept iba con pantalones cortos, chanclas y la chaqueta ni me la puse, al final la isla esta dentro de la bahia, en el mar así que le da viento por todos los lados
Hola a todos!!!
Ahora llego mi turno...y resulta QUE LAS ENTRADAS NOCTURNAS NO ESTAN DISPONIBLES NI PARA EL 5 JULIO NI PARA EL 6 JULIO
Me echo a llorar???
Alguien sabe pk puede ser???
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
parisina88 Escribió:
Hola a todos!!!
Ahora llego mi turno...y resulta QUE LAS ENTRADAS NOCTURNAS NO ESTAN DISPONIBLES NI PARA EL 5 JULIO NI PARA EL 6 JULIO
Me echo a llorar???
Gracias!
Pues porque esos dos días no hay tour nocturno... Los martes y miércoles no hay tour nocturno, sólo de jueves a lunes. Y justo el cinco es martes y el 6 miércoles... No tienes opción al tour nocturno, tienes que ir en uno diurno.
Hola a todos!!!
Me echo a llorar???
Gracias!
Pues porque esos dos días no hay tour nocturno... Los martes y miércoles no hay tour nocturno, sólo de jueves a lunes. Y justo el cinco es martes y el 6 miércoles... No tienes opción al tour nocturno, tienes que ir en uno diurno.
Vaya....pues el 4 cuando llego tamppco hay así q imagino q cogeremos a primera hora 8.45 y así aprovechamos el día, alguien q haya cogido este horario?? 66usd los dos.....otro gatito mas....
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
A mi me paso lo mismo me toca martes y miercoles en san francisco así que e cogido para el día 15 de junio pero a las 11 así hare la visita y para el medio día salgo para continuar ruta a sequoia np
A ver si alguien puede ayudarme, si compro mi entrada a Alcatraz en la pagina alcatrazcruises.com, el precio me incluye el barco desde el pier33 y la hora que selecciono es la de salida del barco?? o tengo que pagar a parte el barco y calcular el tiempo que tarda el barco en llegar a la prision??
El tema de la audioguia... Se compra allí?? esta incluido en la entrada?? existe la posibilidad de comprarlo por fuera y llevarlo nosotros??
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Jesi_TC Escribió:
Hola chicos,
A ver si alguien puede ayudarme, si compro mi entrada a Alcatraz en la pagina alcatrazcruises.com, el precio me incluye el barco desde el pier33 y la hora que selecciono es la de salida del barco?? o tengo que pagar a parte el barco y calcular el tiempo que tarda el barco en llegar a la prision??
El tema de la audioguia... Se compra allí?? esta incluido en la entrada?? existe la posibilidad de comprarlo por fuera y llevarlo nosotros??
Muchas gracias
Un saludo
Todas estas dudas están comentadas varias veces en este hilo...
Pincha abajo a la derecha "filtrar mensajes destacados" y verás que está toda la información al respecto.
Queria haceros una pregunta. Me suena haberla leido en alguna de las páginas pero he estado releyendo y ahora mismo no la encuentro!!
Vamos en julio a San Francisco y queremos visitar Alcatraz. Hay alguna diferencia entre el Early Tour y el que puede ser por ejemplo a las 9.30h o 10H? o lo único que cambia es la hora?
Me acabo de pillar dos entradas para el 17 de mayo. Pagado con la citibank cepsa me han cargado 59,30€.
El euro está hoy a 0,88435$ y me lo han aplicado a 0,89848$.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
Alguien sabe si la web de alcatrazcruises vende con cierto tiempo de antelación?, he estado mirando y a partir del 2 de agosto no hay nada disponible...Nosotros vamos en septiembre a primeros y no se si es porque esta todo ya vendido o porque es demasiado pronto para reservar.
He comprado 2 entradas para el tour de noche en "alcatrazcruises" en agosto y ya las he recibido por mail. Lo raro es que dicen que hay que llevar identificación con foto y demás pero las dos entradas están a mi nombre. ¿Suele ser así o tengo que cambiar algo?